El Cuentacuentos 2: Mitos Griegos
-
-
-
-
- Exprópiese
-
-
-
- Exprópiese
Pues léete este puto hilo y edita tus mensajes para poner de nuevo los elinks para que no se vaya el hilo a la derecha, joder, que cuesta trabajo leerlo.
Un saludo y gracias por compartir.
Un saludo y gracias por compartir.
-
-
- Dum Dum
-
-
Hola,
te he arreglado el 1º hilo y los elinks. Los episodios duran 25 minutos cada uno, no es excesivo un tamaño de 700Mb para algunos de ellos?
Si es posible, podrias poner los datos del ripeo?
Un saludo y gracias
te he arreglado el 1º hilo y los elinks. Los episodios duran 25 minutos cada uno, no es excesivo un tamaño de 700Mb para algunos de ellos?
Si es posible, podrias poner los datos del ripeo?
Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
- Dum Dum
yo también soy bastante brutico pa estas cosas, así que estoy con Havel y con new zombie of course, gracias al cual podemos ver esta serie, yo sinceramente tengo mucha curiosidad, teniendo en cuenta la increible calidad de la primera parte, lo único es que todos los elinks siguen rojo regaliz y apenas se me han descargado unos megillas de nada, ¿donde estas new zombie? de nuevo, muchas gracias por compartir 

-
-
Nas , nas , buenas.
Me parece fantastico estos links de el cuentacuentos, y tampoco me importa mucho que como decis estan puestos a lo "bruto", lo que realmente me tiene acongojado, es que no hay manera de ver un solo instante todo de color azul, eso me hace plantearme la bajada, no vaya a ser que me quede con 4 ficheros por secula seculorum, a medio bajar.
Le daremop un voto de confienza de 15 dias a ver como tira esto, pero seria una pena el que no funcionara, por que si no no se de donde sacare estos capitulos que faltan.

Me parece fantastico estos links de el cuentacuentos, y tampoco me importa mucho que como decis estan puestos a lo "bruto", lo que realmente me tiene acongojado, es que no hay manera de ver un solo instante todo de color azul, eso me hace plantearme la bajada, no vaya a ser que me quede con 4 ficheros por secula seculorum, a medio bajar.
Le daremop un voto de confienza de 15 dias a ver como tira esto, pero seria una pena el que no funcionara, por que si no no se de donde sacare estos capitulos que faltan.

-
-
Esto es lo que mas me gusta de este foro. Te tomas el trabajo de hacer un ripeo, una sincronizacion, una traduccion de un subtitulo (sincronizandolo y todo), recuperar una serie de los años 70 que grabaste hace tiempo o cualquier otra cosa y, despues de ver como te ha quedado de bien, decides que ya que descargas cosas que otros se han tomado la molestia de hacer, lo vas a compartir.Jacob escribió:newzombie, ¿sabes leer? ¿sabes escribir?
Tómate la molestia de hacer las cosas bien, coño.
Entonces dices, "voy a poner un enlace". Hasta aqui todo bien, pero al poner el enlace ....
"Los links no se ponen asi." "No sabes hacer nada bien." "Has hecho un ripeo muy grande" "El audio es en estereo y si fuera en mono seria mejor" "Leete nuestras normas o te enteras" "Pareces tonto".
No eres tu el que debe disculparse, mas al contrario Newzombie. Y no me extraña que se quiten las ganas de poner links. Me consta de gente que ya no publica aqui por ese tema, y perdemos todos. Si llegas a saber como te tratan, todos nos hubieramos perdido estos episodios. En vez de agradecer el trabajo y pensar "bueno, ya corregire yo el link ya que él se ha dado un panzazo de trabajar.", NO. O lo haces como yo quiero o ....
Una pena.
LOUDUN