La batalla de las Ardenas (Ken Annakin, 1965) DVD+VHS Esp.

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
mortimus

Mensaje por mortimus » Vie 09 Mar, 2007 17:21

Hola ShooCat, sé que estas algo ocupado, pero si puedes, me confirmas si esta sigue siendo la mejor opción para un VO + srt

Tus 3 CDs
Battle.of.the.Bulge.1965.DVDRip.XviD.iNT-NewMov.cd1.avi
Battle.of.the.Bulge.1965.DVDRip.XviD.iNT-NewMov.cd2.avi
Battle.of.the.Bulge.1965.DVDRip.XviD.iNT-NewMov.cd3.avi y Subs en Español.zip por Papitu

he estado recorriendo todos los hilos de erdelamoto, Noelia y ARMAGEDON, parece ser la mejor opción a menos que hallá algún nuevo ripeo de 1,4 gigas que no me he enterado, buscaré en Fileheaven. Gracias.

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Sab 10 Mar, 2007 03:03

pinchada queda por mi parte puesto que hay muchas fuentes, gracias :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

mortimus

Mensaje por mortimus » Sab 10 Mar, 2007 05:29

¿¿¿¿Cual?????? yo ya baje la de by.SDG.avi, pero ando detrás otra versión VO y .srt

El doblaje de los mil demonios a los 00:41 le cambian dela voz a Charles Bronson y Henry Fonda, a los 00:47 vuelen a la voz antiguas, estaría resfriado el doblador??? :twisted: :twisted:
Y a los 01:48 al pobre Charles Bronson, se la vuelven a cambiar y esta vez no es ni la primera, ni la segunda voz lo mismo sucede con el oficial alemán Robert Shaw al mando de los panzer parece una voz metida en un calcentín y a momentos al general nazi en el cuartel .... vaya lio...puffff :mrgreen: :mrgreen:

JavierCR

Mensaje por JavierCR » Sab 10 Mar, 2007 15:28

mortimus escribió:¿¿¿¿Cual?????? yo ya baje la de by.SDG.avi, pero ando detrás otra versión VO y .srt

El doblaje de los mil demonios a los 00:41 le cambian dela voz a Charles Bronson y Henry Fonda, a los 00:47 vuelen a la voz antiguas, estaría resfriado el doblador??? :twisted: :twisted:
Y a los 01:48 al pobre Charles Bronson, se la vuelven a cambiar y esta vez no es ni la primera, ni la segunda voz lo mismo sucede con el oficial alemán Robert Shaw al mando de los panzer parece una voz metida en un calcentín y a momentos al general nazi en el cuartel .... vaya lio...puffff :mrgreen: :mrgreen:
Creo que tengo el mismo archivo que tú, pero vamos hay que aguantar lo que hay, si no pues hacia el original, esa película la tengo original, me costo sobre 7 euros en "Fnac" de Zaragoza, y creo que aun quedaba alguna. Un saludo.

mortimus

Mensaje por mortimus » Sab 10 Mar, 2007 19:11

Pero ShooCat dijo:
Que sepáis que existe un DVDRip de muchísima más calidad, tanto en nitidez de imagen como en campo de imagen (el ripeo de los infames HFDX está recortadísimo, aunque puede ser culpa del DVD de origen). Eso sí, es en VO y no hay subs en castellano.
Para JavierCR, recibí un privado de Shoocat refiriendose y recomendandome por encima de todas la versiónes la de 3 cd's.

JavierCR

Mensaje por JavierCR » Sab 10 Mar, 2007 21:10

mortimus escribió:Pero ShooCat dijo:
Que sepáis que existe un DVDRip de muchísima más calidad, tanto en nitidez de imagen como en campo de imagen (el ripeo de los infames HFDX está recortadísimo, aunque puede ser culpa del DVD de origen). Eso sí, es en VO y no hay subs en castellano.
Para JavierCR, recibí un privado de Shoocat refiriendose y recomendandome por encima de todas la versiónes la de 3 cd's.
Vaya, yo tengo la de un cd, claro esta que la de 3, costara más, pero vamos que se ve muy bien, bueno, es lo que yo recuerdo, que hace tiempo que no la veo. Un saludo.

elquetuquieras

audio sincronizado battle of the bulge

Mensaje por elquetuquieras » Lun 19 Mar, 2007 13:44

Por favor sr. papitu, llevo mas de 15 dias intentando bajarme el audio sincronizado, y hasta la fecha ni un solo he conseguido bajar, haber si es posible que lo pongas en lanzamiento porque sino no hay de bajarlo
gracias.
elqutuquieras