@windowlicker Lo siento, pero el ripeo ya no está en mi poder. No sé si alguien llegó a subir los subtítulos a alguna web dedicada al tema, o si algún alma caritativa los tendría localizados y podría compartirlos.
Un saludo.
Closer (Mike Nichols, 2004) DVDRip Dual SE
-
-
Re: Closer (Mike Nichols, 2004) DVDRip Dual
titles
opensubtitles
Ahí los tienes. Están los de la peli completa y los forzados.
Estoy el 99% seguro que la copia que bajé en su día fue la de Morrissey, pero como renombro los archivos antes de grabarlos no lo estoy 100%. Compruébalos por si acaso.
opensubtitles
Ahí los tienes. Están los de la peli completa y los forzados.
Estoy el 99% seguro que la copia que bajé en su día fue la de Morrissey, pero como renombro los archivos antes de grabarlos no lo estoy 100%. Compruébalos por si acaso.
-
Gracias samillankis.
A Dios pongo por testigo que busqué en titles y opensubtitles pero no lo encontré en la 1ª
y la 2ª estaba caída (o al menos a mi no me cargaba).
En cuanto se baje (que le llevará lo suyo) confirmaré si son para esta copia, pero teniendo en cuenta los comentarios de titles y opensubtitles (comments: Closer.[***+AC3].[Dual.eng.esp].by.Morrissey21.[***Clasico.***].avi Contiene forzados) no creo que te equivoques...
Saludos.
A Dios pongo por testigo que busqué en titles y opensubtitles pero no lo encontré en la 1ª

En cuanto se baje (que le llevará lo suyo) confirmaré si son para esta copia, pero teniendo en cuenta los comentarios de titles y opensubtitles (comments: Closer.[***+AC3].[Dual.eng.esp].by.Morrissey21.[***Clasico.***].avi Contiene forzados) no creo que te equivoques...
Saludos.
-
Jajaja. Anda, mira quien los ha subido y la fecha
Lo de la confirmación es para dejar el comentario o editarlo, en OS no sé si se puede pero en titles sí.

Lo de la confirmación es para dejar el comentario o editarlo, en OS no sé si se puede pero en titles sí.
-
samillankis escribió:Jajaja. Anda, mira quien los ha subido y la fecha![]()