Quatermass (BBC & Thames, 1953-2005) DVDRip VOSI-E

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Mantua

Mensaje por Mantua » Sab 21 May, 2005 13:22

Bueno, no te preocupes, mi inglés es más bien autodidacta, y en cuanto al tiempo, seguro que ando aún peor que Sanpesan. Pero, venga, hay que animarse:

Tal vez cualquiera podría traducir un capítulo (igual que se traducen los subs de una sola peli), pero sabiendo que la cosa solo cobra sentido si se hacen todos (o al menos unos pocos, por aquello de la serie...) pues una sola persona pensaría que no vale la pena hacer uno solo, y desde luego ni se le pasaría por la cabeza atreverse en solitario con todos.

Unica solución: tú un capítulo hoy, yo mañana otro capítulo, aquel otro, y otro más... etc.

En un mes o dos nos podemos dar un gustazo como nunca habríamos imaginado.

Queda abierto el banderín de enganche.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

JM

Mensaje por JM » Sab 21 May, 2005 15:18

Así se habla Mantua, sería una gozada poder ver la serie sabiendo que ha sido un trabajo común, a mi me encantaría...

Mantua

Mensaje por Mantua » Dom 22 May, 2005 21:15

Voy a aplicarme el cuento de menos predicar y más dar ejemplo, que el movimiento se muestra andando:

Me adjudico el primer capítulo de la 1ª serie. Me pondré con él a finales de esta semana entrante, y a ver si teniendo ése (cruzo los dedos) hay otros colegas que se animan con los siguientes.

Venga, JM, que te está esperando el segundo capítulo. (Y no veas lo mal que me vas a dejar si lo acabas antes que yo el mío).
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

JM

Mensaje por JM » Lun 23 May, 2005 19:36

Jjaja, Mantua, a ver si vamos a hacer una carrera, venga, me adjudico el segundo capítulo de la primera temporada, pero aun no lo tengo completo. De paso voy a abrir un hilo en "Subtítulos en proceso" para coordinarnos mejor y no liarnos.

saludos, y gracias por la iniciativa

JM

Mensaje por JM » Lun 23 May, 2005 19:41

A ver si lo he entendido bien, ¿de la primera temporada solo hay dos episodios? porque si nos vamos a quedar a medio, y con el gusanillo en el cuerpo mejor empezamos por la segunda temporada ¿no?, que es independiente y sí que está completa. No entiendo lo de los pdf, ¿qué son, un resumen fotocopiado de los capítulos que no han editado?

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Lun 23 May, 2005 21:36

Como se indica en este artículo puesto en el primer hilo, del primer serial sólo se hizo copia de los dos primeros capítulos. Los PDF son copias de los scripts originales de los 4 episodios restantes.

Saludos y gracias por compartir.

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Lun 23 May, 2005 21:49

Pués yo como Mantua tengo un inglés autodidacta....pero con la ayuda de un diccionario y un poco de tiempo, quizás os pueda echar una manita.. :roll:

Me pongo con el Quatermass II episodio 1. :?

A ver si lo tengo pronto.

JM

Mensaje por JM » Lun 23 May, 2005 22:14

Ok, yo me pongo con el Quatermass II, episodio 2. Mantua ¿te pones uno con uno de esta temporada?, me da pena, pero me parece un poco inútil traducir dos capítulos si nos vamos a quedar a medio

El-Azote

Mensaje por El-Azote » Mar 24 May, 2005 02:54

Dioss, que ansias me estaís dando :twisted:

Me pongo a traducir Quatermass II Episodio 3 en cuanto me lo descargue.

PD: Sin prisas ehh, que veo que me quedo el último :mrgreen:
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.

DamnedMartian

Mensaje por DamnedMartian » Mié 25 May, 2005 12:49

Otro que se apunta!! Eso sí, en pausa que estoy totalmente sobrecargado de series guapas.

Y leyendo leyendo... O sea, que sólo hay dos episodios de la primera serie? Pues qué putada :( Eso pasa por no saber conservar lo que se tiene

JM

Mensaje por JM » Mié 25 May, 2005 12:58

DamnedMartian escribió:Otro que se apunta!! Eso sí, en pausa que estoy totalmente sobrecargado de series guapas.
Pero ¿a qué te apuntas, a bajar los episodios o a traducir?, lo digo por organizarnos un poco

un saludo DamnedMartian

DamnedMartian

Mensaje por DamnedMartian » Mié 25 May, 2005 13:07

JM escribió:
DamnedMartian escribió:Otro que se apunta!! Eso sí, en pausa que estoy totalmente sobrecargado de series guapas.
Pero ¿a qué te apuntas, a bajar los episodios o a traducir?, lo digo por organizarnos un poco
A bajar, a bajar. Ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a traducir, sorry.

Mantua

Mensaje por Mantua » Mié 25 May, 2005 18:17

Bueno, pues si todos os váis a la segunda temporada, yo sigo quedándome cob la primera, aunque quede truncada tras el segundo capítulo, creo que puede valer la pena.

Mantengo mi intención de traducir el primero. Del segundo... ya veremos cuando esté listo el anterior. Y si alguien se apunta, pues fenómeno.

Avisaré cuando lo tenga, lo revisamos y lo subimos a ExtraTitles.

Salud.

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mié 25 May, 2005 23:49

Yo he empezado la traducción "a ciegas", ya que no he acabado de bajar el capítulo. La verdad es que no pensaba que mi "english" estuviera tan oxidado. :oops:

Lamentablemente en lo que queda de semana no tendré demasiado tiempo libre.
Mantengo mi intención de traducir el primero. Del segundo... ya veremos cuando esté listo el anterior
Pensaba que ese capítulo ya tenía otro "traductor".

JM

Mensaje por JM » Jue 26 May, 2005 00:08

locutus escribió:Pensaba que ese capítulo ya tenía otro "traductor".
Ese otro traductor era yo, pero desistí al darme cuenta de que la primera temporada solo tenía disponibles dos capítulos. Así que de momento sigo con el último que dije, el segundo de la segunda temporada.

Abro un hilo en Subs en proceso, para que quedo todo resumidito y bien.

saludos

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 03 Jun, 2005 14:48

Los 3 primeros episodios de Q & the pit ya han sido publicados por el profe y los he puesto arriba, 2 de los que había antes de la 3ª serie (los 4 y 5 de) parecen desaparecidos ... yo por si acaso me limitaré a bajarlos según vayan saliendo en FH.

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Vie 03 Jun, 2005 19:09

Completos Quatermass II ep. 1 (el mio) y Q & the pit 1. :mrgreen:

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mar 07 Jun, 2005 01:14

Para todo el que quiera unirse a traducir ésta serie, puede pasarse por Aquí

No quiero acabar así...Imagen

:mrgreen:

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 13 Jun, 2005 00:37