Quatermass (BBC & Thames, 1953-2005) DVDRip VOSI-E
-
Bueno, no te preocupes, mi inglés es más bien autodidacta, y en cuanto al tiempo, seguro que ando aún peor que Sanpesan. Pero, venga, hay que animarse:
Tal vez cualquiera podría traducir un capítulo (igual que se traducen los subs de una sola peli), pero sabiendo que la cosa solo cobra sentido si se hacen todos (o al menos unos pocos, por aquello de la serie...) pues una sola persona pensaría que no vale la pena hacer uno solo, y desde luego ni se le pasaría por la cabeza atreverse en solitario con todos.
Unica solución: tú un capítulo hoy, yo mañana otro capítulo, aquel otro, y otro más... etc.
En un mes o dos nos podemos dar un gustazo como nunca habríamos imaginado.
Queda abierto el banderín de enganche.
Salud.
Tal vez cualquiera podría traducir un capítulo (igual que se traducen los subs de una sola peli), pero sabiendo que la cosa solo cobra sentido si se hacen todos (o al menos unos pocos, por aquello de la serie...) pues una sola persona pensaría que no vale la pena hacer uno solo, y desde luego ni se le pasaría por la cabeza atreverse en solitario con todos.
Unica solución: tú un capítulo hoy, yo mañana otro capítulo, aquel otro, y otro más... etc.
En un mes o dos nos podemos dar un gustazo como nunca habríamos imaginado.
Queda abierto el banderín de enganche.
Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-
Aunque Prof_Travers no lo ha anunciado en el hilo de FH, ya están circulando los 6 capítulos de Quatermass and the pit:
[Definitive) Quatermass - Pit 1 (DVD BBC 1959).avi 
[Definitive) Quatermass - Pit 1 (DVD BBC 1959).rar 
[Definitive) Quatermass - Pit 2 (DVD BBC 1959).avi 
[Definitive) Quatermass - Pit 2 (DVD BBC 1959).rar 
[Definitive) Quatermass - Pit 3 (DVD BBC 1959).avi 
[Definitive) Quatermass - Pit 3 (DVD BBC 1959).rar 
[Definitive) Quatermass - Pit 4 (DVD BBC 1959).avi 
[Definitive) Quatermass - Pit 4 (DVD BBC 1959).rar 
[Definitive) Quatermass - Pit 5 (DVD BBC 1959).avi 
[Definitive) Quatermass - Pit 5 (DVD BBC 1959).rar 
[Definitive) Quatermass - Pit 6 (DVD BBC 1959).avi 
[Definitive) Quatermass - Pit 6 (DVD BBC 1959).rar
He extraído los subs y los he subido a eXTratitles, los tenéis aquí. 
Saludos y gracias por compartir.

-
Voy a aplicarme el cuento de menos predicar y más dar ejemplo, que el movimiento se muestra andando:
Me adjudico el primer capítulo de la 1ª serie. Me pondré con él a finales de esta semana entrante, y a ver si teniendo ése (cruzo los dedos) hay otros colegas que se animan con los siguientes.
Venga, JM, que te está esperando el segundo capítulo. (Y no veas lo mal que me vas a dejar si lo acabas antes que yo el mío).
Me adjudico el primer capítulo de la 1ª serie. Me pondré con él a finales de esta semana entrante, y a ver si teniendo ése (cruzo los dedos) hay otros colegas que se animan con los siguientes.
Venga, JM, que te está esperando el segundo capítulo. (Y no veas lo mal que me vas a dejar si lo acabas antes que yo el mío).
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-
A ver si lo he entendido bien, ¿de la primera temporada solo hay dos episodios? porque si nos vamos a quedar a medio, y con el gusanillo en el cuerpo mejor empezamos por la segunda temporada ¿no?, que es independiente y sí que está completa. No entiendo lo de los pdf, ¿qué son, un resumen fotocopiado de los capítulos que no han editado?
-
Como se indica en este artículo puesto en el primer hilo, del primer serial sólo se hizo copia de los dos primeros capítulos. Los PDF son copias de los scripts originales de los 4 episodios restantes.
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
-
-
-
-
-
Bueno, pues si todos os váis a la segunda temporada, yo sigo quedándome cob la primera, aunque quede truncada tras el segundo capítulo, creo que puede valer la pena.
Mantengo mi intención de traducir el primero. Del segundo... ya veremos cuando esté listo el anterior. Y si alguien se apunta, pues fenómeno.
Avisaré cuando lo tenga, lo revisamos y lo subimos a ExtraTitles.
Salud.
Mantengo mi intención de traducir el primero. Del segundo... ya veremos cuando esté listo el anterior. Y si alguien se apunta, pues fenómeno.
Avisaré cuando lo tenga, lo revisamos y lo subimos a ExtraTitles.
Salud.
-
- AKA Jean-Luc Picard
Yo he empezado la traducción "a ciegas", ya que no he acabado de bajar el capítulo. La verdad es que no pensaba que mi "english" estuviera tan oxidado.
Lamentablemente en lo que queda de semana no tendré demasiado tiempo libre.

Lamentablemente en lo que queda de semana no tendré demasiado tiempo libre.
Pensaba que ese capítulo ya tenía otro "traductor".Mantengo mi intención de traducir el primero. Del segundo... ya veremos cuando esté listo el anterior
-
Ese otro traductor era yo, pero desistí al darme cuenta de que la primera temporada solo tenía disponibles dos capítulos. Así que de momento sigo con el último que dije, el segundo de la segunda temporada.locutus escribió:Pensaba que ese capítulo ya tenía otro "traductor".
Abro un hilo en Subs en proceso, para que quedo todo resumidito y bien.
saludos
-
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
- AKA Jean-Luc Picard
Para todo el que quiera unirse a traducir ésta serie, puede pasarse por Aquí
No quiero acabar así...

No quiero acabar así...

-