The Americanization of Emily (Arthur Hiller, 1964) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
carstendj

Mensaje por carstendj » Vie 02 May, 2008 05:28

Hola!!
¿Sería posible que alguien pusiera el audio en la carpeta incoming o pudiera subirla por descarga directa?
Hace mucho que bajé la película y el audio desde hace meses no ha bajado ni un solo mega, que mala suerte tengo siempre con los audios.
Aah, gracias por compartir la película, bajo rapidísmo en enero, del audio no puedo decir lo mismo.

carstendj

Mensaje por carstendj » Mié 07 May, 2008 17:39

¿Es que nadie tiene el audio para poder compartirlo en la carpeta incoming? Es una pena que no compartais, porque todo lo que descargo lo dejo meses para que algunos de vosotros os bajeis las cosas, este audio pesa poco y no creo que moleste tenerlo en la carpeta, no?
Es increible que bajara la película en un día hace meses y el audio de 65 megas, no haya bajado ni 1 mb.
Compartid por favor los archivos, que mal si después de descargar los quitais.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 07 May, 2008 18:21

carstendj escribió:Compartid por favor los archivos, que mal si después de descargar los quitais.
Como ya te comenté por privado, éste es un ripeo de hace tres años. Entra dentro de la normalidad que los usuarios que se lo descargaron en su momento ya no dispongan de ese audio español en su incoming. Aquí todo el mundo comparte lo que puede, y si de momento no se te ha podido ayudar, seguro que no ha sido por desinterés.

Un saludo.

carstendj

Mensaje por carstendj » Jue 08 May, 2008 01:45

Morrissey21 escribió:
carstendj escribió:Compartid por favor los archivos, que mal si después de descargar los quitais.
Como ya te comenté por privado, éste es un ripeo de hace tres años. Entra dentro de la normalidad que los usuarios que se lo descargaron en su momento ya no dispongan de ese audio español en su incoming. Aquí todo el mundo comparte lo que puede, y si de momento no se te ha podido ayudar, seguro que no ha sido por desinterés.

Un saludo.
Claro, yo comprendo que hace mucho tiempo que la compartiste, pero tampoco pido la película entera que ocupa un cierto espacio, pero 65 megas...es un poco desesperante ver que pasan los meses y no se descarga ni un solo mega. Solo espero que alguien de aqui, tenga el audio y lo pueda compartir, es una película que quiero regalar a una amiga y no veo el momento de hacerlo.

Gracias por tu mensaje
:)

Dunedain

Mensaje por Dunedain » Jue 08 May, 2008 08:34

Me da que este audio no está tan mal compartido como comenta carstendj, yo he descargado más de 24 megas en la primera noche, con 12 fuentes completas, y aquí la info

Cuando termine la descarga lo dejo en lanzamiento.

Salu2. :wink:

carstendj

Mensaje por carstendj » Vie 09 May, 2008 08:07

Dunedain escribió:Me da que este audio no está tan mal compartido como comenta carstendj, yo he descargado más de 24 megas en la primera noche, con 12 fuentes completas, y aquí la info

Cuando termine la descarga lo dejo en lanzamiento.

Salu2. :wink:
Pues has tenido suerte, hace 2 meses que tengo el ordenador encendido y desde entonces no se ha descargado nada, pero ayer una tal Lois se conectó y milagrosamente pude bajar 9 megas, así que, ya te digo que has tenido suerte.
Si terminas de descargarlo por favor no lo quites, a ver si de una vez consigo el audio.
De que poco sirve tener buena conexión cuando hay colas de 2500
:?

Foratul
Mister Spears

Añadidas ficha artística e hispasinopsis que nos faltaban

Mensaje por Foratul » Vie 09 May, 2008 14:32

Pinché el otro día el audio para husmear el fundamento de todo esto y ayer ya se había bajado (y un poco sin querer, porque el audio a mi en realidad no me interesaba). Comprueba si tienes los enemigos típicos del eMule; LowID, puertos cerrados, firewalls, conexión castrante del P2P tipo ONO etc eMule, eDonkey y otros P2P . También es probable que Dunedain y yo lo tengamos más fácil en las colas porque nos deben créditos endogámicos y avanzamos más rápido. Tener tenía 12 fuentes

De todos modos por si sigues con dificultades lo he subido a megaupload a ver si tienes más éxito, que está quedando un poco larga la cosa. :P
http://www.megaupload.com/es/?d=VSLR9PA5
(si no lo borran antes, caduca a los 30 días, creo)

PD Por favor no encadene(i)s ni abuse(i)s del quote no selectivo en conversaciones lineales (contestación al mensaje inmediatamente anterior), son citas y textos superfluos. Gracias ;)

Suizo

Mensaje por Suizo » Mar 13 May, 2008 22:27

¡Anotado! Muy amable la gente que lo puso al aire.
Imagen

cobble

Mensaje por cobble » Mié 14 May, 2008 17:25

¿Puede alguien poner los subtítulos en formato .srt? Gracias :mrgreen:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 14 May, 2008 17:54

No creo que cueste mucho mirar en Titles, donde el gato los alojó muy amablemente.

mortimerbrewster

Re: The Americanization of Emily (1964) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Mensaje por mortimerbrewster » Mar 21 Abr, 2009 16:50

bajando otra del pack de películas controvertidas, a ver que tal, than you very much
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Haro57

Re: The Americanization of Emily (1964) DVDRip VOSE + Audio Esp.

Mensaje por Haro57 » Dom 20 Mar, 2011 18:47

Hola,como se agrega un audio español a un video en versiòn original,para poder verlo en este audio,se necesita algun programa?Gracias....

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: The Americanization of Emily (Arthur Hiller, 1964) DVDRip VOSE + A

Mensaje por Dardo » Dom 20 Mar, 2011 20:02

Haro57 escribió:Hola,como se agrega un audio español a un video en versiòn original,para poder verlo en este audio,se necesita algun programa?Gracias....
:arrow: Unir/borrar audio a un avi + cortar un avi

Bienvenid@ a DXC, Haro57 :wink:

Haro57

Re: The Americanization of Emily (Arthur Hiller, 1964) DVDRip VOSE + A

Mensaje por Haro57 » Lun 21 Mar, 2011 00:37

Gracias Dardo,lo intentare con varias pelis que tengo con ese problema,hasta otra......