The Americanization of Emily (Arthur Hiller, 1964) DVDRip VOSE + AE
-
Hola!!
¿Sería posible que alguien pusiera el audio en la carpeta incoming o pudiera subirla por descarga directa?
Hace mucho que bajé la película y el audio desde hace meses no ha bajado ni un solo mega, que mala suerte tengo siempre con los audios.
Aah, gracias por compartir la película, bajo rapidísmo en enero, del audio no puedo decir lo mismo.
¿Sería posible que alguien pusiera el audio en la carpeta incoming o pudiera subirla por descarga directa?
Hace mucho que bajé la película y el audio desde hace meses no ha bajado ni un solo mega, que mala suerte tengo siempre con los audios.
Aah, gracias por compartir la película, bajo rapidísmo en enero, del audio no puedo decir lo mismo.
-
¿Es que nadie tiene el audio para poder compartirlo en la carpeta incoming? Es una pena que no compartais, porque todo lo que descargo lo dejo meses para que algunos de vosotros os bajeis las cosas, este audio pesa poco y no creo que moleste tenerlo en la carpeta, no?
Es increible que bajara la película en un día hace meses y el audio de 65 megas, no haya bajado ni 1 mb.
Compartid por favor los archivos, que mal si después de descargar los quitais.
Es increible que bajara la película en un día hace meses y el audio de 65 megas, no haya bajado ni 1 mb.
Compartid por favor los archivos, que mal si después de descargar los quitais.
-
Como ya te comenté por privado, éste es un ripeo de hace tres años. Entra dentro de la normalidad que los usuarios que se lo descargaron en su momento ya no dispongan de ese audio español en su incoming. Aquí todo el mundo comparte lo que puede, y si de momento no se te ha podido ayudar, seguro que no ha sido por desinterés.carstendj escribió:Compartid por favor los archivos, que mal si después de descargar los quitais.
Un saludo.
-
Claro, yo comprendo que hace mucho tiempo que la compartiste, pero tampoco pido la película entera que ocupa un cierto espacio, pero 65 megas...es un poco desesperante ver que pasan los meses y no se descarga ni un solo mega. Solo espero que alguien de aqui, tenga el audio y lo pueda compartir, es una película que quiero regalar a una amiga y no veo el momento de hacerlo.Morrissey21 escribió:Como ya te comenté por privado, éste es un ripeo de hace tres años. Entra dentro de la normalidad que los usuarios que se lo descargaron en su momento ya no dispongan de ese audio español en su incoming. Aquí todo el mundo comparte lo que puede, y si de momento no se te ha podido ayudar, seguro que no ha sido por desinterés.carstendj escribió:Compartid por favor los archivos, que mal si después de descargar los quitais.
Un saludo.
Gracias por tu mensaje

-
Pues has tenido suerte, hace 2 meses que tengo el ordenador encendido y desde entonces no se ha descargado nada, pero ayer una tal Lois se conectó y milagrosamente pude bajar 9 megas, así que, ya te digo que has tenido suerte.Dunedain escribió:Me da que este audio no está tan mal compartido como comenta carstendj, yo he descargado más de 24 megas en la primera noche, con 12 fuentes completas, y aquí la info
Cuando termine la descarga lo dejo en lanzamiento.
Salu2.
Si terminas de descargarlo por favor no lo quites, a ver si de una vez consigo el audio.
De que poco sirve tener buena conexión cuando hay colas de 2500

-
- Mister Spears
Añadidas ficha artística e hispasinopsis que nos faltaban
Pinché el otro día el audio para husmear el fundamento de todo esto y ayer ya se había bajado (y un poco sin querer, porque el audio a mi en realidad no me interesaba). Comprueba si tienes los enemigos típicos del eMule; LowID, puertos cerrados, firewalls, conexión castrante del P2P tipo ONO etc eMule, eDonkey y otros P2P . También es probable que Dunedain y yo lo tengamos más fácil en las colas porque nos deben créditos endogámicos y avanzamos más rápido. Tener tenía 12 fuentes
De todos modos por si sigues con dificultades lo he subido a megaupload a ver si tienes más éxito, que está quedando un poco larga la cosa.
http://www.megaupload.com/es/?d=VSLR9PA5
(si no lo borran antes, caduca a los 30 días, creo)
PD Por favor no encadene(i)s ni abuse(i)s del quote no selectivo en conversaciones lineales (contestación al mensaje inmediatamente anterior), son citas y textos superfluos. Gracias

http://www.megaupload.com/es/?d=VSLR9PA5
(si no lo borran antes, caduca a los 30 días, creo)
PD Por favor no encadene(i)s ni abuse(i)s del quote no selectivo en conversaciones lineales (contestación al mensaje inmediatamente anterior), son citas y textos superfluos. Gracias

-
-
Re: The Americanization of Emily (1964) DVDRip VOSE + Audio Esp.
bajando otra del pack de películas controvertidas, a ver que tal, than you very much
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-
Re: The Americanization of Emily (1964) DVDRip VOSE + Audio Esp.
Hola,como se agrega un audio español a un video en versiòn original,para poder verlo en este audio,se necesita algun programa?Gracias....
-
- Arrow Thrower Clown
Re: The Americanization of Emily (Arthur Hiller, 1964) DVDRip VOSE + A
Haro57 escribió:Hola,como se agrega un audio español a un video en versiòn original,para poder verlo en este audio,se necesita algun programa?Gracias....

Bienvenid@ a DXC, Haro57

-
Re: The Americanization of Emily (Arthur Hiller, 1964) DVDRip VOSE + A
Gracias Dardo,lo intentare con varias pelis que tengo con ese problema,hasta otra......