Muchas gracias, sanpe

En los 2 ordenadores que tengo en casa, tanto con el Media Plaver Classic, el BSPlayer y el VideoLan funciona correctamente. Como filtro AC3 utilizo el típico AC3Filter (v0.70b), por si te sirve de referencia. ¿tienes por ahí otro rip con audio AC3 para probarlo, a ver si te hace lo mismo y es cuestión de que se te ha escacharrado algo de tu configuración?Gato problemático escribió:El audio inglés parece estar chungo, pero chungooo, chungo: se oye fatal, lleno de clippings (ya desde el primer segundo), y hay muchos sitios en los que se acelera. Y lo curioso es que provoca que el vídeo se acelere también (con el audio español y el de comentarios, ambos en MP3, no ocurre).
¿Soy sólo yo o le pasa a alguien más? 8O
Pozí.ElPadrino escribió:De lo que si me he dado cuenta es de la diferéncia de calidad de audio que hay entre el ac3 y el mp3. Diós, que cutre se oye el canal en castellano.
Y si el audio mp3 no se somete a normalización, se oye igual de bajo. Es sólo cuestión de desmarcar una casilla.sanpesan escribió:De toda la vida de dios el AC3 se oye más bajo que el MP3,
Pues para poder dejar el audio español como principal. Aunque los dos reproductores DVD/Divx que tengo en casa admiten los duales, los de muchos familiares y amigos míos no lo hacen. Así también ellos pueden disfrutar la película.sanpesan escribió:Sobre lo que comentas del interleaving, ¿para qué lo modificas?
Probado. Por ahí no van los tiros.sanpe escribió:Prueba ésto para descartar cosas: extrae el AC3 con el VDubMod y pásalo a MP3 con el BeSweet. Si el MP3 resultante tiene esos ruidos, pues entonces va a ser que efectivamente está corrupto. Si no es así, ya sabemos que por ahí no van los tiros...