La Face Cachée de la Lune (Lepage, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
evol

Mensaje por evol » Mié 21 Dic, 2005 19:56

Ese ripeo es el mismo que el del post principal, pero los subtitulos de argenteam no están bien sincronizados. Según avanza la película se van desincronizando, y al final hay como un segundo de desincronización. El caso es que no parece fácil sincronizarlos, yo al menos no he podido :(

saludos

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 21 Dic, 2005 20:40

evol escribió:Ese ripeo es el mismo que el del post principal, pero los subtitulos de argenteam no están bien sincronizados. Según avanza la película se van desincronizando, y al final hay como un segundo de desincronización. El caso es que no parece fácil sincronizarlos, yo al menos no he podido :(

saludos
Pues entonces los datos que hay en el primer post estan mal. Los correctos son los que he puesto yo.

en cuanto a los subtitulos los he mirado y si que es cierto que tienen un desajuste raro. Además, los tiempos en general estan fatal.

los he resincronizado un pelín. Mirad a ver que os parece:
:arrow: Subtitulos resincronizados

evol

Mensaje por evol » Mié 21 Dic, 2005 21:04

Están ligeramente mejor, al menos mejor de lo que yo los había dejado, aunque en general los tiempos no están muy allá. Tiene difícil solución sin tener que repasar linea por linea, así que habrá que visualizarla así.

gracias, tirapalla :wink:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 21 Dic, 2005 21:28

Si, los he estirado un pelin en relación a ese segundo que comentas, pero si que los tiempos en general no soy muy buenos. Parecen hechos a pelo. De lo peor que he visto.

Pero bueno, para mí como están ahora me vale.