Los ingleses en www.forom.com y tambien algunos en thewire-france.com
Los hispánicos nunca los busco, pero en http://buscador.argenteam.net/index.php , buscais por Wire y salen todos o casi todos (Iba a enlazarlos uno a uno, pero tampoco es plan poner tanto hotlink en plan leecher)
añado tras T_S : eso mismo iba yo a comentar, que de que zona eran los rips. Que tambien existe z2 en amazon.co.uk.
Aunque con otras HBO la sincronizacion de los subs R1<->R2 es trivial cambio de framerate y delay constante
Por cierto, gracias por esos duales, los bajé en cuanto los pusiste (si lo tengo apuntado bien eran 25FPS). Muy xenófobo anti-doblaje habría que ser para rechazar esos tamaños liberales y coger la vo pelada

Si tengo un momento un año de estos pongo los datos y unas comparativas de capturas y comento si hay que sincronizar subs
(la 700mb de u$enet no supe / pude engañar a nadie para que me la bajara)
4ª Temporada DVD-screener de TV, siendo televisión no sé como andará la jurisprudencia relativa. Hay algún DSRip y PDTV, que cualitativamente viene a ser más o menos el SatRip o DVB de toda la vida ... No hay emisión HDTV. Así que hasta que salga en (LR

.
.
.
Habrá 5ª Temporada
Tambien hay torrentes de temporadas enteras en torrentz , versión VO mediocedista