http://www.dvd-basen.dk/uk/home.php3
Un saludo

Una pregunta muy buena.gusarapez2000 escribió:Una pregunta a los usarios de la cybertarjeta de La Caixa.
Me acabo de dar de alta y ya tengo el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el codigo de verificacion, pero que tipo de tarjeta tengo? Me refiero a que cuando quiero comprar algo por ejemplo en dvdsoon, tengo que especificar si la tarjeta es Visa o Master Card, pero esa informacion no me viene en la pagina de confirmacion. Alguien sabe si la Cybertarjeta es Visa, MC, AE o acaso el numero es universal y se puede usar para cualquier tipo de tarjeta?
no me extraña la proliferación, si el negocio da para eso.Panasonic PT50LC13 50" LCD RP HDTV, Zenith DVB-318 Progressive Scan codefree DVD player via DVI with upconversion set to 720p, Sony STR-DE835 DD/DTS receiver, Panasonic SB-TP20S Multi-Channel Speaker System With 100-Watt Subwoofer.
Mi afición de comprar DVDs en el extranjero viene de comprobar que puede haber importantes diferencias entre las ediciones de una misma película según esté editada en la zona 1 o en la zona 2 y de que el dolar estadounidense y canadiense están a buen precio.KeyserSoze escribió: Saludos
Pd: que estas pidiendo? xDDD
Tras ese dumbedé estoy ahora mismo. Sólo he podido ver en su formato original 1'85:1 esta película en un pase por cineclassics (desaparecido en el antiguo Canal Satélite) el resto siempre ha sido, como en tantas otras de Hitchcock, mutilada sin remedio. Y ya no es por pura higiene visual y mental es porque lo necesito, zona1 USA es seguro el correcto. A España ha llegado el inglés que es a 1:1'33. Será de los próximos que compre en cuanto arregle los agujeros de mi cuenta corriente porque aquí no creo que lo reediten sobre todo vendiendo tan bien como se vende el ya existente.gusarapez2000 escribió: Por ejemplo, resulta que las ediciones que hay en zona 2 de "Los pajaros" son todas Pan & Scan, así que si se quiere ver la versión con el aspecto cinematográfico original, hay que comprarse la edición RC1, eso si, renunciando al audio en español, que a mi particularmente me da igual porque nunca veo películas dobladas.
Un saludo
gusarapez2000 escribió:Una pregunta a los usarios de la cybertarjeta de La Caixa.
Me acabo de dar de alta y ya tengo el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el codigo de verificacion, pero que tipo de tarjeta tengo? Me refiero a que cuando quiero comprar algo por ejemplo en dvdsoon, tengo que especificar si la tarjeta es Visa o Master Card, pero esa informacion no me viene en la pagina de confirmacion. Alguien sabe si la Cybertarjeta es Visa, MC, AE o acaso el numero es universal y se puede usar para cualquier tipo de tarjeta?
Se podría abrir otro hilo hablando sólo de dvdsoon, pero dado que se ha mencionado aquí varias veces, me gustaría aprovechar para preguntar a sus clientes por su opinión sobre el servicio que ofrecen.GeorgeKaplan escribió:En cuanto a las comisiones KeyserSoze,a mi si que me cobran comision por el cambio de moneda,aun asi sale muy a cuenta,con lo que te compras un DVD en el fnac te pillas dos o tres en DVDSon
yo he comprado en play y nunca me han pedido tarjeta y dni 8OGhost escribió:Mejor experiencia con www.play.com. En cuanto les mandas lo de la tarjeta y el dni (como decía Keyser en la primera página) y te confirman el pedido, te lo envían en un periquete. Lo peor, claro, el cambio a libras aunque se pueden pillar buenas ofertas y teniendo en cuenta lo de los gastos de envío gratis.
sí, eso se lo podían ahorrarLuego está el asunto de que cargan la tarjeta de crédito en el momento de hacer el pedido,
No es cosa de phising tethorKeyserSoze escribió:Sobre play.com:
se paga con tarjeta de crédito/débito, a mi me hicieron enviarles por mail copia de mi DNI/VISA (con algunos dígitos eliminados, claro). No cobran gastos de envio. Tardan 5 días.
Ya, eso ya lo sabía. ¿Pero sale mejor pagar en euros directamente? Te lo digo porque pedí un pack a 14.99 libras (al cambio poco más de 22€) y si lo ponías en euros te marcaba 24€ directamente. Y creo que por ahora no me han cobrado ninguna comisión siempre que he pagado en otra divisa. ¿Alguien me puede aclarar si cobran algo?KeyserSoze escribió:Ghost, pero si puedes pagar en euros en play.com. Solo has de seleccionar en el frame de la izquierda los euros como moneda de pago.
KeyserSoze escribió:Si pides fuera de la CE, que porcentaje has de
pagar?