She Done Him Wrong (Cary Grant, 1933) VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Emiliodelarte

Mensaje por Emiliodelarte » Lun 06 Mar, 2006 15:02

Completada y compartiendo la versión de iMMORTALs. Gracias.

spacko

Subtítulos de Belle of the Nineties

Mensaje por spacko » Vie 17 Mar, 2006 18:36

Hola a todos. Acabo de subir los subtítulos en español de "Belle of the Nineties", en versión "Immortals", para que los disfrutéis. Si hacéis alguna correción, postearlos de nuevo, por favor. En breve me voy a poner con los de "I'm no Angel" y "Klondike Annie", y así hasta completar la colección. Si alguien quiere ayudar, que me lo diga y repartimos el trabajo.

Saludos.

Emiliodelarte

Mensaje por Emiliodelarte » Vie 17 Mar, 2006 19:10

Saludos spacko. Muchísimas gracias por los subs de Belle... y She done him wrong. Ví hace poco la peli con tus subs y mi pareja, que no ha visto jamás ninguna peli de Mae, se partía de risa con sus paridas. Creo que no es nada fácil traducirla y, aun así, lo has hecho conservando buena parte del sentido del humor (tan idiomático)que se gastaba la señora.

Creo que puedes ahorrarte el trabajo con I'm no angel, porque aparecerán en breve en zona1, con subs en español y pienso adquirirla. Aquí tienes más información sobre el tema.

Saludos y gracias otra vez.

spacko

Gracias

Mensaje por spacko » Vie 17 Mar, 2006 20:57

Muchas gracias. Procuro mantener el sentido de los chistes de Mae.
Por cierto, se me olvidó decir que los subtítulos los subí a Subdivx.com.

Saludos,

Paco.

Emiliodelarte

Mensaje por Emiliodelarte » Vie 17 Mar, 2006 21:09

He colgado los subs de Belle of the nineties a la mula.

Por si hay algún despistao:

Película :arrow: ed2k linkBelle.of.the.Nineties.1934.DVDRip.XviD-iMMORTALs.avi ed2k link stats

Subtítulos :arrow: ed2k linkBelle.of.the.Nineties.1934.DVDRip.XviD-iMMORTALs.Esp.zip ed2k link stats

style

Mensaje por style » Vie 17 Mar, 2006 21:15

Muchas gracias por estas traducciones spacko :wink:
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Nibelungo

Mensaje por Nibelungo » Lun 17 Jul, 2006 01:42

Buenas! Os pido encarecidamente a los poseedores de "She dome him wrong", "I´m no angel" y "Belle of the nineties" (Todos de Immortals) que subais los tres titulos y los dejéis algun tiempo en Incoming, porque la distribución es desesperadamente lenta, no cuentan con mas de 3 fuentes. Gracias y un saludo.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Vincent-Vega

Mensaje por Vincent-Vega » Lun 17 Jul, 2006 02:29

Nibelungo escribió:Buenas! Os pido encarecidamente a los poseedores de "She dome him wrong", "I´m no angel" y "Belle of the nineties" (Todos de Immortals) que subais los tres titulos y los dejéis algun tiempo en Incoming, porque la distribución es desesperadamente lenta, no cuentan con mas de 3 fuentes. Gracias y un saludo.
Pues tiene usted razon, la primera la tengo completa y la segunda estoy con partes en rojo y solo 3 usuarios en cola..., dime tu nick y te ayudo con la primera :lol:

Nibelungo

Mensaje por Nibelungo » Lun 17 Jul, 2006 17:26

Buenas Vincent! Gracias por atender mi petición. A mi, en ocasiones, I´m no angel me aparece toda de azul, pero no siempre. Mi nick es "alejandrovi [ePlus]", si me das tu el tuyo haré lo propio. Mucha suerte y gracias.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Vincent-Vega

Mensaje por Vincent-Vega » Lun 17 Jul, 2006 17:33

Nibelungo escribió:Buenas Vincent! Gracias por atender mi petición. A mi, en ocasiones, I´m no angel me aparece toda de azul, pero no siempre. Mi nick es "alejandrovi [ePlus]", si me das tu el tuyo haré lo propio. Mucha suerte y gracias.
Hola Nibelungo,

Pues no te veo por la cola ahora mismo, estan los 3 de siempre, mandame un privado y me dices que estas bajando a ver si te veo por algún lado y te puedo ayudar.

El mio es muy fácil: "Vincent-Vega [DXC] [FH]"

montagut

Mensaje por montagut » Mar 21 Ago, 2007 12:37

Han puesto She done him Wrong en descarga directa en Archive.org, al menos la version divx es un DVDrip de buena calidad(no le han quitado ni el logo del principio de la pelicula):
http://www.archive.org/details/She_Done_Him_Wrong

Los subtitulos que habia los he sincronizado:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... m-wrong-es

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Mié 14 Nov, 2007 10:51

Buenas, ¿alguien tiene los subtítulos de "Im not angel" en SRT?

Saludos

MOMARBA

Re: She Done Him Wrong (Cary Grant, 1933) VO

Mensaje por MOMARBA » Vie 12 Sep, 2008 21:01

Hola, tras bajar "The heat's on" me encuentro sin subtítulos en español. ¿Puede algún alma caritativa ayudarme?

Dos millones de gracias anticipadas y saludos.