La Aventura es la Aventura (Claude Lelouch, 1972) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
-
-
respuesta la aventura y subtítulos
Hola a todos, me tomo la impertinencia, y espero no enojar a los administradores, de un foro de cine al que pertenezco, uno de los mejores que ví en mi vida, es un tracker, o sea funciona con el sistema torrents, en esa página han subido hace pocos días una muy buena versión de la aventure c'est la aventure, con subtítulos hechos por uno de sus miembros, hago propaganda para el sitio, pero ojo no es gratis,
varios miembros amigos me han pedido ser miembros de DXC, y...como el registro está cerrado
Aquí les dejo el link y sobre todo informo que se trata de cine serio "no pochoclero, independiente, no comercial, mucho de clásico...muy buen cine" y se está formando un equipo de subtituladores muy serio, así que si pueden hacer algo por estos 3 o 4 a más pedir 5 o 6 amigos que quieren pertenecer, les agradecería.
Repito, el link http://www.veinticuatrofps.com
Adios, y suerte

Aquí les dejo el link y sobre todo informo que se trata de cine serio "no pochoclero, independiente, no comercial, mucho de clásico...muy buen cine" y se está formando un equipo de subtituladores muy serio, así que si pueden hacer algo por estos 3 o 4 a más pedir 5 o 6 amigos que quieren pertenecer, les agradecería.
Repito, el link http://www.veinticuatrofps.com
Adios, y suerte
-
Re: respuesta la aventura y subtítulos
Gracias por el aviso, a ver si alguien puede poner el link directo a los subtítulos y así ya completamos el postmasterchipo escribió:Hola a todos, me tomo la impertinencia, y espero no enojar a los administradores, de un foro de cine al que pertenezco, uno de los mejores que ví en mi vida, es un tracker, o sea funciona con el sistema torrents, en esa página han subido hace pocos días una muy buena versión de la aventure c'est la aventure, con subtítulos hechos por uno de sus miembros, hago propaganda para el sitio, pero ojo no es gratis,varios miembros amigos me han pedido ser miembros de DXC, y...como el registro está cerrado
![]()

En cuanto a la petición de registro para esas personas que comentas, te puedo decir que de vez en cuando los administradores suelen abrir el registro a nuevos miembros por unos días. Creo que si se lo pides te avisan con un email (Para más información pasate por aquí)
saludos

-
Re: respuesta la aventura y subtítulos
Ya lo puse más arriba evolevol escribió: Gracias por el aviso, a ver si alguien puede poner el link directo a los subtítulos y así ya completamos el post![]()
saludos
Por las dudas lo repito
http://www.veinticuatrofps.com
Ojo, te va a pedir que te registres, háganlo, les va a venir bien y va a gustar, sobre todo a los amantes del cine de verdad

Saludos
Aclaro, yo no los tengo en forma directa...
-
-
-
-
-
Re: La Aventura es la Aventura (1972) DVDRip VO + Audio Esp.
Bajando ese dual, gracias Scocing.
-
Re: La Aventura es la Aventura (1972) DVDRip VO + Audio Esp.
Y yo también!! Muchas gracias, Scocing !preacher escribió:Bajando ese dual, gracias Scocing.
-
Re: La Aventura es la Aventura (C. Lelouch, 1972) DVDRip VO+AE
¡Hola, gatos! ¡Hola, Preacher! Muchas gracias scocing!gatos escribió:Y yo también!! Muchas gracias, Scocing !preacher escribió:Bajando ese dual, gracias Scocing.
-
- Stetson dissolutus
Re: La Aventura es la Aventura (C. Lelouch, 1972) DVDRip VO+AE
- ¿Ustedes están en esto solo por el dinero?
Juraba que eran marxistas.
- Sí, Groucho-Marxistas.
Si me pagan hasta puedo convertirme en marxista-leninista.
PD. Añadidos subtítulos en castellano (sin verificar sincronización con el Dual).
-
Re: La Aventura es la Aventura (C. Lelouch, 1972) DVDRip Dual SE
Pinchada y en pausa, gracias.
-
Re: La Aventura es la Aventura (C. Lelouch, 1972) DVDRip Dual SE
Muchisimas gracias, pincho