Wenas de nuevo,
Vayamos por partes, como decia Jack...
Lo de cine palomitero no me lo he tomado a mal. Sin embargo, adivino ciertos tonos y maneras de decir las cosas. Y en SDG teneis muchas pruebas de cine del que vosotros llamais clásico o no comercial, con peliculas como "Papillon" o "Caballero sin espada". Bueno, quizas llevado al extremo del purismo, si que seran palomiteras peliculas como "La habitación de Marvin", "Fargo" o una de las mejores de Nicholson como "El juramento", aunque me resisto a pensarlo. Eso si, si quereis poner en ese saco a "Speed" estamos de acuerdo...
Tampoco me mosqueo porque descargueis lo que querais. Se coloca en internet precisamente para eso. Pero de cogerlo y criticar a cogerlo y agradecer va un trecho. Un ejemplo: podeis postear cosas, pero nunca se ve ningun comentario de agradecimiento sobre el trabajo de SDG. Direis que no hace falta que internet es libre, pero aqui mismo en vuestra web teneis las muestras de que cuando un trabajo se hace bien y los no ripeadores lo agradecen provoca animo y satisfaccion al riper.
Que pasaria si pidiseis audio aparte o srt ? Pues en algunos casos, dependiendo del riper (eso siempre hay que respetarlo) se os haria caso. Lo habeis intentado alguna vez ?
Morrisey21, gracias por tus palabras de animo. Por suerte, nuestros usuarios estan respondiendo muy bien y no habrá problemas a corto/medio plazo. Es el problema habitual de cuando una web ofrece buenos trabajos y la afluencia de gente no para de crecer.
Flac, no compares una "peli palomitera"

con una obra de Velazquez o Leonardo. Uyy, por cierto, ellos tambien firmaban sus obras, puestos a comparar...
Keysersoze, no seamos mas papistas que el Papa... El que quiera pues que vaya a SDG y mire las explicaciones. Y el que quiera (y sepa) que las entienda.
Para cuestion de firmas, pues tambien podeis escoger cualquier ripeo de AR_MI, vereis q hay casos mucho peores.
Ah ! Y no te me molestes, que veo que ya estas hablando de moderadores, de toques y de no se cuantas cosas mas. Esto tambien es internet, y como bien dices, ese tema ya se hablo y mucho, pero en cambio no veo que comentes NADA de otros ripeos de otros grupos. Objetividad ? No es meter el dedito, porque poco me molesta lo que digas tu (como bien dices), pero te veo muy centrado en SDG (quizás viejas heridas o rencillas no superadas ? ) y olvidas el objetivo principal de este hilo, de ahi mi aparicion aqui, en el casi monotema.
Saludos, y paz tambien. Pero me gustaria ver también los comentarios de los expertos sobre AR_MI, SEDG, etc....