¿Cómo distribuyen sus ripeos VH-PROD, SAPHiRE...?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Vie 25 Mar, 2005 18:19

Es que yo creo que los más puestos en todo esto somos los que nos movemos por los foros, buscamos los mejores ripeos y acabamos bajandonoslos (estos son los que suelen durar) y si en algún momento desaparecen siempre podemos pedirle a alguien que lo vuelva a subir. Yo creo que es bastante lógico.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 25 Mar, 2005 18:57

Es que yo creo que los más puestos en todo esto somos los que nos movemos por los foros, buscamos los mejores ripeos y acabamos bajandonoslos
Amén, hermano. 8)

xaniox

Mensaje por xaniox » Vie 25 Mar, 2005 19:25

¿Pero hay "scene" española? :roll:

Esta web es muy curiosa: http://www.welcometothescene.com/

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Vie 25 Mar, 2005 19:43

xan escribió:Esta web es muy curiosa: http://www.welcometothescene.com/
Es una serie bastante amateur difundida exclusivamente por la red y basada en las andanzas de un grupo de ripeo imaginario. En su momento leí el hilo en FH y me picó la curiosidad, pero nunca llegué a bajar un solo capítulo. ¿Tú sí, xan?

xaniox

Mensaje por xaniox » Vie 25 Mar, 2005 19:53

Sólo he bajado el último (el episodio 6) en el que los miembros del grupo se acojonan después de que uno de ellos recibe un mail muy sospechoso de otro miembro destacado del grupo. Empiezan a sospechar si tienen a un federal infiltrado en sus filas... :lol: :lol: :lol:

Simplemente son conversaciones en IRC entre ellos pero no deja de estar curioso :mrgreen:

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Vie 25 Mar, 2005 20:12

Eso de que en la scene extranjera no hay duplicados es muy discutible, y no me refiero a lo que sale en la mula, sino a lo que pone en los nfos, he visto cantidad de veces releases nukeadas por otros grupos cuando no tenian ningun problema, o release duplicadas sin motivo -esto sobre todo en videojuegos- luego con el PROPER añadido, aunque existan normas hay muchos grupos que se las pasan por el arco del triunfo solo van a por el credito (aunque no sea personal), hay veces que parecen sectas...

De todos modos, sigo sin saber como se distribuyen, como se accede a los ftp, como llegan a otros p2p...

xaniox

Mensaje por xaniox » Vie 25 Mar, 2005 20:25

Pajarico escribió:De todos modos, sigo sin saber como se distribuyen, como se accede a los ftp, como llegan a otros p2p...
Básicamente son servers de gran capacidad donde se sube el material y que son de acceso restringido. No tengo ni la más remota idea de lo que hay que hacer para acceder a ellos.

Yo he tenido acceso a alguno de esos servers pero no de manera directa, es decir, no conocía ni la dirección ni la contraseña. El que me conectaba lo hacía a través de un programa llamado FlashXP (FXP) y yo tuve que crearme un server FTP para que me conectaran.

Tampoco tenía acceso a todo. Cuando aparecía una película interesante lo hablaba y me conectaban.

Yo accedí a través de alguien que conocía a alguien y éste a su vez a otro que conocía a otro... :roll:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 25 Mar, 2005 20:37

Un Mafioso de cuidado escribió:Yo accedí a través de alguien que conocía a alguien y éste a su vez a otro que conocía a otro...
TARARANIANONANANIANONANIONI
Menudas amistades tenemos... si hace falta preparar un pastelillo... :mrgreen: :mrgreen:
Aqui uno a lo sumo consigue intercambiar audios con el cuervin, pero es a nivel
barriobajero
jorgito24 escribió:y si en algún momento desaparecen siempre podemos pedirle a alguien que lo vuelva a subir
Hay tortas por recompartir peliculas y audios 8) 8) 8)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Gordianus

Mensaje por Gordianus » Vie 25 Mar, 2005 20:44

Pajarico dixit:
Eso de que en la scene extranjera no hay duplicados es muy discutible, y no me refiero a lo que sale en la mula, sino a lo que pone en los nfos, he visto cantidad de veces releases nukeadas por otros grupos cuando no tenian ningun problema, o release duplicadas sin motivo -esto sobre todo en videojuegos- luego con el PROPER añadido, aunque existan normas hay muchos grupos que se las pasan por el arco del triunfo solo van a por el credito (aunque no sea personal), hay veces que parecen sectas...
Cuando digo que no hay duplicados, quiero decir que hay un sistema para que un ripeo decente sobreviva y sea el que se distribuya entre los demás.
Para eso están los "nukes", lo que ocurre es que no son perfectos en algunos casos y es difícil que un ripeo de un grupo novato no se le nukee por cualquier tontería. Aunque también se "nukean" los falsos "propers".
Más que sectas, parecen equipos de fútbol :lol:

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Vie 25 Mar, 2005 22:06

el pendejo escribió:Tampoco tenía acceso a todo. Cuando aparecía una película interesante lo hablaba y me conectaban.
¿Por qué usas ese tiempo verbal, xan? ¿'Se os rompió el amor'?

xaniox

Mensaje por xaniox » Sab 26 Mar, 2005 06:10

ShooCat escribió:
el pendejo escribió:Tampoco tenía acceso a todo. Cuando aparecía una película interesante lo hablaba y me conectaban.
¿Por qué usas ese tiempo verbal, xan? ¿'Se os rompió el amor'?
Ya lo indicaba en un hilo hace poco, que cada vez me iba a resultar más complicado pillar algo. Ahora la cosa está bastante jodida y más que 'roto el amor' digamos que lo que se ha roto es el server.

Una lástima :cry:

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Sab 26 Mar, 2005 11:28

Sí, una auténtica lástima...

¿Dónde dejaría yo esos fuegos artificiales?

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 26 Mar, 2005 13:04

Interesante, interesante... ahora empiezan a surgir a la luz los entresijos del P2P...

Mmm... :roll:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Lun 04 Abr, 2005 18:58

Una cosilla que, entre unas cosas y otras, se me olvidó comentar por aquí. :roll:
Si queréis estar al tanto de las novedades que aparecen en la Scene (no solo de pelis, también de programas, juegos y demás), existen páginas que se dedican a publicar los ficheros .nfo que acompañan las releases. Para mí la más completa es NFOrce Entertainment, pero hay otras como The ISO News o VCD Quality (esta última es sólo de películas).
Todo esto biene muy bien para saber qué podemos buscar en los distintos P2P, ya que los accesos a los FTPs "de origen" son imposibles de conseguir sin "enchufe". :wink:

Saludos y gracias por compartir.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 04 Abr, 2005 19:17

Me apunto eso que comentas sanpesan, sabía de su existencia y alguna vez las habia utilizado, pero había perdido las direcciones, las voy a añadir a favoritos para que no me pase otra vez :roll:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 04 Abr, 2005 23:49

o VCD Quality (esta última es sólo de películas).
Pero menuda cantidad de screeners, casi me da un ataque!!! Ni un DVDRip decente. Sanpe, pero que miras loco!! xDDDDDDDDD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 05 Abr, 2005 00:00

Qué le vamos a hacer, la scene es la scene. :mrgreen: Míralo así, que asusta menos. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Mar 05 Abr, 2005 00:11

No sé si es porque acabo de ver CSI, pero creo que los federales están llamando a la puerta. ¿Qué, no yo no sé nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Mar 05 Abr, 2005 00:13

Uffff, ya ha pasado, que era mi hermana que pedía que le devolviese la pasta.

Debería dejar de ver tantas pelis.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 05 Abr, 2005 00:49

sanpesan escribió:la scene es la scene
Más que la scene es la Exín. Donde esté un buen ripeo artesanal, hecho con amor y lanzado directamente a p2p con una conexión de 128kbits ...
Imagen