Cine Argentino [29/01/2006]
-
-
-
Hola a tod@s!
La verdad me sorprendió gratamente esta filmo. Bien lo suyo Maxgentino.
He "esperado la carroza" mucho tiempo
, alguien puede decirme qué tal su calidad? Porque el archivo no es tan grande como para que la misma sea demasiado buena......
Pero, bueh, es lo que hay, valor!
igual ya la pinchamos[/b]
La verdad me sorprendió gratamente esta filmo. Bien lo suyo Maxgentino.
He "esperado la carroza" mucho tiempo

Pero, bueh, es lo que hay, valor!

-
-
-
-
Excelente trabajo y repasándolas tengo muchas, y me apuntaré a otras...
Es una lástima que no haya ninguna de Maria Luisa Bemberg. Les tengo especial cariño a Camila y Yo, la peor de todas. Que dicho sea de paso no tengo y desde hace bastante tiempo no veo. Si alguno las tuviera, sería fantástico.
Saludos, Carlos
Es una lástima que no haya ninguna de Maria Luisa Bemberg. Les tengo especial cariño a Camila y Yo, la peor de todas. Que dicho sea de paso no tengo y desde hace bastante tiempo no veo. Si alguno las tuviera, sería fantástico.
Saludos, Carlos
-
-
Elink de Los últimos días de la víctima, de Aristarain:
ultimos dias de la victima - adolfo aristarain - 1982 - (svcd esp tvrip 1de2).mpg 
ultimos dias de la victima - adolfo aristarain - 1982 - (svcd esp tvrip 2de2).mpg 
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
-
La noche de los lápices es una buena opción para comenzar.... También podrías bajar La historia oficial...
Si buscas comedias podría recomendarte esperando la carroza (que es el gran clásico del cine argentino)....
También podrían ser títulos más actuales como Nueve reinas, Nadar solo (peli que me gusta bastante), la ciénaga de Lucrecia Martel o el bonaerense de Pablo Trapero....
Igualmente falta la opinión de los que creo yo que son los más entendidos en este tema... y me refiero a NitteZtalker y Tragamuvis
Si buscas comedias podría recomendarte esperando la carroza (que es el gran clásico del cine argentino)....
También podrían ser títulos más actuales como Nueve reinas, Nadar solo (peli que me gusta bastante), la ciénaga de Lucrecia Martel o el bonaerense de Pablo Trapero....
Igualmente falta la opinión de los que creo yo que son los más entendidos en este tema... y me refiero a NitteZtalker y Tragamuvis
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 02:17, editado 1 vez en total.
Firma
-

De las pequeñitas de las que nadie habla, destacaría No sabe, no contesta, yo me divertí muchísimo con ella, el periplo del piano es impagable....
La nube, de Pino Solanas quizás sea la mejor de todas, conmovedora, cargada de poesía y compromiso con la vida y la justicia, el arte, la verdad.
De las que yo he visto destacaría además: El abrazo partido, Luna de Avellaneda, todas las de Aristarain, La herencia, El bonaerense, El padre de la novia, El fondo del mar, El viaje, El mismo amor la misma lluvia, Diarios de motocicleta, La fuga, El sueño de los héroes, Felicidades, Valentín, GARAJE OLIMPO, IMPRESCINDIBLE (dirigida por un chileno), Moebius, y seguro que se me escapa un buen puñado, ya sea por no haberlas visto (Mercano, 76-89-03, Tan de repente, Bombón, Los traidores) o por las comprensibles fobias que a todos nos aquejan...
Una contra-recomendación es Vidas Privadas, se sugiere no perder el tiempo con ella..
No me llevo demasiado bien con el cine de Favio, pero Cronica de un niño solo es una gran película, ascética, implacable, desgarradora.
Pizza, birra y faso y Memoria del saqueo son excelentísimas obras pero las copias son horripilantes.
Etcétera, no me tomen demasiado en serio pero sí disfruten lo mucho que hay para disfrutar dentro de esta filmografía.
Arriba Evo, no te dejes
-
-
Gran trabajo, maxargentino
, lo iré desmenuzando poco a poco,
apuntar también una versión en AVI de El faro del sur, con bastantes fuentes:
El.faro.del.sur.avi 

precisamente ésa sí esta enla filmografía,cbernal escribió:Es una lástima que no haya ninguna de Maria Luisa Bemberg. Les tengo especial cariño a Camila
apuntar también una versión en AVI de El faro del sur, con bastantes fuentes:
-
Muchas gracias by_MaRio....
Sabía sobre la existencia de esa versión del faro del sur....
Pero parece ser que el aspect ratio de la película no es el correcto y parecería que también se encuentra un poco desincronizado el audio... (aunque no puedo confirmarte esto último).....
Si alguno posee esta versión... estaría agradecido que me pudiera confirmar esto...
Sabía sobre la existencia de esa versión del faro del sur....
Pero parece ser que el aspect ratio de la película no es el correcto y parecería que también se encuentra un poco desincronizado el audio... (aunque no puedo confirmarte esto último).....
Si alguno posee esta versión... estaría agradecido que me pudiera confirmar esto...
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 02:18, editado 1 vez en total.
Firma
-
-
-
-