Amigo Ikabot ¿habrá en su momento vol.7? Comisario Montalbano. Vol. 7: La Paciencia de la Araña + El Juego de las Tres Cartas
Salud
El comisario Montalbano
-
-
No tengais en cuenta la numeración, porque hay un error, la puse para ordenar mis archivos y luego se me olvido quitarlas y ahí se quedó.
Este finde subo los dos ultimos capitulos publicados en dvd y no emitidos nunca en España La Paciencia de la Araña y el Juego de las 3 cartas.
Parece que este año la RAI queria reiniciar la serie con nuevos capitulos, pero hace mucho que no curioseo por alli, asi que no se como va ese proyecto. Saludos.
PD ¡¡Vaya!! no habia visto este ultimo mensaje, ya sabes, el viernes y si puedo antes.
Este finde subo los dos ultimos capitulos publicados en dvd y no emitidos nunca en España La Paciencia de la Araña y el Juego de las 3 cartas.
Parece que este año la RAI queria reiniciar la serie con nuevos capitulos, pero hace mucho que no curioseo por alli, asi que no se como va ese proyecto. Saludos.
PD ¡¡Vaya!! no habia visto este ultimo mensaje, ya sabes, el viernes y si puedo antes.
-
Gracias por tu esfuerzo colega. Esperemos que la RAI en Italia y la editorial Salamandra en España se pongan a la obra (Mondadori en Italia tiene más títulos publicados de la saga; pero esto es lógico).
No deja de dar sana envidia el comprobar que países de nuestro entorno geopolítico y cultural saben hacer Tv de calidad.
Abrí un nuevo enlace con todo el trabajo hasta el momento:
viewtopic.php?t=59991&highlight=montalbano
Salute
No deja de dar sana envidia el comprobar que países de nuestro entorno geopolítico y cultural saben hacer Tv de calidad.
Abrí un nuevo enlace con todo el trabajo hasta el momento:
viewtopic.php?t=59991&highlight=montalbano
Salute
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"
-
EL COMISARIO MONTALBANO VOL 7 Y ÚLTIMO
LA PACIENCIA DE LA ARAÑA - EL JUEGO DE LAS TRES CARTAS
Montalbano - 14 La Paciencia de la Araña (DVDrip)(Dual XviD)(MisteryRIP)(Ikabot).avi 
Montalbano - 15 El Juego de las Tres Cartas [DVDrip][Dual XviD][MisteryRIP][Ikabot].avi
Grande ikabot
LA PACIENCIA DE LA ARAÑA - EL JUEGO DE LAS TRES CARTAS
Montalbano - 15 El Juego de las Tres Cartas [DVDrip][Dual XviD][MisteryRIP][Ikabot].avi
Grande ikabot
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"