Ante todo, muchas gracias por vuestro interés y por estrujaros las meninges
Y disculpadme por no atenderos debidamente, que tengo mucho lío.
Mmmm... La cosa va así así...
CHINA: por ahora "Ni uno menos" o "La bicicleta de Pekín", ... el resto las veo demasiado "serias" y ni siquiera esas dos parecen satisfacer a mi mujer. Creo que voy a empezar a revisar algunas coreanas, a ver si hay más suerte.
ECUADOR/COLOMBIA: "La estrategia del caracol" o "La vendedora de rosas", por ahora.
EUROPA ORIENTAL: Ni idea. "El regreso" (gracias, clea) es, efectivamente, prodigiosa, pero en principio trata un tema demasiado adulto. Y "Gato negro, gato blanco" es... no sé...

hay demasiada coca circulando por su metraje.
MARRUECOS/ORIENTE PRÓXIMO: Tenemos que visionar todavía "El silencio", "El globo blanco", "Promises", "The Children of heaven" y "Un Tiempo para Los Caballos Borrachos". Me queda en la recámara la que mencionaba:
Libanesa, creo: un adolescente musulman (o cristiano) se empeña en cruzar al barrio opuesto durante una revuelta. Aunque no sé si la aceptará mi mujer: creo que lo que quería era ir de putas... ¿Alguien se acuerda del titulo, para revisarla?
La vi hace algunos años y tal vez no fuera tan bestia como la recuerdo
Respecto a otras que habeis mencionado como "Quiero ser como Beckham", de hecho son un clásico en los institutos con actividades educativas vinculadas al cine, como en este caso. Es de las que siempre gustan. Y exactamente ESE es el tipo de película que buscamos.