Heimat (Grupo de traducción)
-
- Ocupa Internet (también)
-
-
-
-
Aprovecho el reflote del post para comentar que no se me ha olvidado mi tarea, capitulos 10 y 11. Al final mi mula resucitó y hace un tiempo que tengo todos los capitulos en mi poder.. Ahora ando en fase final para terminar el PFC.. "asín" que supongo que para Octubre o por ahí podré ponerme con este y otros proyectos pendientes.
Saludos.
Saludos.
-
-
Aquí esta el capítulo 7, versión de prueba, cualquier corrección será bien recibida:
Hei.mat.7.esp.srt 
Empiezo a traducir el capítulo 8, creo que es el único que queda, eso sí, sin prisa,
espero que alguien vaya recogiendo los pedazos, si además hiciera las correcciones oportunas ya sería la leche...
Empiezo a traducir el capítulo 8, creo que es el único que queda, eso sí, sin prisa,
espero que alguien vaya recogiendo los pedazos, si además hiciera las correcciones oportunas ya sería la leche...

-
Buenas.
Pues nada, me gustaría que nos pusieramos al día con este grupo de traducción.
¿Qué tiene hecho cada uno?
Yo tengo bajados ya traducidos los capítulos:
1A y 1B -> Son los que hice yo
2-> Entiendo que por Wagnerian (¿está listo o existe el nº3?)
4 y 5 -> por montaraz
7 -> lo ha hecho bymario
Yo no tengo nada más traducido, ¿Alguien ha terminado alguna traducción más? ¿Estáis en ello? ¿Cómo va la faena? ¿Podéis con ello, no podéis?
Estoy dispuesto a asumir el total de la tarea que falta, de todos los capítulos, me da igual. Pero necesito saber con qué cuento.
También necesito saber si la serie se ha editado en DVD en España o se va a editar en breve (no me gusta currar en vano
)
Pues eso, contadme cosillas
Un saludo.
Pues nada, me gustaría que nos pusieramos al día con este grupo de traducción.
¿Qué tiene hecho cada uno?
Yo tengo bajados ya traducidos los capítulos:
1A y 1B -> Son los que hice yo
2-> Entiendo que por Wagnerian (¿está listo o existe el nº3?)
4 y 5 -> por montaraz
7 -> lo ha hecho bymario
Yo no tengo nada más traducido, ¿Alguien ha terminado alguna traducción más? ¿Estáis en ello? ¿Cómo va la faena? ¿Podéis con ello, no podéis?
Estoy dispuesto a asumir el total de la tarea que falta, de todos los capítulos, me da igual. Pero necesito saber con qué cuento.
También necesito saber si la serie se ha editado en DVD en España o se va a editar en breve (no me gusta currar en vano

Pues eso, contadme cosillas
Un saludo.

Última edición por jemenfous el Jue 06 Oct, 2005 21:13, editado 1 vez en total.
-
-
-
8O 8O 8Ojemenfous escribió:Estoy dispuesto a asumir el total de la tarea que falta
cuidadín, que te tomamos la palabra

Yo por mi parte me comprometo a terminar el capítulo 8, digamos, a medio plazo,
de momento llevo muy poco,
lo que sí creo es que alguien tendría que repasarlo todo un poco para unificar criterios,
En cuanto a si se va a publicar aquí, de momento no hay noticias que yo sepa ...
-
Si no hay inconveniente, lo dejamos así entonces:
Montaraz se curra el nº 6
Bymario se curra el nº 8
Yo acabo de pulir el nº2 (hay un 5% por traducir y dar un repaso general a la ortografía y tamaño de los renglones), y traduzco el 3, 9A, 9B, 10 y 11.
Me tomaré mi tiempo, pero las entregas irán llegando. Si todo va bien, un capítulo cada una o dos semanas.
Saludos
Montaraz se curra el nº 6
Bymario se curra el nº 8
Yo acabo de pulir el nº2 (hay un 5% por traducir y dar un repaso general a la ortografía y tamaño de los renglones), y traduzco el 3, 9A, 9B, 10 y 11.
Me tomaré mi tiempo, pero las entregas irán llegando. Si todo va bien, un capítulo cada una o dos semanas.
Saludos
-
Que buena pinta gracias por el curro, cuando vayan saliendo subs bajare los ripeos si estoy a tiempo claro, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
@jemen: te estás cargando con mucho curro para ti solo. Si no te importa, me quedo también con el capítulo 3.
Yo no lo dejaba mucho, porque no sobran fuentes que digamos.oscarriutort escribió:Que buena pinta gracias por el curro, cuando vayan saliendo subs bajare los ripeos si estoy a tiempo claro, saludos
We're on a mission from God.
-
-
Yo en su dia me comprometí en traducir los capitulos 10 y 11, pero por otros motivos siempre estoy retrasando el ponerme a ello, veo que jemenfous se va a encargar de ello, pero tampoco me parece justo que se pegue todo el curro, puedo hacer un esfuerzo y ponerme a ello haciendo un hueco, como veais.
Saludos.
Saludos.
-
Perdon por la tardanza. El 2 y el 3 eran para mi, pero veo que os quereis adelantar. Gracias, jemen, por la revision del 2, porque ahora voy peor aun de tiempo que antes. El capitulo 3 ya lo tengo traducido, eso si, me es imposible pasarlo al ordenador, como os dije. Ya lo tuve casi, y un p*** fallo en el subtitle workshop dio al traste con mi alegria. En fin, si quereis tomar el relevo, yo sigo con otras traducciones, y si no os importa esperar, lo hare, lo hare, lo hare...
Un saludo a todos !!!
Un saludo a todos !!!
-
A mí me da igual traducir el capítulo tres o que lo finiquites tú. Sería una pena desperdiciar tu trabajo y tiempo creo que hay de sobra.Wagnerian escribió:En fin, si quereis tomar el relevo, yo sigo con otras traducciones, y si no os importa esperar, lo hare, lo hare, lo hare...
Lo que no acabo de entender es como lo vas a hacer si
Solucióname esta duda para que retome el 3 o empiece el 6Wagnerian escribió:El capitulo 3 ya lo tengo traducido, eso si, me es imposible pasarlo al ordenador

Un saludo.
We're on a mission from God.