Collateral (Michael Mann, 2004) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Erice_scf

Mensaje por Erice_scf » Jue 17 Feb, 2005 22:30

BoMaster escribió:Pues yo no la he visto en el cine.

Una amiga mía fue a verla y me comentó que no le había gustado nada y que era un petardo de pelicula. Por esa razón había dejado esta peli un poco de lado.

Pero vistos los comentarios que haceis de ella, me la voy a tener que bajar para poder opinar.

Muchas gracias por la oportunidad de verla Keyser. De momento la dejo en pausa.

Un saludo.
A que la amiga es de estas que dicen que no les gusta el Tom Cruise ni el Brad Pitt ni actores de estos considerados sex symbol? Muchos tenemos prejuicios contra las estrellas por el hecho de serlas; en vez de ver sus pelis como tales, pues casi todas las estrellas tienen unas cuantas muy buenas a sus espaldas. Collateral es un ejemplo, pero así, a bote pronto me salen las siguientes pelis buenas del Cruise:

- Risky Business
- Entrevista con el vampiro
- Misión Imposible (la uno)......
- Eyes Wide Shut
- Y esta misma, Collateral.

miles

Mensaje por miles » Jue 17 Feb, 2005 23:18

A veces los hilos se convierten en ovillos de varias madejas...gracias keyserSoze, la lástima es que tendré que pausarla, pero la bajaré.
Tengo un conocido al que no le gustó nada, creo que es suficiente para tener ganas de verla.
¿Qué sale el Cruise? Bueno veré si cambio de opinión sobre él...
Gracias.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 17 Feb, 2005 23:24

Añadidos los subs:
ed2k linkSubtitulos Collateral (2004) Español-Ingles-Comentarios (divxclasico).rar ed2k link stats

Los he corregido, pero siempre pueden quedar fallos. Si alguien ve la peli y corrije los posibles fallos, que los suba a ET.

Muchas gracias
Última edición por KeyserSoze el Jue 17 Feb, 2005 23:50, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 17 Feb, 2005 23:29

Recuerda, Jacob, que DXC tiene una sección de cine contemporáneo (de calidad). "Collateral" es una película que, te guste o no, tiene ese plus que la hace diferente a cualquier producto meramente comercial.

Ah, y los ripeos de Keyser no son cualquier cosa. Duales en AC3 y a veces con el audiocomentario incluído. No hay otros ripeos de cine actual en la red de esta categoría. He dicho.

Y ahora, también seguiré por aquí.

sic

Mensaje por sic » Vie 18 Feb, 2005 01:04

estoy de acuerdo total con jacob,
la verdad que para ripear productos tipicos holywoodenses ya estan otros foros,
si por algo destaca esta pagina es por ser de cine clasico,
pero ese seria un deabte muy largo, que veo que se esta llevando en el hilo de "que peliculas deberia admitir...", que me pongo a leerlo ahora mismo,

me estoy quedando bastante flipado con algunas cosas que estoy leyendo mas arriba, 8O
ya no es que digamos que te pueda gusta mas o menos una peli, sino que algunos estan diciendo que ciertas peliculas, que a mi entender son bastante malas en todo, son buenas.
Risky Business
Entrevista con el vampiro (dios mio!!!!!!!!, esto es broma, no???)
El Último mohicano ( 8O )
El Dilema

en serio, yo no soy quien para decir nada a nadie sobre que peliculas son buenas o no, o cuales se debe ver,
pero esto se sale totalmente de mi idea de una pagina que se llama "divxclasico",
no salgo de mi asombro 8O
igual habria que empezar a llamarla :arrow: "hollywoodclasico", rezemos para que esto no ocurra foreros.

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Vie 18 Feb, 2005 15:10

Olvidé decir que la pinchaba, pero no me olvido de informar.

385Mb descartgados y 2.09Gb subidos (Powershare-Lanzamiento Power!!)

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

gordonfreeman

Mensaje por gordonfreeman » Vie 18 Feb, 2005 19:10

Venga.

Gracias Keyser.

larsvontrier

Mensaje por larsvontrier » Sab 19 Feb, 2005 08:25

... perdonad que me meta... pero a mí me ha gustado mucho. Salvo una pequeña fantasmada (y convencional) en el tren, es excelente.
Lo que me parece increíble es que estéis discutiendo sobre si es buena, mala, regular. Si tiene tantos puntos en IMDB. Si Tom Cruise es un petardo.... EL CINE ES ARTE y COMO TAL ES SUBJETIVO.
A mí, por muchos puntos que tengan, en general, las películas de Manoel de Oliveira me parecen una TOMADURA DE PELO (lentas, lentas, lentas...) y nadie me va a convencer de los contrario. Y todos tienen la razón. Una película de cine, igual que cualquier arte, toma la forma del que la ve y cómo la sientes. El momento también es importante.
Mayor petardo era Victor Mature y hacía de 'Doc' Holliday en "Pasión de los fuertes", la obra maestra de John Ford... Desde luego yo he visto por aquí mostrar películas que (yo, subjetivo) calificaría de muy malas.
Otro ejemplo: en general siempre me ha gustado Martin Scorsese sobre todo por Taxi Driver, Toro Salvaje o After hours pero Gangs of NY me parece una tomadura de pelo tremenda y, sobre todo, aburrida, aburrida... y el El aviador no me dice nada, tres horas de bonita fotografía y muy poco argumento. Ya véis, ahora saltará alguien diciendo cómo es que me atrevo a hablar mal de estas película es este foro.
Hay por ahí un libro titulado de teoría del arte o la poesía... eso no es para mí, más bien para esos que piensen que en el cine 1+1=2 ó que 8.1 puntos en IMDB significa que me tiene que gustar, aunque me aburra diré que tiene buena fotografía[/b] o que los actores están bién...
Para acabar, el panel de Barden, y sobre todo el auto-doblaje, en esta película son terribles...
Saludos a todos. Paz.

shimoda

Mensaje por shimoda » Sab 19 Feb, 2005 10:24

perdonad perdonad perdonad... juro no volver a hacerlo nunca mas... no quiero desvirtualizar el hilo, pero hacía tiempo que quería decir una cosa y con este comentario, me apetece hacerlo
larsvontrier escribió:A mí, por muchos puntos que tengan, en general, las películas de Manoel de Oliveira me parecen una TOMADURA DE PELO (lentas, lentas, lentas...) y nadie me va a convencer de los contrario.
A mí muchas veces me apetecen pelis lentas, por lo q no le veo un defecto en eso... pero hace algun tiempo vi "Um Filme Falado" y me pareció una película sin sentido, con un final patético.

perdon una vez mas... es q necesitaba decirlo :mrgreen:
(ignorad este mensaje, sólo existe en vuestra imaginacion :twisted: )

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

jMoreno

Mensaje por jMoreno » Sab 19 Feb, 2005 13:38

Yo la pinché ayer.
Imagen

larsvontrier

Mensaje por larsvontrier » Sab 19 Feb, 2005 19:18

shimoda escribió:perdonad perdonad perdonad... juro no volver a hacerlo nunca mas... no quiero desvirtualizar el hilo, pero hacía tiempo que quería decir una cosa y con este comentario, me apetece hacerlo
Idem...
shimoda escribió: A mí muchas veces me apetecen pelis lentas, por lo q no le veo un defecto en eso... pero hace algun tiempo vi "Um Filme Falado" y me pareció una película sin sentido, con un final patético.
idem. por ejemplo... "El Sur", "El espíritu de la colmena", "El sol del mebrillo" me emocionan (para mí OM) y podrían tacharse de películas lentas... o Angelopulos o ... me gustan.
shimoda escribió: perdon una vez mas... es q necesitaba decirlo :mrgreen:
(ignorad este mensaje, sólo existe en vuestra imaginacion :twisted: )
Sobre todo, como han dicho, hay que ver para opinar.
idem.

Sanjuro

Mensaje por Sanjuro » Sab 05 Mar, 2005 01:50

Wena peli sí señor. La banda sonora tiene su punto tb:

a 128 kbps: ed2k linkSoundtrack.-.2004.Collateral.(128).-.OST.BSO.BOF.-.Mr..Yusseply.zip ed2k link stats

a 192 kbps: ed2k linkBSO - Collateral {RadioN Grup} MP3 192 Kbps.rar ed2k link stats

La he visto doblada, espantoso el autodoblaje de bardem (por decir solo eso), aunque hablando inglés tampoco se luce. Menos mal que sale poco. :evil:

saludos :)
Deseo que koki vuelva a DXC.

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Dom 06 Mar, 2005 20:24

Pinchada aunque de momento en pausa.Muchas gracias.
Imagen

Zarquino

Mensaje por Zarquino » Mar 08 Mar, 2005 23:53

Tarde, pero me apunto

Hay un porrón de fuentes: 156/159

Pero baja lento de narices :cry:

Muchas gracias y un saludo

azeri

Mensaje por azeri » Jue 10 Mar, 2005 10:11

Ya está completa y en el incoming por algun tiempo, gracias y saludos a todos :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

debonair

Mensaje por debonair » Mar 02 Oct, 2007 22:32

Es curioso. Hoy la dan por televisión y la pongo a bajar para volverla a ver.

Sobre lo de las películas que debe admitir esta web... sólo digo que está bien tener el enlace aquí y si el ripeo está hecho por Keiser pues mejor! Pero las dos páginas, si llega, de comentarios demuestra que no es del estilo de DXC.

Pero a mí me gustó, para esas tardes tontas de domingo...
Un saludo