Fetish Films vol.1 (Maria Beatty, 1995-96)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
guantemano

Mensaje por guantemano » Vie 18 Feb, 2005 08:46

Tremenda rememoración adolescente, Airgam. En nuestro grupo no llegamos tan lejos, pero nunca es tarde para iniciar el camino hacia la psicosis.

Click and click :twisted:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Vie 18 Feb, 2005 15:02

Hombre Airgam_Boy, no era cuestión ponerse así de explícito, era por no parecer un hilo de nosologore.com, pero bueno.

Nos vemos.

ganesha77
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Sab 19 Feb, 2005 02:41

pues bueno, pues voy a pincharla( no con el prepucio golosones) con el tercer y medio metacarpiano,pq con la mano sobre un tigre dientes de sable, reconozco q a mi esta estética me encanta
creo que esto del ultragore aleman o lo coges de chaval
me mola esta frase, asi q a nuestros futuros cachorros les intercalamos candy candy con ultragore aleman y nada de colacao, leche huntada en callos y visceras, haber si le pillan el gustillo oye.Por otro lado podemos hacer q nuestros polluelos duerman en cama de erizos y que se vistan en la fiesta de disfraces como heidi castigadora con fusta y delantal a juego, si les educamos bien puede q.......
para finalizar, ahora no me puedo sacar de la cabeza una pregunta q atormenta a este humilde ser habrá cogido d pequeñó camilo sesto el ultragore alemán o lo q es peor aún, l habra degustado yola berrocal? :mrgreen:

!tengo escalofrios de limón solo d pensarlo!
hablando d todo un poco,gracias por el link

ciaos croquetos

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Sab 19 Feb, 2005 15:01

Hay que ver como desbarramos algunos, ¿eh?
me mola esta frase, asi q a nuestros futuros cachorros les intercalamos candy candy con ultragore aleman y nada de colacao, leche huntada en callos y visceras, haber si le pillan el gustillo oye.Por otro lado podemos hacer q nuestros polluelos duerman en cama de erizos y que se vistan en la fiesta de disfraces como heidi castigadora con fusta y delantal a juego, si les educamos bien puede q.......
para finalizar, ahora no me puedo sacar de la cabeza una pregunta q atormenta a este humilde ser habrá cogido d pequeñó camilo sesto el ultragore alemán o lo q es peor aún, l habra degustado yola berrocal? icon_mrgreen.gif

:twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos.

ganesha77
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Sab 05 Mar, 2005 05:27

?
lo que ha dicho lauri me asusta bastante
buenas despues de haber visto los films no son muu fuertes, como piensa alguna,,,,,,, :arrow:
:arrow:
haber, ¿QUién no ha tenido ganas cuando tenia sus primeras "paredes" d darle un lametón?
¿Quíen le ha dado con la espuela en elomopalto al pequeño pony
¿Quíen no ha mordisqueado inocentemente un esponjoso pezón!

si queries ver algo realmente tenebroso( y no lo ha dicho fauri) ver una operacíon d liposucion paso a paso con voz en off del fary :mrgreen:

un saludo puntiagudo
Imagen

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 29 Jun, 2005 19:17

Pinchado, gracias trep.

Gracias tambien a Airgam_boy por el enlace de Schramm :roll:

Saludos :wink: