Intentare ser lo mas breve y conciso en MI opinión.
Empezaré diciendo que la pataleta, no se puede denominar de otra manera, del señorito Almodovar es vergonzosa. Que se cree este hombre??, que todas sus pelis se tienen que llevar 15 goyas y ser la bendicion de nuestros pasatiempos. Pues no. A mi no me gustan la mayoria de sus pelis y el como persona me da bastante asco. Se lo tiene muy creido, y ya ni te cuento con los premios que le dan fuera. Si no le gusta lo que hay en España que se vaya. este es un pais libre. Agradecido deberia estar de españa que al fin y al cabo nosotros le hemos encumbrado al éxito. En fin que paso de su cine. Truculentas historias, truculentos personajes. Yo observo a la gente que me rodea y eso no es lo comun que nos quiere vender.
Aparte está la academia esta. Lo de los premios es verdad que ah sido una pasada. es lamentable que mar Adentro reciba cuantos?? 14 o 15. Me da igual pero ni me imagino en qué apartados raros le habran podido dar algunos. Pero vamos al estilo de Hollywood.
Otro tema, y asi reparto para todos, es Amenabar. En este hilo no he visto mas que bofetadas. Ya he comentado lo de los Goyas, y a mí personalmente no me gustó la pelicula (por cierto podría decir varias peliculas extranjkeras bastante mejores que esta pero me las reservo para otro hilo para cuando le den el oscar) y si es verdad qeu tanto oscar tanto marketing me esta empezando a empalagar, peor llegado a este punto me parece injusto hablar de tantos y tantos jovenes realizadores con talento que hay por ahi cuando Amenabar no era nadie hasta hace bien poco. Y creo que tanto Tesis como Abre los Ojos o Los Otros no son malas peliculas nos guste mas o menos el genero. No veo por ahi tantos directores que hagan ese estilo de peliculas en España y tan bien. Y antes de alguien me diga que fulanito o menganito son mejor que el les diré que aparte de hacer cine para eruditos también hay que ganarse al público.
Que quereis que os diga pero el señor Segura en eso no tiene parangón. El cine español, impedimentos aparte de las productoras y las distribuidoras tiene que atraer al publico con un producto interesante y no solo con un producto siguiendo los mejores cánones de la cinematografía. Hay que hacer producto de calidad y vendible. Y, personalmente, el cine español ahora adolece de esto. Hay algunas que tendrán calidad y otras tipo torrente que son vendibles, pero y als dos cosas??. NO. Con esto no digo que el cine americano sea bueno. Es más, todo loq ue rodea las grandes producciones apesta (tipo Aviador), salvo excepciones.
Enfin. resumiendo. Que el que quiera que lo vea y el que no que se haga el sueco pero hoy en dia vivimos en un mundo que cada dia me recuerda mas a Matrix, ya que vemos y nos llega lo que los altos poderes facticos quieren que nos llegue. Revolución o acomodamiento.
Joer que rollo........saludossssssss