AVISO IMPORTANTE
Por error el audio del cd1 está desincronizado. Mil perdones a todos. Me he llevado esa desagradable sorpresa al ponerme con los subtítulos. La única explicación que se me ocurre para tal desaguisado es que durante el proceso de sincronizado, que me llevó bastantes días, debí abrir con el soundforge un archivo de los primeros, y seguí sincronizando en el punto en que lo había dejado la vez anterior. Una vez finalizado todo el proceso, tras unir el audio a la película previamente unida y volver a cortarla por el frame en que se acaba el cd1 original para extraer los audios, la comprobación que hice fue al principio (los rugiditos del león, que están sincronizados), y varios cortes hacia el final, que efectivamente seguian sincronizados.
Se trata del primer montaje que he realizado, y he pagado bien la novatada, y por extensión todos los que la estais bajando
Algo he aprendido, por muy harto que esté uno de ver la misma película a trozos, palante y patrás, y aun con la idea de volver a verla otra vez para el tema de los subs, JAMAS volveré a compartir nada sin verlo enterito previamente.
La desincronización no es excesiva, y no dura todo el cd, pero lo suficiente para hacerla insufrible, al menos a mi, más sobre todo si uno las prefiere ver en VOSE y se las traga dobladas cuando está con alguien más.
Comentaros que ya me he puesto a resincronizar ese cd, y en cuanto lo tenga avisaré. Compartiré de nuevo los dos audios en un rar, y si quereis ese cd1 por separado.
Los que esteis a medio bajarlo cancelad. Los que ya lo tengais, que creo que sois un montón ya, creo que lo mejor es que dejeis de compartirlo.
Mil perdones de nuevo a todos.
EDITO: una vez corregido y sincronizado, el enlace del primer post es CORRECTO.