Auschwitz: Los Nazis y la Solución Final (2005) DVDrip Dual

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 17 Jul, 2006 16:58

El dvd ha sido editado en España, vamos, digo yo que será esto. Según dvdgo 4/3 y sin subtítulos :roll:

luisqui

Mensaje por luisqui » Lun 17 Jul, 2006 21:14

Imagen

STEVEN SPIELBERG Y SURVIVORS OF THE SHOAH VISUAL HISTORY FOUNDATION® presentan Broken Silence, una serie de cinco películas sobre el valor humano, el heroísmo y el triunfo sobre la adversidad extrema durante la Segunda Guerra Mundial. Esta serie, aclamada por la crítica, ha sido producida por el realizador James Moll, ganador de un Premio de la Academia®. Some Who Lived (Algunos que vivieron) El realizador argentino Luis Puenzo (director de la película La Historia Oficial, ganadora de un Premio de la Academia®, dirigió esta película en español, entretejiendo testimonios de supervivientes del Holocausto actualmente resistentes en Argentina y Uruguay con metraje en parte procedente de archivos y en parte robado en la actualidad. Puenzo también examina las relaciones entre el nazismo y los capítulos más tenebrosos de la historia de Argentina. Eyes of the Holocaust (A Holocaust Szemei) El director Janos Szasz, hijo de supervivientes del Holocausto, realizó de este documental en húngaro que se centra en las experiencias de supervivientes que eran niños durante el Holocausto. Children from the Abyss En este documental en ruso, supervivientes del Holocausto narran detalladamente sus experiencias de resistencia, traición, rescate y deseo de venganza. Dirigido por Pavel Chukhraj (candidato a un Premio de la Academia®, por su película El Ladrón) I Remember Andrej Wajda, galardonado con el Premio de Honor de la Academia, dirigió este documental en polaco que trata de cuatro supervivientes que fueron ayudados o traicionados por sus vecinos polacos. Hell on Earth El renombrado realizador checo Vojtech Jasny dirigió este documental en checo, que ofrece una panorámica de Theresienstact, el ghetto ?modelo? checo creado por los Nazis para engañar al mundo mostrando cuán bien tratados eran los judíos.

Películas con la participación de: Pavel Chukhraj, Vojtech Jasny, Luis Puenzo, János Szász, Andrzej Wajda

Yo tengo este doble dvd...creo que está descatalogado. Enfín, si a alguien le interesa lo puedo compartir, pero tendría que ofrecerse alguien para ripearlo porque entre que no se y el ordenador me hace falta para trabajar, me sería casi imposible. :roll:
Saludos :wink:

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 06 Feb, 2007 14:04

En MVgroup estan sacando un nuevo DVDrip de Auschwitz The Nazis and the Final Solution, DVDrip, PAL, 700MB/ep y 1.78:1

Helltrain

Mensaje por Helltrain » Mar 06 Feb, 2007 17:06

Takeshi_Shimura escribió:En MVgroup estan sacando un nuevo DVDrip de Auschwitz The Nazis and the Final Solution, DVDrip, PAL, 700MB/ep y 1.78:1
¿Pero ya han empezado a publicarlos? Porque no encuentro nada.....

Gracias por la noticia, se podrá montar un dual con este ripeo y el audio de Viento :lol:

Edito: Vale, primero por BT :oops:
Última edición por Helltrain el Mar 06 Feb, 2007 17:26, editado 1 vez en total.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 06 Feb, 2007 17:25

Helltrain escribió:
Takeshi_Shimura escribió:En MVgroup estan sacando un nuevo DVDrip de Auschwitz The Nazis and the Final Solution, DVDrip, PAL, 700MB/ep y 1.78:1
¿Pero ya han empezado a publicarlos? Porque no encuentro nada...
Ya van por el 2of6, para estar al día, suscribete al feed RSS para recibir los avisos de los torrents que van saliendo. El hilo del ripeo es: http://forums.mvgroup.org/index.php?showtopic=17845

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Technical Specs
Video Codec: XviD
Video Bitrate: 1838 kb/s
Video Aspect Ratio: 1.80:1
Video Resolution: 720x400
Audio Codec: AC3
Audio BitRate: 224 KB/s
Audio Channels: 2 Ch
RunTime: 48min
Framerate: 25 FPS
Number Of Parts: 6
Part Size: 700 MB
Ripped by: moviebox2006
Subtitles: English/Romanian
Última edición por Takeshi_Shimura el Mar 06 Feb, 2007 17:33, editado 1 vez en total.

Helltrain

Mensaje por Helltrain » Mar 06 Feb, 2007 17:31

Ok, ya me he registrado en la página y todo...... y he modificado mi post sin haber visto tu respuesta.....
Venga, ahora solo faltan los subtítulos en castellano, porque los van a colgar en Ingles y Rumano :(

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 29 Mar, 2007 15:42

resplandor

Mensaje por resplandor » Jue 05 Abr, 2007 05:13

Cierto Takeshi! lamentablemente no hay fuentes para la mula :(

http

Mensaje por http » Jue 05 Abr, 2007 06:24

Os recomendaría una visita. Allí el silencio estremece.