Plan siniestro (Bryan Forbes, 1964) VHSRip VE
-
Gracias a sirwilfridrobarts y a moonriver.
Creo que la voy a poder completar,pues hay 4 fuentes completas.
En cuanto a la pregunta de moonriver y según lo que he leído por ahí :
Lo más simple es copiar el archivo a compartir en la carpeta incoming y pinchar en Recargar.(Eso Creo)
Creo que la voy a poder completar,pues hay 4 fuentes completas.
En cuanto a la pregunta de moonriver y según lo que he leído por ahí :
Lo más simple es copiar el archivo a compartir en la carpeta incoming y pinchar en Recargar.(Eso Creo)
Gracias por compartir.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Muchas gracias, sosonok, por recompartirlo y por la rapidez.
No sé si el resto de las fuentes (excepto shimoda) leen Divxclásico, pero era un llamamiento especialmente para ellos.
Por cierto, no sé si a alguien le servirá esta referencia, pero yo la suelto porque fue la causa de que me pusiera a bajar esta peli.
Esta es la primera adaptación al cine de la novela, que luego también fue adaptada por Kiyoshi Kurosawa para el telefilm "Kôrei" / "Seance".
No sé si el resto de las fuentes (excepto shimoda) leen Divxclásico, pero era un llamamiento especialmente para ellos.

Por cierto, no sé si a alguien le servirá esta referencia, pero yo la suelto porque fue la causa de que me pusiera a bajar esta peli.
Esta es la primera adaptación al cine de la novela, que luego también fue adaptada por Kiyoshi Kurosawa para el telefilm "Kôrei" / "Seance".
-
-
un poquito cabroncete eh aguijon, pinchando a lo tuyo...aguijon escribió:No sé si el resto de las fuentes (excepto shimoda) leen Divxclásico, pero era un llamamiento especialmente para ellos.

pues yo precisamente he estado una semanita sin pasarme por aquí y de hecho he leído el post por casualidad pq quería informar que completé la peli...
la tengo en prioridad alta y lo subo a primícia... no sé si ya habrás completado la peli, sino mandame un toque por la mula y te paso slot...
venga, saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
-
Hay una copia del DVDRip en VO circulando por la red... eso sí, sin subtítulos. Os dejo el enlace.
Seance On A Wet Afternoon (1964) Hq B&W (A Beira Do Abismo) Unverified.avi 
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
Kira: Of course not. You're a boy
-
- Polemista nato
Pues parece interesante. Gracias por el aviso, Chrysalis.Chrysalis escribió:Hay una copia del DVDRip en VO circulando por la red... eso sí, sin subtítulos. Os dejo el enlace.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
¿Está confirmado que es un DVDRip?Chrysalis escribió:Hay una copia del DVDRip en VO circulando por la red... eso sí, sin subtítulos. Os dejo el enlace.
De todas formas, por si os interesa, estoy intentando hacerme con una VOSE en condiciones. En Karagarga hay un DVDRip VO con el AR correcto (1.66), y acabo de pedir los subtítulos en un foro en el que está posteado un DVDRip de la edición española (sólo con el audio doblado). Esperemos que se enrollen xD
-
- Polemista nato
Pues va a ser mejor esto que propones, la verdad, pues el otro ripeo no parece un DVDRip, no (tampoco podría asegurarlo pero, en todo caso, no es un ripeo "para tirar cohetes" -ni petardos siquiera-).sosonok escribió:¿Está confirmado que es un DVDRip?Chrysalis escribió:Hay una copia del DVDRip en VO circulando por la red... eso sí, sin subtítulos. Os dejo el enlace.
De todas formas, por si os interesa, estoy intentando hacerme con una VOSE en condiciones. En Karagarga hay un DVDRip VO con el AR correcto (1.66), y acabo de pedir los subtítulos en un foro en el que está posteado un DVDRip de la edición española (sólo con el audio doblado). Esperemos que se enrollen xD
Florentino, fíchame.