Por qué usar reproductor si existe "el cable"
-
-
hmm pero si es por eso no se me vería tambíen en blanco y negro usando el cable de video compuesto?? (solo me pasa con el s-video)
De todas maneras buscaré eso, a ver si está en NTSC....
hmm solo veo una referencia a esto y es que si pulso el segundo monitor me dice que es una televisión PAL así que supongo que lo tengo bien...
Muchas gracias.
De todas maneras buscaré eso, a ver si está en NTSC....
hmm solo veo una referencia a esto y es que si pulso el segundo monitor me dice que es una televisión PAL así que supongo que lo tengo bien...
Muchas gracias.
-
Suele pasar que cuando cambias de cable, los drivers te autodetectan el dispositivo, ellos solitos y muchas veces lo hacen mal, al cambiar de cable, lo más seguro es que te la haya vuelto a detectar pero en NTSC, y tienes que ponerlo en PAL...
Comprueba que esté en PAL para descartarlo.
Comprueba que esté en PAL para descartarlo.

-
Gracias, haré eso, enchufaré de nuevo el s-video a ver si sigue poniendo PAL pero eso será mañana que ahora estoy muy cansadito.
Repito la idea de usar el ratón inalámbrico como mando a distancia, supongo que para muchos el hecho de que funcione con paredes de por medio no es ninguna sorpresa pero para los que todo esto sigue siendo magia fue la rehostia y toda una revolución !!!
Repito la idea de usar el ratón inalámbrico como mando a distancia, supongo que para muchos el hecho de que funcione con paredes de por medio no es ninguna sorpresa pero para los que todo esto sigue siendo magia fue la rehostia y toda una revolución !!!

-
Depende de todo
A ver, por 50 euros me pillo el reproductor Divx, pero esta claro que el PC es mucho mejor, pero un pc para el salon son minimo 100.000 pelas.
Fallo del reproductor de sobremesa:
NO LEE OGM
========
Algo muy muy importante.
Ahora que solo tengo un pc por supuesto que me pillare uno de sobremesa, pero en cuanto tenga 2 pc, uno estara en el salon
las 24 horas bajando y servira de reproductor, para jugar, para musica y para trabajar. Ni la play ni el de sobremesa sirven para todo.
Fijaos que la evolucion de los reproductores de sobremesa es parecerse lo maximo a un PC. Ahora los de sobremesa ya llevan conexion a internet,
inhalambricos y con opcion a disco duro, ymas, y mas....
Evolucion a un PC, esta claro. Si tienes pelas ponte un pc en el salon.
saludos
Fallo del reproductor de sobremesa:
NO LEE OGM
========
Algo muy muy importante.
Ahora que solo tengo un pc por supuesto que me pillare uno de sobremesa, pero en cuanto tenga 2 pc, uno estara en el salon
las 24 horas bajando y servira de reproductor, para jugar, para musica y para trabajar. Ni la play ni el de sobremesa sirven para todo.
Fijaos que la evolucion de los reproductores de sobremesa es parecerse lo maximo a un PC. Ahora los de sobremesa ya llevan conexion a internet,
inhalambricos y con opcion a disco duro, ymas, y mas....
Evolucion a un PC, esta claro. Si tienes pelas ponte un pc en el salon.
saludos
<b>Ira et Ignis</b>
-
Pues yo doy la solucion intermedia al pc y al reproductor de divx de 49 €, se llama xbox, va de coña, reproduce todos los formatos y no hay que andar llevando cables por toda la casa. Y además están los emuladores para todas las consolas clásicas. Y lo mejor el precio 150 euros..... quién da más por menos, es como un pc subvencionado por M$ y encima con disco duro idoneo si te vas de viaje (eso si reemplazandolo) lo llenas y ni te preocupas de llevarte dvd's encima.
-
- Aprendiz de todo
Yo usé el ordenador durante mucho tiempo. Como lo tenia en otra habitación, lo tenía que mover hasta la tele, lo que era un incordio. Además los ordenadores generan mucho "ruido", sobre todo con el anterior que tenía, que era un tio caliente y le tenía puesta, entre otras lindezas, una turbina de 12.000 rpm. Ante la disyuntiva de pasar cables por la estructura de electricidad de casa o meter aparatitos que mandaran la señal, preferí comprarme un Seg de 69€, el sonido lo manejo a través del home cinema y ahora puedo ver casi todo (solo hay que cambiar los Ogm) y ya está todo el mundo contento. La calidad del aparato es baja y durará poco, pues te compras otro, que cuesta lo mismo que una tarrina de 50 Dvds.
-
Por la misma razon que tu vas en coche particular en lugar de ir a pie (o corriendo) o usando el transporte público.
Y la gente que no tiene ordenador? Que es más barato, el reproductor divx o el pc? Si tienes crios en casa y quieres que ellos solos puedan ver las peliculas? O esperas que te sepan montar el cable? Por no decir ya del peligro que ello conlleva
Menuda tonteria de pregunta. Se puede discutir sobre la calidad de la imagen y demás, pero de esto?
Si robo el reproductor de divx, me sale más barato que el cable. Porque no robamos todos?
Saludos....

Pd: con lo facil que era el hilo con el titulo "Cable vs. Reproductor de Divx" y a partir de alli desenvolupar todo lo que estamos viendo en los demás posts.
Y la gente que no tiene ordenador? Que es más barato, el reproductor divx o el pc? Si tienes crios en casa y quieres que ellos solos puedan ver las peliculas? O esperas que te sepan montar el cable? Por no decir ya del peligro que ello conlleva
Menuda tonteria de pregunta. Se puede discutir sobre la calidad de la imagen y demás, pero de esto?
Si robo el reproductor de divx, me sale más barato que el cable. Porque no robamos todos?
Mi VGA vale casi lo mismo que el reproductor divx. Claro que puestos a ser cutres puedo pedir una prestada, también el cable si hiciera falta. Eso cuenta como gratis no?porque todo el mundo se empeña en comprarse un reproductor q vale 4 o 5 veces más
Saludos....

Pd: con lo facil que era el hilo con el titulo "Cable vs. Reproductor de Divx" y a partir de alli desenvolupar todo lo que estamos viendo en los demás posts.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Keyser
tethor
Échale un vistazo a éste hilo. Es de cuando empecé a trapichear con ésto y me parece muy didáctico.
Como rajada, está muy bien... quizá la pregunta no esté bien formulada, pero tampoco hace falta apretar tanto... además, supongo que el hilo le será útil a alguien....Menuda tonteria de pregunta. Se puede discutir sobre la calidad de la imagen y demás, pero de esto?

tethor
Si la salida de tu ordenata es S-video y tu tele no trae esa entrada, yo te recomiendo un cable de video compuesto (el típico RCA amarillo) + un adaptador RCA/S-video con condensador cerámico incluido que cuesta unos 2 €.por cierto. El cable del que hablais, realmente cual es? Un s-video a euroconector? Que precio tiene mas o menos? es que estoy mirando de comprar uno para un portatil icon_razz.gif Si sabeis de alguna tienda de BCN donde lo vendan
Échale un vistazo a éste hilo. Es de cuando empecé a trapichear con ésto y me parece muy didáctico.
-
-
Pues las opciones no son tan claras.. Yo tengo una de las pc conectada a un moduladorcito que puede salir en cualquier canal desde el 14 hasta el 125 y vale $25... con él distribuyo la señal de TV proveniente de la computadora por todo el cableado de la casa con la ayuda de un simple splitter y un amplificadorcito de banda ancha hecho por mí. A veces le pongo una antenita y lo largo por aire a toda la casa.
Otra opción es un simple cable audio/video desde la pc de la sala hasta el televisor (en este caso la tengo bien cerca)
Obviamente cuando miro una película no estoy trabajando simultáneamente en ninguna PC, de modo que poco importa si está ocupada en exclusividad.
Lamentablemente, aquí no consigo dvd players que decodifiquen avi y menos ogm, así que no tengo opción. Una tarjeta de video con chipset ATI Radeon 7000, AGP X4, 32MB DDR no cuesta más de $30.00, con salida para TV, y de todos modos cualquier otra placa de video que use NO ME VA A COSTAR MENOS QUE ESO... Excepto que me raye totalmente y me dedique a jugar, y en ese caso las placas de video me van a salir más de $300.00 y me voy a olvidar de todas las películas y voy a terminar en un manicomio para gamers.
Cualquier PC armada con sobrantes que tenga un procesador pentium 2 o
AMD K6 400MHZ o más es suficiente para reproducir cualquier película, independientemente de los codecs utilizados, de modo que eso no es un obstáculo y se puede tener una red inalámbrica casera 54G con poco y nada de dinero.
Eso sí, cualquier opción de esas es mil veces preferible a recodificar un avi como mpg de baja resolución para que el mugre de reproductor de mesa se digne a leerlo. Resoluciones de 200 y pico por 300 y pico son totalmente inaceptables. En los viejos tiempos cuando me había emberretinado con ver las películas en mi viejo APEX 600D, las codificaba al doble de resolución, algo así como 720 X 480 y el sonofabitch me las aceptaba pero me ocupaban 2 CD cada una y me llevaba eones recodificar cada una. Me sentí muy feliz cuando tiré a la basura el TMPG y toda esa mugre, aunque luego los tuve que rescatar para conservar la posibilidad de armar alguna variedad de VCD para algún amigo o familiar carente de ordenador.
ETCÉTERA
Otra opción es un simple cable audio/video desde la pc de la sala hasta el televisor (en este caso la tengo bien cerca)
Obviamente cuando miro una película no estoy trabajando simultáneamente en ninguna PC, de modo que poco importa si está ocupada en exclusividad.
Lamentablemente, aquí no consigo dvd players que decodifiquen avi y menos ogm, así que no tengo opción. Una tarjeta de video con chipset ATI Radeon 7000, AGP X4, 32MB DDR no cuesta más de $30.00, con salida para TV, y de todos modos cualquier otra placa de video que use NO ME VA A COSTAR MENOS QUE ESO... Excepto que me raye totalmente y me dedique a jugar, y en ese caso las placas de video me van a salir más de $300.00 y me voy a olvidar de todas las películas y voy a terminar en un manicomio para gamers.
Cualquier PC armada con sobrantes que tenga un procesador pentium 2 o
AMD K6 400MHZ o más es suficiente para reproducir cualquier película, independientemente de los codecs utilizados, de modo que eso no es un obstáculo y se puede tener una red inalámbrica casera 54G con poco y nada de dinero.
Eso sí, cualquier opción de esas es mil veces preferible a recodificar un avi como mpg de baja resolución para que el mugre de reproductor de mesa se digne a leerlo. Resoluciones de 200 y pico por 300 y pico son totalmente inaceptables. En los viejos tiempos cuando me había emberretinado con ver las películas en mi viejo APEX 600D, las codificaba al doble de resolución, algo así como 720 X 480 y el sonofabitch me las aceptaba pero me ocupaban 2 CD cada una y me llevaba eones recodificar cada una. Me sentí muy feliz cuando tiré a la basura el TMPG y toda esa mugre, aunque luego los tuve que rescatar para conservar la posibilidad de armar alguna variedad de VCD para algún amigo o familiar carente de ordenador.
ETCÉTERA
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
KeyserSoze escribió:Por la misma razon que tu vas en coche particular en lugar de ir a pie (o corriendo) o usando el transporte público.
Tontería de pregunta? Que mas dará poner lo que he puesto yo. En mi segundo post aclaro porque hago la pregunta, muchisima gente ya tiene reproductor de dvd sin divx y pasan de comprarse otro reproductor.
La pregunta no es tan tonta viendo que algunas personas no sabían ni de la existencia del cable...además la pregunta ha generado cierto interes sino mira el número de lecturas.
pd: te pierden las formas.
-
-
zorpiento escribió:
1ª. ¿Ande coño se enchufa este trasto en el PC?... y otra
2ª. ¿Ande coño, también, se enchufa el parato en la tele?.
La verdad, estoy hasta los mismisimos de recodificar pelis para incrustarle los subs. Yo tengo un reproductor DVD/Divx de sobremesa, el famoso PHILIPS 737, pero es QUE me pone los subs de una manera garrafal y que debería figurar en el último escalón de la cadena alimenticia, o sea, no hay quien se los trague -usease, sea capaz de leerlos).
Y también, zorpiento, o algún otro feliz poseedor de semejante invento, me confirmara su exitosa fiabilidad... ya sé que zorpiento esta muy contento, pero me gustaría tener más opiniones (no es que dude de la tuya, zorpiento, ya sabes, por aquello de contrastar lo máximo posible)... como los reyes están a la vuelta de la esquina, pues como que lo mismo les pido uno de estos artilugios...
Saludazos y gracias por anticipado,
zorpiento, te quedaría muy agradecido si me dieras más detalles sobre semejante artilugio, alguna de cuyas variaciones en cuanto a la marca y al precio ya me ha llamado la atención; en concreto me corroen dos preguntas a las cuales no he encontrado respuesta y que por su simpleza me dejan atónito:Yo utilizo un Video Sender desde hace casi un año y la verdad es que estoy contento
1ª. ¿Ande coño se enchufa este trasto en el PC?... y otra
La verdad, estoy hasta los mismisimos de recodificar pelis para incrustarle los subs. Yo tengo un reproductor DVD/Divx de sobremesa, el famoso PHILIPS 737, pero es QUE me pone los subs de una manera garrafal y que debería figurar en el último escalón de la cadena alimenticia, o sea, no hay quien se los trague -usease, sea capaz de leerlos).
Y también, zorpiento, o algún otro feliz poseedor de semejante invento, me confirmara su exitosa fiabilidad... ya sé que zorpiento esta muy contento, pero me gustaría tener más opiniones (no es que dude de la tuya, zorpiento, ya sabes, por aquello de contrastar lo máximo posible)... como los reyes están a la vuelta de la esquina, pues como que lo mismo les pido uno de estos artilugios...
Saludazos y gracias por anticipado,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
-
Mis disculpas, pq no me exprese bien (recien levantado uno no da para mucho).linter escribió:8O Hombre, Keyser...que no es pa tanto ¿no?.Menuda tonteria de pregunta
Me referia a la forma de plantear el debate, en su 1º post.
En concreto a esto:
Me parece que esta totalmente fuera de lugar la forma.porque todo el mundo se empeña en comprarse un reproductor q vale 4 o 5 veces más ( entiendo q eso de hacer taladros en la pared para pasar el cable es una putada, pero la verdad compensa). NO TIENES PROBLEMAS NI CON SUBTITULOS NI FIRMWARES NI FORMATOS Q NO TE LOS COJA
Saludos
Pd: post editado pq no vi que habia una 2º pagina en el hilo, el aviso de respuesta me llego y me envio a la 1ª pagina del hilo. No vi los comentarios de la 2ª pagina.
Última edición por KeyserSoze el Mié 15 Dic, 2004 12:59, editado 2 veces en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Hola marxbrothers.
Bueno yo tengo un video sender RIMAX, sólo te puedo hablar de este modelo, porque es el que he probado, ya puse un link donde podías ver más información en el otro post, AQUI lo repito.
Te vienen 2 cables de alimentacion con su transformador para cada uno, y 2 cables de RCA a SCART (Euroconector), uno de estos cables no te vale, por lo siguiente.
El emisor es el que colocas en el ordenador, y has de comprarte, 2 cables para conectarlo al ordenador:
- 1 cable de video RCA, macho-macho, que conectarás desde la tarjeta de video, a la clavija amarilla del emisor.
- 1 cable de entrada macho estreofónico a 2 enchufes fonográficos RCA, (osea un macho del típico conector de walkman, a 2 enchufes RCA, los conocidídimos blanco y rojo, de este modo conectas el de 'walkman' a la tarjeta de sonido (line out, o Speakers) y los RCA rojo y blanco, a las clavijas RCA roja y blanca del emisor.
Ambos cables los encontraras en cualquier tienda de electronica o centro comercial, y no te saldrán mas caros de 4 €, además no hace falta que sean muy largos pues el emisor va ir cerca del ordenador.
El receptor lo colocas al lado de la tele, y utilizas uno de los cables que te vienen RCA-Euroconector, el RCA al recptor (viene ya con las 3 clavijas), y el Euroconector a la tele.
El unico pero , que le veo a este modelo de video sender, es que el audio, baja de volumen un porcentaje, y tienes que subir el volumen de la tele de más, aunque si tienes la cadena cerca , puedes enchufar el audio al auxiliar de la cadena de música, con un cable RCA, de dos conectores ROJO-Blanco, macho-macho, o incluso poner unos altavoces de PC , con un cable de audio igual al del emisor que te he contado cambiendo el macho por una hembra, para amplificar la señal. De todas maneras con el sonido de la tele si la peli esta ripeda bien es suficiente.
Las interferencias.
A veces tiene interferencia si hay trasiego de personas entre los dos aparatos, pero lo normal cuando ves una peli es que estes sentadito en el sofa, y la calidad de la imagen es perfecta.
También ten en cuenta que este modelo es de lo mas normalito, hay video senders de otras marcas, más caros y de mejor calidad.
Lo que si te aseguro es que no tendrás que hacer obras, tirar cables kilométricos por el pasillo, ni preocuparte de en que formato está la pelicula que te bajas, para que sea compatible con un Divx-Player. Y los subtitulos, pues con la BSplayer.
Un Saludo.
Bueno yo tengo un video sender RIMAX, sólo te puedo hablar de este modelo, porque es el que he probado, ya puse un link donde podías ver más información en el otro post, AQUI lo repito.
EL kit consta de un emisor y de un receptor, cada aparato tiene tres clavijas RCA (amarilla, blanca y roja), de entrada/salida dependiendo si es el emisor/receptor, y una toma de alimentacion cada uno.marxbrothers escribió: 1ª. ¿Ande coño se enchufa este trasto en el PC?... y otra
Te vienen 2 cables de alimentacion con su transformador para cada uno, y 2 cables de RCA a SCART (Euroconector), uno de estos cables no te vale, por lo siguiente.
El emisor es el que colocas en el ordenador, y has de comprarte, 2 cables para conectarlo al ordenador:
- 1 cable de video RCA, macho-macho, que conectarás desde la tarjeta de video, a la clavija amarilla del emisor.
- 1 cable de entrada macho estreofónico a 2 enchufes fonográficos RCA, (osea un macho del típico conector de walkman, a 2 enchufes RCA, los conocidídimos blanco y rojo, de este modo conectas el de 'walkman' a la tarjeta de sonido (line out, o Speakers) y los RCA rojo y blanco, a las clavijas RCA roja y blanca del emisor.
Ambos cables los encontraras en cualquier tienda de electronica o centro comercial, y no te saldrán mas caros de 4 €, además no hace falta que sean muy largos pues el emisor va ir cerca del ordenador.
El receptor lo colocas al lado de la tele, y utilizas uno de los cables que te vienen RCA-Euroconector, el RCA al recptor (viene ya con las 3 clavijas), y el Euroconector a la tele.
El unico pero , que le veo a este modelo de video sender, es que el audio, baja de volumen un porcentaje, y tienes que subir el volumen de la tele de más, aunque si tienes la cadena cerca , puedes enchufar el audio al auxiliar de la cadena de música, con un cable RCA, de dos conectores ROJO-Blanco, macho-macho, o incluso poner unos altavoces de PC , con un cable de audio igual al del emisor que te he contado cambiendo el macho por una hembra, para amplificar la señal. De todas maneras con el sonido de la tele si la peli esta ripeda bien es suficiente.
Las interferencias.
A veces tiene interferencia si hay trasiego de personas entre los dos aparatos, pero lo normal cuando ves una peli es que estes sentadito en el sofa, y la calidad de la imagen es perfecta.
También ten en cuenta que este modelo es de lo mas normalito, hay video senders de otras marcas, más caros y de mejor calidad.
Lo que si te aseguro es que no tendrás que hacer obras, tirar cables kilométricos por el pasillo, ni preocuparte de en que formato está la pelicula que te bajas, para que sea compatible con un Divx-Player. Y los subtitulos, pues con la BSplayer.

Un Saludo.

-
-
-
Yo tengo una tarjeta Geforce 2 conectada al video para ver las pelis en el salon y ademas se puede configurar de manera que al abrir un reproductor se vea a pantalla completa en el televisor aunque lo tenga minimizado en el ordenador. Asi puedo estar navegando con el pc o haciendo cualquier cosa mientras la vieja esta viendo una pelicula en el televisor.
saludos
saludos

De lo que un hombre es capaz, cualquiera lo es.