Terry Gilliam [04/04/2011] (Director)
-
- pfffff
-
- pfffff
Los subs que estan posteados para "Time Bandits (criterion)" estan mal (fuera de sincro).
Aca dejo un enlace a unos que encontre en subdivx que andan bien.
Subtitulos -Time bandits - criterion (2CDs)
saludos!
EDITO: tambien encontre unos subs para Monty.Python.And.The.Holy.Grail.1975.DVDRip.XviD-LYmdG.avi. el enlace es:
Subtitulos Monty Python And The Holy Grail - LYmdG
Y cuando se pueda, estaria bueno actualizar la filmo!
Aca dejo un enlace a unos que encontre en subdivx que andan bien.
Subtitulos -Time bandits - criterion (2CDs)
saludos!
EDITO: tambien encontre unos subs para Monty.Python.And.The.Holy.Grail.1975.DVDRip.XviD-LYmdG.avi. el enlace es:
Subtitulos Monty Python And The Holy Grail - LYmdG
Y cuando se pueda, estaria bueno actualizar la filmo!
-
Salud. Acaba de aparecer en karagarga un ripeo de Tideland de 1.37GB en inglés y sin subtítulos (al parecer se ha editado recientemente en Rusia en DVD). Por otro lado he estado buscando en la mula y entre otros ripeos en ruso he encontrado este que parece tener audio en inglés en ac3, aunque no está comprobado. Si alguien se anima:
Tideland.(2005).DVDRip.AC3.XviD-Vesdaris.%5Bsharethefiles.com%5D.avi 
Saludos.

Saludos.
-
Entonces habrá subs es inglés al menos...espero....joer...ya les vale coñe!!Gilliam escribió:Salud. Acaba de aparecer en karagarga un ripeo de Tideland de 1.37GB en inglés y sin subtítulos (al parecer se ha editado recientemente en Rusia en DVD). Por otro lado he estado buscando en la mula y entre otros ripeos en ruso he encontrado este que parece tener audio en inglés en ac3, aunque no está comprobado. Si alguien se anima:
![]()
Saludos.
La subo al lomo para ir cogiéndola con tiempo.
Slukius

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
Lo confirmo, el link de la mula es el mismo que el de karagarga, a ver si me animo y posteo la pelicula. De momento sigue sin haber rastro de subs.Gilliam escribió:Salud. Acaba de aparecer en karagarga un ripeo de Tideland de 1.37GB en inglés y sin subtítulos (al parecer se ha editado recientemente en Rusia en DVD). Por otro lado he estado buscando en la mula y entre otros ripeos en ruso he encontrado este que parece tener audio en inglés en ac3, aunque no está comprobado. Si alguien se anima:
![]()
Saludos.
-
hola sí esta, en ripeo dvdrip,
Tideland.2005.DVDRiP.XViD-D0PE.torrent
excelente pero subttítulos olvidar por ahora
masterchipo
masterchipo
-
o este link del emule otro ripeador,
Tideland DVDRIP AC3 English by Vesdaris.avi 
-
[html]Nuevo rip en VO de la versión de criterion que quita el hipo:
[/html]
SalutArcon, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=70638&highlight=&sid=b828071b536deb1409df8fcd6ded9699]FH[/url] escribió:
http://us.imdb.com/title/tt0088846/
<table border="0" cellpadding="6"> <tr><td align="left" width="20"> </td><td>Specs:</td></tr> <tr><td align="left" width="20"> </td><td align="left" class="quote"> <table border="0" cellpadding="1"> <tr><td>File Name: </td><td>Brazil.1985.Criterion.Collection.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.avi</td></tr> <tr><td>File Size: </td><td>2,351,729,318 bytes</td></tr> <tr><td>Base Type: </td><td>AVI(.AVI)</td></tr> <tr><td>Subtype: </td><td>Multipart OpenDML AVI</td></tr> <tr><td>Runtime: </td><td>02:23:25</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td>Video Codec: </td><td>XviD</td></tr> <tr><td>Frames: </td><td>206327</td></tr> <tr><td>Frame Size: </td><td>688x384</td></tr> <tr><td>Framerate: </td><td>23,976 FPS</td></tr> <tr><td>Video Bitrate: </td><td>1994 kb/s</td></tr> <tr><td>Bits per Pixel: </td><td>0.315 bpp</td></tr> <tr><td>B-VOP, QPel, GMC: </td><td>B-VOP, QPel </td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td>Audio Codec: </td><td>0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3</td></tr> <tr><td>Sample Rate: </td><td>48000 Hz</td></tr> <tr><td>Audio Bitrate: </td><td>192 kb/s [2 channel(s)] CBR</td></tr> <tr><td>Interleave: </td><td>64, preload 128</td></tr> <tr><td>Audio alignment: </td><td>Aligned</td></tr> <tr><td># audio streams: </td><td>1</td></tr> </table> </td></tr></table>
some scene changes are accompanied by one interlaced frame.
Brazil.1985.Criterion.Collection.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.avi
Brazil.1985.Criterion.Collection.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.dc.ac3
Brazil.1985.Criterion.Collection.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.srt
advancedfilesize

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
- What a day, what a lovely day!
-
Enlace a hilo "Lost in La Mancha":
viewtopic.php?p=652797
viewtopic.php?p=652797
En el año 2000 Terry Gilliam intentó llevar el Quijote a la gran pantalla en un proyecto llamado "El Hombre que Mató a Don Quijote". Sin embargo, una serie de desgracias para la historia del cine hace que nos tengamos que conformar con el documental "Lost in la Mancha" de Keith Fulton y Louis Pepe sobre el rodaje de éste magnífico sueño de Gilliam en España. En él veremos como los técnicos se desesperarán por el modo de trabajar de Gilliam, una mente caótica y genial donde hierve una imaginación desbordante. Además, el equipo de rodaje se enfrentará a una serie de desgracias inverosímiles; tendrá que luchar contra estruendosos F16 del ejercito español, tormentas apocalípticas en las Bárdenas y el actor principal, Jean Rochefort, se retorcerá con una doble hernia discal cabalgando a Rocinante hasta su retirada a Francia para recuperarse. Un proyecto con financiación Europea, ya que la extravagancia y genialidad que hace grande a Terry Gilliam también le cierra puertas en Hollywood. (FILMAFFINITY)
-
El rey pescador me peta en el minuto 4. Alguien me puede decir si a el le pasa lo mismo o si sabe por que ocurre esto?
Gracias
Gracias
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
-
tengo un problema con los subs de en busca del santo grial, los baje sin problema, pero no me los muestra cuando los cargo en el bsplayer, ademas esta excesivamente grandes de tamaño, pesa uno como 48 megas, y viene un .sub y otro archivo que es .idx, alguien me puede dar una mano con esto por favor??
-
Esos 2 archivos son necesarios pero mejor buscar unos subs en .srt que son ligeritos.Kusturica escribió:tengo un problema con los subs de en busca del santo grial, los baje sin problema, pero no me los muestra cuando los cargo en el bsplayer, ademas esta excesivamente grandes de tamaño, pesa uno como 48 megas, y viene un .sub y otro archivo que es .idx, alguien me puede dar una mano con esto por favor??
-
-
el .idx y lo demas que vendra en el pack, son los subs sacados directamente del DVD sin modificación alguna (es el formato DVD de los subs)
Necesitas un programa tipo subrip para poder extraelos y convertirlos en .srt u otro formato.
Con bsplayer a mi si me pilla ese tipo de subs, para ello descomprimo quedandome el .idx y el .sub con el mismo nombre que la pelicula (aunque creo que necesitas un filtro llamado vobsub para que el Pc reconozca ese tipo de subtitulos)
Necesitas un programa tipo subrip para poder extraelos y convertirlos en .srt u otro formato.
Con bsplayer a mi si me pilla ese tipo de subs, para ello descomprimo quedandome el .idx y el .sub con el mismo nombre que la pelicula (aunque creo que necesitas un filtro llamado vobsub para que el Pc reconozca ese tipo de subtitulos)
-
I found this gem... but there aren't sources...
Storytime (1968) - Terry Gilliam.avi 
can anyone help us?
can anyone help us?