Llamada a un Asesino (Chester Erskine, 1934) DVDRip Dual
-
-
-
Gracias por la peli tucco. La pincho ahora tiempo después.
Saludos
Saludos
Último lanzamiento:
Una cara con ángel (Funny Face) (1957) (DVD-Rip Dual +Subs)
Una cara con ángel (Funny Face) (1957) (DVD-Rip Dual +Subs)
-
-
-
-
hola, ¿qué tal la calidad de la fuente de este ripeo (o del ripeo mismo)?, pregunto porque el sábado pasado he comprado esta peli en dvd y la calidad deja mucho que desear...
un saludo

un saludo
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.
Groucho Marx.
-
-
La calidad del ripeo es muy floja, pero tiene pinta de ser porque el DVD de origen ya estaba así; supongo que es lo que hay, y será parecida a la del DVD que te has comprado.despistao escribió:hola, ¿qué tal la calidad de la fuente de este ripeo (o del ripeo mismo)?, pregunto porque el sábado pasado he comprado esta peli en dvd y la calidad deja mucho que desear...![]()
un saludo
Ahora no puedo poner capturas, mañana si tengo un rato pondré alguna.
-
gracias miguel_HammerFilms por tu respuesta.
Pues será lo que hay, e igual no existe otra copia con mejor calidad. Es una pena.
En cuanto cuelgues unas capturas las compararé.
Me ha parecido algo raro, porque, al principio, cuando salen las letras del reparto, se ve la pantalla doblada, cual screener...
Por si vale de algo, la distribuidora es Suevia Films, y pertenece a una colección que se llama "clasicos de oro" o algo así...ahora mismo no puedo comprobarlo porque estoy en el trabajo.
Edito: La colección es: "Selección Clásicos de Oro"
Un saludo y gracias de nuevo.
Pues será lo que hay, e igual no existe otra copia con mejor calidad. Es una pena.
En cuanto cuelgues unas capturas las compararé.
Me ha parecido algo raro, porque, al principio, cuando salen las letras del reparto, se ve la pantalla doblada, cual screener...
Por si vale de algo, la distribuidora es Suevia Films, y pertenece a una colección que se llama "clasicos de oro" o algo así...ahora mismo no puedo comprobarlo porque estoy en el trabajo.
Edito: La colección es: "Selección Clásicos de Oro"
Un saludo y gracias de nuevo.
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.
Groucho Marx.
-
mmm, me da la impresión de que se trata de la misma edición de la peli.
desconozco si existe otra edición extranjera con mejor calidad, ésta deja mucho que desear.
gracias por la molestia de subir las capturas
un saludo amigo
captura del dvd:

desconozco si existe otra edición extranjera con mejor calidad, ésta deja mucho que desear.
gracias por la molestia de subir las capturas
un saludo amigo
captura del dvd:

Groucho Marx.
Groucho Marx.