Un Pueblo en Armas (CNT, 1937) VHSRip VE/Ita/Ger
-
-
-
-
-
Ya estoy compartiendo Un pueblo en armas. Es una iso de dvd copiada con dvddecrypter.
El elink es:
Un pueblo en armas (dvd iso) por Erda.ISO 
Saludos.
El elink es:
Saludos.
¡Escapa a la maldición del anillo!
-
- Stetson dissolutus
-
-
-
Quisiera echar una mano, y creo que puedo hacerlo en la conversión de formatos, de SVCD a AVI.
Si ERDA o MARLOWE62 están en Madrid (ya sé que esta ruina no es precisamente la morada de Wotan, ni creo que a Spade se le ocurra perderse por aquí, pero es lo que hay...) y me pasan el ISO, me pongo a ello esta misma noche. Si no, decidme cómo bajar ese chorro de megas por un medio directo, FTP o así.
Vosotros diréis.
Salud.
Si ERDA o MARLOWE62 están en Madrid (ya sé que esta ruina no es precisamente la morada de Wotan, ni creo que a Spade se le ocurra perderse por aquí, pero es lo que hay...) y me pasan el ISO, me pongo a ello esta misma noche. Si no, decidme cómo bajar ese chorro de megas por un medio directo, FTP o así.
Vosotros diréis.
Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Ayudo a lo que sea. Me he liado un poco, la peli en que formato está, en SVCD? o formato DVD con archivos VOB? si es esto ultimo hay un programa muy bueno que lo pasa a divx o xvid sin complicación ,el autoGK. Si fuera SVCD habria que hacerlo de otra forma.erda escribió:Ya estoy compartiendo Un pueblo en armas. Es una iso de dvd copiada con dvddecrypter.
De momento voy pinchando el ISO.
saludos y gracias
-
Bueno, primero doy la opinión, y esta es que del modo que están hoy las líneas telefónicas, poner a compartir una imagen de DVD es una temeridad y ganas de (no lo toméis a mal) perder el tiempo.erda escribió:Ya estoy compartiendo Un pueblo en armas. Es una iso de dvd copiada con dvddecrypter.
El elink es:Un pueblo en armas (dvd iso) por Erda.ISO
Saludos.
Si todo el mundo tuviese webcaché o algo así, pues vale, pero ahora es imposible.
Para "Erda": Si te pasas por alguna página donde expliquen cómo se hace (www.mundodivx.com o www.eshock.cc mismamente), te pediría como favor personal que ripeases la imagen de DVD a Divx o Xvid (no sé cuánto dura, pero si es menos de 50 min incluso se puede meter en 350 megas) y lo volvieses a subir.
Bueno, un saludo a todos y si vives en Mallorca o te apetece mandarme una copia del DVD, contáctame que ya me encargo de ripear.

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
- Stetson dissolutus
"Un pueblo en armas" (1937). Versión en castellano
Despues de que Erda me facilitase una copia de la versión en castellano de Un pueblo en armas, acabo de ripearla. Dado que la calidad del video era baja, he respetado el formato original (1:22:1 en lugar de 4:3), recortando tan sólo los bordes para eliminar las franjas negras de los lados y el ruido de la parte inferior.
He puesto en lanzamiento un par de cortes con el primer minuto de la versión en castellano ripeada por mi y de la versión italiana (que se obtiene en descarga directa), donde se aprecian tanto la diferencia de calidad, como la alteraciones de la película original. Os recomiendo que bajéis primero el sample, lo examinéis y me comentéis si se puede hacer alguna mejora (entre otras cosas, porque se trata de mi primer ripeo) antes de realizar la distribución definitiva.
Un.pueblo.en.armas.(Fury.Over.Spain.1937).spanish.sample(divxclasico).avi 
Un.pueblo.en.armas.(Fury.Over.Spain.1937).italiano.sample(divxclasico).mpg 
Datos técnicos del ripeo:
ED2k-Link:
Un.pueblo.en.armas.(Fury.Over.Spain.1937).VhsRip.DivX5.spanish(divxclasico).avi 
Common Media Info
File Format: AVI
File Size: 450.97 MB
Play Time: 49:12 min
Video Header Info
Video Codec: DX50 (DivX 5.1.1 a 2 pasadas)
Video BitRate: 1145 kBit/s
Video Frames/Sec: 25.000
Width x Height: 704 x 576
Audio Header Info
Audio Codec: MPEG-1, Layer 3
Audio BitRate: 128 kBit/s
Audio Channels: 2 (Stereo)
Audio SampleRate: 48.000 kHz
Salud.
He puesto en lanzamiento un par de cortes con el primer minuto de la versión en castellano ripeada por mi y de la versión italiana (que se obtiene en descarga directa), donde se aprecian tanto la diferencia de calidad, como la alteraciones de la película original. Os recomiendo que bajéis primero el sample, lo examinéis y me comentéis si se puede hacer alguna mejora (entre otras cosas, porque se trata de mi primer ripeo) antes de realizar la distribución definitiva.
Datos técnicos del ripeo:
ED2k-Link:
Common Media Info
File Format: AVI
File Size: 450.97 MB
Play Time: 49:12 min
Video Header Info
Video Codec: DX50 (DivX 5.1.1 a 2 pasadas)
Video BitRate: 1145 kBit/s
Video Frames/Sec: 25.000
Width x Height: 704 x 576
Audio Header Info
Audio Codec: MPEG-1, Layer 3
Audio BitRate: 128 kBit/s
Audio Channels: 2 (Stereo)
Audio SampleRate: 48.000 kHz
Salud.
-
- Stetson dissolutus
¿Algún comentario sobre la calidad del ripeo?
He recibido 10 peticiones del video completo, pero sólo he podido conectar con regularidad con Gawyn, que ha descargado la mayor parte de las 354 Mb subidas hasta el momento (supongo que el resto me había pedido previamente otro archivo, ya que no los veo en la cola). Asi que, si alguien quiere bajarlo, que postee en el hilo para que vaya repartiendo slots.
Saludos.
He recibido 10 peticiones del video completo, pero sólo he podido conectar con regularidad con Gawyn, que ha descargado la mayor parte de las 354 Mb subidas hasta el momento (supongo que el resto me había pedido previamente otro archivo, ya que no los veo en la cola). Asi que, si alguien quiere bajarlo, que postee en el hilo para que vaya repartiendo slots.
Saludos.
-
¡Qué buena noticia Marlowe! Sigo bajando la iso y todavia me quedan 1'3gigas. La voy a poner en pausa de momento.
Ahora mismo he puesto a bajar el sample en castellano, pero por lo que he leido del ripeo (divx 5.1.1 doble pasada) diria que está bien hecho.
En cuanto vea el sample, te digo algo.
Salud.
Ahora mismo he puesto a bajar el sample en castellano, pero por lo que he leido del ripeo (divx 5.1.1 doble pasada) diria que está bien hecho.
En cuanto vea el sample, te digo algo.
Salud.
-
Bueno, pues también pinchado en castellano y borrado el de "Volk in waffen".
Pues no sé qué tal estará, pero doble pasada a Divx (personalmente, preferiría el Xvid) y con 1154 de bitrate, dudo mucho que se pueda mejorar mucho más.
Y el sonido mp3 a 128 también es lo más normal.
No sé, tan vez si pusieses los pixels x pulgada para acabar de redondear, ya te diríamos. Pues nada, que siga la fiesta.

Pues no sé qué tal estará, pero doble pasada a Divx (personalmente, preferiría el Xvid) y con 1154 de bitrate, dudo mucho que se pueda mejorar mucho más.
Y el sonido mp3 a 128 también es lo más normal.
No sé, tan vez si pusieses los pixels x pulgada para acabar de redondear, ya te diríamos. Pues nada, que siga la fiesta.

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
-
- Stetson dissolutus
-
-