Comedia y SCi-Fi de Rusia y Polonia

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Chanquete

Mensaje por Chanquete » Mié 27 Oct, 2004 20:39

hola, gracias por el trabajo. Me pongo a bajar Sexmission (la de 1 cd) y Kin dza dza, en la mula me llamo Hirohoshi, si me decís vuestros nicks os reservo slots, ¿ok?

Estaré pendiente para cuando acabéis los subs. Pero sin prisas, como decía mi abuela "despacito y buena letra". Un saludo y gracias otra vez.

elanze

Mensaje por elanze » Mar 02 Nov, 2004 02:41

hurdygurdy escribió:Ah, bien. A mí en cambio me salen más fuentes en la de Osiolek. Sea como sea, hay fuentes suficientes para cada elink.

¿Alguien ha visto o ha bajado ya "Heart of the dog"? ¿Qué tal está?
La calidad de imagen y video es muy buena y la pelicula tiene toda la pinta de estar bien, ya tengo las dos, es en b/n y ambientada en los años siguientes a la revolución.

Aparte he añadido este elink al post, que no tiene muchas fuentes pero sí completas:

Imagen

Chanquete

Mensaje por Chanquete » Mié 03 Nov, 2004 17:05

hola, acabo de bajar Kin Dza Dza, estoy ansioso con la traducción, elanze si quieres te echo una mano, aunque mi inglés es discreto. Un saludo.

elanze

Mensaje por elanze » Mié 03 Nov, 2004 19:55

:D Sí Chanquete yo también la tengo y es de esas pelis entrañables :D hechas con más talento que medios. El chico que la traduce (kin dza dza) me dice que casi está. En principio la semana que viene seguro. Yo intenté traducir algunas de estas pelis pero mi nivel no es muy bueno, los que las estan traduciendo son unos cracks, así que ... a esperar
Última edición por elanze el Jue 04 Nov, 2004 00:26, editado 1 vez en total.

Chanquete

Mensaje por Chanquete » Mié 03 Nov, 2004 21:18

elanze tranquilo quedo (vete a saber que animaladas habría puesto :D ).

Acabo de terminar la descarga de Sexmission, si no me equivoco es javu61 quien la traduce. Digo lo mismo, si es necesario echo un cable. Un saludo.

luchifers

??

Mensaje por luchifers » Jue 04 Nov, 2004 18:49

que pasa con las fuentes para Aelita cd2??? :cry:

javu61

Mensaje por javu61 » Vie 05 Nov, 2004 11:28

[quote="ChanqueteAcabo de terminar la descarga de Sexmission, si no me equivoco es javu61 quien la traduce. Digo lo mismo, si es necesario echo un cable.[/quote]

Te tomo la palabra, ultimamente estoy muy liado, y solo llevo 30 minutos de casi dos horas. Los primeros 20 me los pasó ya traducidos, pero ya los he revisado y corregido, y solo he podido avanzar con 10 minutos mas. Si me pasas tu mail, te remito lo que llevo y los que uso de partida en inglés, con algunas pequeñas correciones en tiempos, y nos ponemos de acuerdo para dividirnos lo que queda.

Jose Antonio

elanze

Mensaje por elanze » Vie 05 Nov, 2004 17:44

javu61 pasame esos subs yo puedo hacerla y luega tu la corriges

luchifers escribió:que pasa con las fuentes para Aelita cd2??? :cry:
no sé luchifers, prueba con la de 1 cd que tiene los intertitulos traducidos.

Chanquete

Mensaje por Chanquete » Vie 05 Nov, 2004 21:37

Edito:

javu61: pakorro88@yahoo.es es mi mail. Mándame lo que tengas. El hotmail no me dejó descargar lo que mandaste. Empezaré del 1060 al 1233 entonces. Un saludo.

madelman002

Mensaje por madelman002 » Jue 25 Nov, 2004 20:33

como van los subs de "Kin-Dza-Dza"? :mrgreen:

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Jue 25 Nov, 2004 22:41

Bueno, esto lo he encontrado haciendo arqueologia en mi cola de descargas.

Recuerdo que tras leer un articulo muy extenso sobre cine de ciencia ficcion en los paises de europa del este hice algunas busquedas y quedaron almacenados los elinks en espera de tiempos mejores, ahora ya ni siquiera recuerdo de donde los saque ni a que pertenecen ni nada, ni si eran peliculas curiosas, parodias, joyas ocultas o representativas de algun subgenero... (seksmisja estaba con ellas en el limbo y ya ha ido a parar a las alforjas, en cuanto descongestione alguna mas seguira su suerte) asi que os los posteo por si alguien le interesara o se animase a investigar:

ed2k link[Sci-fi.Este).Adela.jeste.nevecerela.DVDRip.DivX.CZdub-MAPiSO.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Adela.jeste.nevecerela.srt ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Chelovek-Amfibia.(1962).DVDRip.DivX.Rus.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Chelovek-amfibiya.2.(2004).(DVDRip.XviD.rus).SharElita.com.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Cherez.Ternii.K.Zvezdam.Divx.DVDrip.CD1of2.RUS.Mormish.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Cherez.Ternii.K.Zvezdam.Divx.DVDrip.CD2of2.RUS.Mormish.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).defa-der.schweigende.stern-divx5.1lq(eselkult).avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).DEFA-Signale-Ein.Weltraumabenteuer-mm4eselkult.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).El_poder_de_un_dios.divx.spanish.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Iskushenie.B.rus.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Karel.Zeman.-.1958.-.Vynalez.Zkazy.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Pane.vy.jste.vdova.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Pisma.mertvogo.cheloveka.(rus).avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Planeta.bur.avi ed2k link stats

ed2k link[Sci-fi.Este).Tumannost.Andromedy.avi ed2k link stats

elanze

subtitulos de KIN DZA DZA

Mensaje por elanze » Dom 28 Nov, 2004 06:40

madelman002 escribió:como van los subs de "Kin-Dza-Dza"? :mrgreen:
Aquí están:

subs. cast :!: por cucuyo de www.radiotres.org

Cucuyo o Vlad de www.radiotres.org ha traducido Kin dza dza directamente del Ruso original. Es una traducción hecha en exclusiva para su página, así que mejor visitar el post original en el foro de radiotres.org y pillarlos de allí en descarga directa.

:arrow: :arrow: http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=823

elanze

Mensaje por elanze » Dom 28 Nov, 2004 07:04

La primera peli de los elinks tiene subtitulos en ingles y fotos e info aqui:
http://subtitles.images.o2.cz/93603/Ad% ... erela.html

me suena que la de anphibia podria ser esta pelicula que encontre un día aquí:
http://www.videomanquehue.cl/shop/es/dept_2167.html

De hecho hay mas peliculas pero en principio solo queria poner comedias. Del director de Kin dza dza Georgi Daneliya las hay muy buenas en el emule pero no he encontrado subtitulos para ninguna ni en inglés.

http://spanish.imdb.com/name/nm0199381/

Pero ojo con estas pelis del este que pueden estar dobladas al ruso o al polaco... y eso es terrible por que es como una narración, así que mejor asegurarse que esta en v.o

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Dom 28 Nov, 2004 09:40

"Adela jeste nevecerela" no es ni rusa ni polaca, sino checa. Aquí se tituló "Nick Carter , aquel loco, loco, loco detective". Es una historia rocambolesca ambientada en el siglo XIX, y lo único que tiene de ciencia ficción son los gadgets que usa el detective. Hilo del film en DXC:

viewtopic.php?t=23623&highlight=

elanze

Mensaje por elanze » Lun 29 Nov, 2004 00:35

Yo no he dicho ni que sea rusa ni polaca ni que sea de ciencia ficción. Te lo has imaginado. De todas maneras lo importante del post de ayer es que los subtitulos de Kin dza dza están terminados.

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Lun 29 Nov, 2004 06:56

Yo no he dicho que tú hayas dicho que sea ni rusa ni polaca ni de ciencia ficción. Para imaginación, la tuya. Lo decía por el topic del hilo, simplemente.

Chanquete

Mensaje por Chanquete » Jue 02 Dic, 2004 06:28

He visto Kin Dza Dza y es una obra maestra. Tiene detalles geniales. Mis amigos alucinan conmigo, me paso todo el día diciendo ¡Ku! y haciendo las reverencias de la peli, ahora sólo me falta comprar unos pantalones amarillos (por si acaso...)

javu61

Mensaje por javu61 » Sab 04 Dic, 2004 19:40

Hola:

Por fin, y me atribuyo el retraso porque he sido el culpable, ya tenemos la traducción de Sexmision completa y corregida entre los tres, a falta de la última revisión.

La pongo en mi página, pero aviso que si os la bajais ahora, puede haber algun retoque final, por lo que no quemeis todavía los CD, aguantar una semanita al menos. Y por supuesto, si encontrais errores, lo decis y se corrijen.

Estarán en mi web en una media hora aproximadamente:

http://escena.ya.com/javu61/

Jose Antonio

Mantua

Mensaje por Mantua » Sab 04 Dic, 2004 20:00

¡Pues ya me tienes ahí haciendo cola para cuando los subas!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un millón de gracias.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Chanquete

Mensaje por Chanquete » Sab 04 Dic, 2004 21:07

Comentaré la de Sexmission cuando la vea. Por cierto javu61 las pelis de tu web son de estética inquietante, retro y original. Hace poco redescubrí algún clásico de la Hammer (como El asombroso hombre creciente o Kung Fu contra los 7 vampiros dorados) y seguro bajo alguna que tienes ahí. También decir que me mencionas como traductor de Sexmission, pero sólo envié cuatro frases a elance (que no sé si usaría), así que el trabajo y mérito es vuestro. Un saludo y gracias.