El Padrino III (Francis Ford Coppola, 1990) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
corben

Mensaje por corben » Mié 03 Nov, 2004 19:25

A completar la trilogía y a jubilar los vhs.gracias
aburiño

zyco

Mensaje por zyco » Jue 04 Nov, 2004 21:54

A por ella!

Una cosa... subtítulos para las partes en italiano... ¿sería posible?

Tengo compatiendo las otras dos de Travis y con esta completamos la saga 8)

Saludos

themonio

Mensaje por themonio » Jue 04 Nov, 2004 22:00

zyco, las partes en italiano también aparecen en los subtítulos, aunque no están incrustadas (lo intenté, pero no hubo manera de que el SubRip me reconociese subtítulos forzados). :?

Salu2.

zyco

Mensaje por zyco » Jue 04 Nov, 2004 22:20

Ups! no había caído :oops:

Perfecto, los subs ya los tengo en el incoming. Sincronizados y todo será fácil crear los de las partes en italiano.

Muchas gracias por el ripeo themonio

Saludos
You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me?

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 07 Nov, 2004 16:46

Desde ayer, los 2 CDs completos y compartiéndose. Muchas gracias. :D
themonio escribió:las partes en italiano también aparecen en los subtítulos, aunque no están incrustadas (lo intenté, pero no hubo manera de que el SubRip me reconociese subtítulos forzados).
Yo estoy interesado en tener aparte los subtítulos forzados. Perdóname porque me he levantado hace un rato y estoy un poco "disperso", pero no acabo de comprender lo que comentas sobre ellos: ¿quieres decir que no pudiste extraer del DVD los subs forzados, o que no pudiste incrustarlos en la imagen? Es que si los tienes por ahí podrías compartirlos, y así me ahorraría el tener que repasar las 2h 40min de película sólo para saber cuáles son las partes habladas en italiano. Gracias y perdón por la molestia. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

themonio

Mensaje por themonio » Dom 07 Nov, 2004 17:19

No hay molestia alguna, sanpesan. A ver, intentaré explicarme un poco mejor. :oops:

Mi primera intención al hacer el ripeo fue extraer los subtítulos forzados para una posterior incrustación. Nunca lo había hecho hasta ese momento, así que me documenté y vi que una manera era extrayendo los mismos mediante la opción "Sólo subtítulos forzados" del SubRip. Hice varias intentonas y no hubo manera, pues no se reconocían como tales.

A continuación probé la opción equivalente en Gordian Knot, "Display only forced subtitles", pero también sin éxito.

Por ello, vi que no tenía otra manera de hacerlo que adjuntando los subtítulos forzados como parte de los subtítulos generales, e incluyendo todos ellos en el/los fichero(s) SRT.

Aún soy relativamente novato en este mundillo del ripeo, así que si alguien sabe de alguna manera de proceder en el caso de subtítulos forzados que no se reconozcan automáticamente, seré todo oídos.

Como nota informativa, diré que en mi caso tengo un reproductor DVD/DivX que aún no soporta subtítulos (Grunkel DVX-50T), y es frecuente que me baje pelis de las que luego puedo enterarme del 10%. 8O Es curioso, en casa del herrero, cuchillo de palo... La explicación es que el soporte de subtítulos es una prestación que a mi entender llegará a corto/medio plazo para estos reproductores (al igual que el soporte OGM) y para entonces ya me habré hecho con una valiosa videoteca de material en versión original.

Espero haber aclarado tus dudas.

Salu2.

zyco

Mensaje por zyco » Sab 20 Nov, 2004 01:09

CD2 completado y compartiendo.

CD1: 603 Mb - 34/40

Empecé con los dos juntos a machete :roll:

* falta poco para completar la triología dual 8)

Saludos
You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me?

corben

Mensaje por corben » Sab 20 Nov, 2004 14:26

completos cd-1 y cd-2.
gracias.
aburiño

zyco

Mensaje por zyco » Dom 21 Nov, 2004 06:12

Los 2 Cds completados y compartiendo.

Gracias y un saludo

EBO

Mensaje por EBO » Dom 21 Nov, 2004 10:12

Aunque no agradecí cuando las pinché, ahora aprovecho para hacerlo.

Completa y compartiendo.

Todo excelente.

Muchísimas gracias themonio.

Saludos. :wink:

raul2010

Mensaje por raul2010 » Lun 22 Nov, 2004 16:49

Todo completo por aquí tb. ¿De los subs forzados tenemos alguna novedad? ¿Alguien los ha hecho? Yo en principio no es que vaya a usar la cadena en español, pero por aquello de grabarlo completo :wink:

salu2 y muchas gracias

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 23 Nov, 2004 00:30

Vaya, se me había pasado la contestación de Themonio :oops: , yo todavía ando con las pelis en el HD a la espera de esos forzados. A ver:
themonio escribió:Mi primera intención al hacer el ripeo fue extraer los subtítulos forzados para una posterior incrustación. Nunca lo había hecho hasta ese momento, así que me documenté y vi que una manera era extrayendo los mismos mediante la opción "Sólo subtítulos forzados" del SubRip. Hice varias intentonas y no hubo manera, pues no se reconocían como tales.
Habitualmente, los forzados suelen venir en una cadena aparte. Mira con el Subrip a ver si hay suerte y, si es así, verás que hay más de una cadena de subs con el nombre de "Espanol". Si las hubieran, alguna de ellas debería de ser los subs forzados. Ya solo sería cuestión de extraerlos del modo habitual.
Raoul escribió:Yo en principio no es que vaya a usar la cadena en español
Pos yo sí. :P Es que cuando me junto con familiares o amigos para ver una peli, directamente la pongo doblada al castellano. Qué le voy a hacer, si es lo que quiere la mayoría... :?

themonio

Mensaje por themonio » Mar 23 Nov, 2004 04:46

Me voy a poner a ello, a ver si hay suerte y saco los forzados de las tinieblas. 8)

Os mantendré informados.

Salu2.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Mar 23 Nov, 2004 19:07

Muchas gracias themonio.
Yo hago como tu, sanpe, cuando la veo con otros suelo acabar en la versión doblada, aunque cada vez hay menos gente que quiera ver mis películas :pucheritos:

salu2 :mrgreen:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 30 Nov, 2004 16:23

Hola, he sacado los forzados. El problema viene que en el SubRip no aparecen como tales, sino que estan 'ocultos'. Es la 4ª cadena de subtitulos del ifo del vob2.
Se los he enviado a Sanpe y a Raul para que los cuelguen/pasen.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 02 Dic, 2004 13:39

Gracias Key, he puesto en el primer post del hilo un enlace a los subtítulos en descarga directa que incluye ya los subtítulos forzados.

salu2
Última edición por raul2010 el Mar 07 Dic, 2004 18:22, editado 1 vez en total.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Jue 02 Dic, 2004 14:09

Muy agradecido Keyser, ha sido un detallazo. :D

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 06 Dic, 2004 13:37

Muchas gracias por esos subs, Keyser

JMCM82

El Padrino: Parte III (1990) DVDRip XviD Dual Audio AAC MKV

Mensaje por JMCM82 » Mar 14 Dic, 2004 15:50

Imagen

Título Original: The Godfather: Part III
Año: 1990
Género: Crimen / Drama
Nacionalidad: USA
Director: Francis Ford Coppola
Actores: Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy Garcia, Eli Wallach, Joe Mantegna, George Hamilton, Bridget Fonda, Sofia Coppola, Raf Vallone, Franc D’Ambrosio, Donal Donnelly, Richard Bright, Helmut Berger, Don Novello
Productor: Francis Ford Coppola
Guión: Mario Puzo, Francis Ford Coppola
Fotografía: Gordon Willis
Música: Carmine Coppola, Ray Evans, Jay Livingston
Sinopsis: Michael, jefe de la familia Corleone, compagina sus negocios ilícitos con la ayuda humanitaria. Su sobrino Vincent anhela convertirse en un miembro destacado del clan.
Duración: 163 minutos

DATOS TÉCNICOS:

Duración: 02:43:11 (244,776 frames)
Contenedor: Matroska (.mkv)
Codec Video: XVID 1.1 Versión Test de Koepi (usando matriz hvs best picture)
Resolución: 608x336 (1.81:1) [=38:21]
Bitrate: 1046 kbps
AVS creado y optimizado con AR CALCULATOR. Más información en CanalXviD.com
Codec Audio: HE-AAC
Bitrate: vbr 50-70 kbps español/inglés
Subtítulos: enteros y forzados español/inglés
Carátulas: frontal y trasera
Capítulos numerados.

ELINKS:
ed2k linkEl.Padrino.Parte.III.(DVDRip.Spanish.-.English.).(Xvid-Aac).(Magazine.Team).CD.1.by.JMCM82.mkv ed2k link stats
ed2k linkEl.Padrino.Parte.III.(DVDRip.Spanish.-.English.).(Xvid-Aac).(Magazine.Team).CD.2.by.JMCM82.mkv ed2k link stats

Nota: Después de las fiestas compartire el menu en flash generico para la trilogia.

Salu2 ;)

JMCM82

Mensaje por JMCM82 » Mar 01 Feb, 2005 21:38

Menu disponible en www.menusdivx.com, perdon por la larga espera.

Salu2 ;)