¿Algún programa para hacer Foto-CDs?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
BoMaster

Mensaje por BoMaster » Dom 28 Ago, 2005 19:43

Manuela:

No estoy completamente seguro de que el enlace que he dado antes sea el "free", o sea, libre de uso y de codigos... Me consta que VSO ha dejado libres hasta determinada version sus programas y que, a partir de una determinada versión, los ha hecho de pago.

Si el programa que te bajas no da resultados y te pide códigos,.. mándame un privado que yo tengo una version "free" del programa y te lo envio por correo o por la mula, o como desees.

Un saludo

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 28 Ago, 2005 19:43

manuela escribió: He intentado varias veces registrar el programa Proshow Gold, precisamente descargue el anunciado en este hilo, en el 2º post, pero una y otra vez me lo invalida. Pongo el nombre que viene, el teléfono y el serial, pero nada de nada
Yo lo he descargado esta tarde y lo he registrado a la primera, no lo he probado, o sea que no te puedo decir si tambien da el problema de las bandas.

manuela

Mensaje por manuela » Dom 28 Ago, 2005 21:06

Pues que mala suerte tengo! He probado un montón de veces siempre sin éxito. el nombre que tenía que poner era Jarred Albert; el nº de tefno 3057101552 y el serial DBB/W37-VY6-CVD5 ICI. Dime si son los mismos que has puesto tu y dime también si eres tan amable, qué ejecutable has instalado, pues en esas"muñecas rusas" han salido vario. Sé que estoy muy pesada, pero es que ya se me ha metido en la cabeza de conseguirlo....y soy muy cabezona.

Gracias samillankis .
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

BoMaster

Mensaje por BoMaster » Dom 28 Ago, 2005 21:29

Manuela:

Prueba con este:

ed2k linkvsophotodvd_setup.exe ed2k link stats

Lo pongo en powershare para que lo pilles, es el que tengo yo y, en teoría, es libre. Si te conectas antes que me vaya a la cama te pongo slot (no se tu nick en la mula).

En caso de que no lo consigas, un compañero mio de la ofi, hace estas virguerias con un programa y le puedo preguntar que es lo que utiliza. Pero hasta mañana, no podría responderte.

Un saludo

manuela

Mensaje por manuela » Dom 28 Ago, 2005 21:37

Ya lo tengo descargando en la mula. Mi nick es: manuela Divxclasico. Creo que me veras en la cola.
Acabo de mandarte un privado.
Si obtienes información de tu compañero me encantaría que me la transmitieras. No importa que sea mañana o cuando puedas...
Por 2º vez ha fallado la grabación del proyecto de prueba que hice. Estoy que me tiro de los pelos!!!

manuela

Mensaje por manuela » Dom 28 Ago, 2005 21:46

Perdona, Kurinoki, no me había dado cuenta de tu post. Imperdonable, ya lo sé, pero realmente se me ha pasado sin verlo.La versión que he instalado es la 2.1
Gracias`por interesarte en "mi caso"
Si puedes darme alguna idea o sugerencia te lo agradeceré. Saludos.

BoMaster

Mensaje por BoMaster » Dom 28 Ago, 2005 22:27

Manuela:

Lo dejo en powershare toda la noche hasta mañana.

Espero que lo pilles, porque no te veo.

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 28 Ago, 2005 22:58

manuela, a mi solo me sale un documento de texto con los mismos datos que has puesto tu y un ejecutable. Cuando pones el nombre, el telefono y el serial lo haces copiando y pegando ¿no?

Kurinoki
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Lun 29 Ago, 2005 00:17

Bueno , yo tengo la 2.1.8 . Si tuvieras la misma te diría que perka@yahoo.com me dió : 012D-BCB3 ¡ Oh , Dios mío ! he estado a punto de cometer una imprudencia , menos mal que he parado a tiempo y no te he puesto 60C2-5FAD , porque en otro caso te habría dado el nombre de usuario y la llave , cosa que no es nada , pero que nada correcta . En fin manuela , perdona mi insensatez y olvídate del post .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Lun 29 Ago, 2005 00:26

Por favor, este no es el sitio para hablar estas cosas. Utilizad la mensajería privada para resolver el problema.

Saludos y gracias por compartir.

Kurinoki
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Lun 29 Ago, 2005 12:00

Tienes toda la razón , sanpe . Fué un arrebato y no se me ocurrió lo del privi . ¡ Menos mal que paré a tiempo ! .
Bueno , en serio pido disculpas y procuraré no dejarme tentar de nuevo .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

manuela

Mensaje por manuela » Mar 30 Ago, 2005 16:31

De nuevo dando la carga...Esta vez para aclarar que con el programa ProShow Gold ya he triunfado! Segui el aparentemente inocente consejo de samillankis: copiar y pegar, y ahora sí, el programa está registrado.
Nunca hubiera imaginado que por meter los datos tecleando, no me saliera bien.
Gracias amigos samillankis,Jacob, BoMaster, Kurinoki, , Keyser y sanpesan. Sin vuestra ayuda y aliento no lo hubiera conseguido. gracias también por aguantar tanto empeño por mi parte...
Subcribo lo dicho en el post anterior por kurinoki: en adelante, para los "detalles más íntimos" usare el correo privado.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 30 Ago, 2005 16:42

Me alegro, Manuela. Fue un parto difícil pero el niño nació sano.

:P :P

manuela

Mensaje por manuela » Mar 30 Ago, 2005 16:47

Efessstivamente Jacob, nacio sano, pero que malos fueron los dolores de parto! Todavía estoy sudando como un pollo desde el domingo.... y eso que ayer me tome el día libre ( con la epidural pude aplazar la dilatación::::)Gracias de nuevo por tu interés y apoyo. Saludos.

samillankis

Mensaje por samillankis » Mar 30 Ago, 2005 21:17

Me alegro que hayas solucionado el problema,:D encantado de haberte servido de ayuda. Ya sabes, a partir de ahora a copiar-pegar. :P