yo no sé para qué "estamos", en general2º) Raul2010, lo de informar me parece perfecto, pero si hacemos publicidad de otro foro, para que estamos?
pero sí sé que si yo llevo DXC es para difundir el cine clásico en las redes p2p, para que cuanta más gente pueda disfrutar de él, mejor
mi idea no es que los miembros de DXC visiten sólo DXC, yo personalmente no hago eso. Lo que desearía es que siempre los miembros tuvieran toda la información posible, para poder descargar y disfrutar siempre de aquellos archivos que mejor les convengan, que más les convenza, etc
al contrario que otros foros, DXC no impide que sus usuarios pongan enlaces externos. Al contrario, nos congratulamos de ello. Tan legítima es una cosa como la otra. Pero si en el caso de la restricción solemos decir que es mejor no entrar si no se está de acuerdo, en este caso la actuación debería ser la misma
por eso DXC no va a tolerar que se censure a nadie por decir que hay otro ripeo, ni por poner un enlace a otra web, ni por recomendar un foro, etc
DXC no va de dinero, no hay publicidad ni la va a haber. DXC no "necesita" usuarios. DXC es viable con 20 miembros, como éramos al principio. Todo esto solo va de que nos gusta a todos el cine clásico y nos divertimos compartiéndolo
salu2