Audio en español Shout out (1971)(Círculo de fuego)

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
aspi1

Mensaje por aspi1 » Jue 28 Oct, 2004 01:15

AAAY!! Marc27 He cogido el audio y con el dBpower AMP lo he pasado a MP3,

MP3(lame) y 112 kb hasta aqui bien, pero luego no me entero con que programa haces
Streams/ Stream list (botón derecho del ratón sobre la cadena de audio)/ Interleaving / Delay audio track by / y aqui pongo el valor 1500 que es el desface que tiene la peli,,
aver si al final nos tendreis que pasar la peli con ell audio sincronizado jejejeje no doy mas de si

un salu2 peñaaaaaaaaaaa!!

idem

Mensaje por idem » Jue 28 Oct, 2004 01:51

me refiero al virtualdub..
:lol:

saludos

Marc27

Mensaje por Marc27 » Jue 28 Oct, 2004 18:18

Amigo idem, tal como tú bien has dicho y.... perfecto. Ayer lo estuve haciendo así, más o menos, pero convertí el audio a 64 en vez de a 112 no sé si sería por eso, tb le fui dando al Interleaving / Delay audio track by, pero ni por esas, pero bueno ya está.

aspi1, venga que está chupao, haz como dice idem y todo saldrá bien, por fin!!! jeje :wink:

Muchísimas gracias amigo, saludos a tod@s. :D

aspi1

Mensaje por aspi1 » Vie 29 Oct, 2004 14:06

Gracias Marc27 por tu apoyo, pero como que no, aver idem que version tienes tu del virtualdub?? porque el que yo tengo solo en la pestaña AUDIO tiene WAV pero no MP3, y todo esto que me cuentas, lo siento, pero me suena a chino mandarin,Streams/ Stream list (botón derecho del ratón sobre la cadena de audio)/ Interleaving / Delay audio track by / y aqui pongo el valor 1500 siento ser tan korki, pero es que estaba muy ilusionada con esta peli

Venga un salu2 y gracias

idem

Mensaje por idem » Vie 29 Oct, 2004 16:32

a ver tranquilidad que todo tiene solucion.. :lol:

la version el el Virtualdubmod 1.5.10.1 pero culquira de Virtualdubmod vale ,,

esta vercion si que tiene Streams/ Stream list (botón derecho del ratón sobre la cadena de audio)/ Interleaving / Delay audio track by /

prueva y no tendras problemas,,

saludos

Marc27

Mensaje por Marc27 » Vie 29 Oct, 2004 16:47

Hola amig@s

A ver aspi1, no eres "korky" ni mucho menos, pero cuando las cosas no se saben es inútil por muy listo que sea uno. Y ya que te hace tanta ilusión esata peli, vamos a ver si lo solucionamos :wink:

1º - Como bien dice nuestro amigo idem
He cogido el audio y con el dBpower AMP lo he pasado a MP3,

MP3(lame) y 112 kb
Una vez convertido el audio..

abres el Virtualdubmod. En mi caso es la versión 1.5.10.1

File > Open video file (cargas el video) te saldrá un mensaje, ni caso le dices NO Luego pinchas en Video y selecionas Direct stream copy

Ahora te pongo aquí unas capturas para que lo comprendas mejor. Pinchas en Streams y luego en Streams list.

Imagen

Ahora te saldrá una pantalla en la que tendrás los audios. Se supone que ya tienes el audio añadido al video, cosa que deberás hacer después de convertirlo, es muy fácil, si no lo sabes hacer debes seguir los mismo pasos que hasta ahora con el Virtual y una vez en esta pantalla deberás pulsar en Add y desde la carpeta donde tengas el audio seleccionarlo y pinchar sobre Abrir y automáticamente te lo añade y entonces verás una pantalla como esta.

Imagen

Un vez pinchado con el botón derecho del ratón sobre el audio en español pinchas sobre Interleaving y se abrirá otra pantalla y dónde pone: Delay audio track by es donde tú debes poner 1500

Imagen

Luego pulsas OK, y te vas a File >Save as le das un nuevo nombre al archivo y ya tendrás tu película dual con el audio en español perfectamente sincronizado.

Espero que te salga todo bien, y si no, pues ya sabes... pregunta lo que haga falta. Creo que no me dejo nada, si en algo he fallado que me corrijan. :wink:

Saludos :D

aspi1

Mensaje por aspi1 » Vie 29 Oct, 2004 20:41

Muchas gracias idem Muchisimaas graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias Marc27
un besazoooooooooo voy ahora mismo a probarrrrrrrrrrr cruzo los dedines jejejeje pero el streams a mi no me sale asi que voy a bajarme ahora mismo otra version, ya os contare algo

salu2 y mil gracias

aspi1

Mensaje por aspi1 » Sab 30 Oct, 2004 00:24

ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! sincronizado perfectamente yupiiiiiiiiiiiii!!! de nuevo gracias idem y como no a ti muchisisisismas gracias Marc27 solo tengo que decir una cosa mas, el ql virtualdub que yo tenia no aparecia el Stream jejejej me baje la version 1.5.10.1 y esta perfecta

besazooooooos!!

sargentoyork

Mensaje por sargentoyork » Jue 24 Ene, 2008 22:52

Lo pincho

sargentoyork

Mensaje por sargentoyork » Jue 28 Feb, 2008 12:16

Ya consegui soincronizarlo tambien. Gracias a todos por vuestra ayuda