¿No lo habeis pensado nunca?
Comprendo que no lo uses para bajarte, ya que no hay mucha cosa disponible. Pero a la hora del lanzamiento, es mucho mejor que el emule y muchísimo más rápido.Pues tendrás que "concienciarme" mucho, Tirapalla, porque no soy demasiado partidario del BitTorrent
A mi personalmente, al ver las capturas me parecieron un poco raros los encuadres, y mirando aquí, he visto que el AR indica 2.35:1.Morrissey21 escribió: Aspect Ratio: 2.43:1
Tienes razón en que este tio con tres cds no se como ha hecho un ripeo tan malo. Con tres cds practicamente deberia ser igual al dvd. Supongo que el tio le ha aplicado algun filtro intentando realzar algo y lo que ha hecho es cagarla.La resolución del ripeo de MrAD es 640x272. Correctísima, teniendo en cuenta además que el bitrate es alto (incluso demasiado): 1600 kbps (0.386 bits/pixel) en el CD1. No veo gran problema de macrobloques. Lo peor de ese ripeo es que está entrelazado, y su visión se hace casi insoportable (al menos para mí).
Uau, ¡qué ojo, Pedritus! 8Opedritus escribió:El ripeo de Morrisey21 tiene una imagen más suave, menos detallada, como si hubiera utilizado el H.263 en vez de MPEG en el XviD.
Quantization Type: H263 - MPEG | H263 para compresiones normales y donde se pierde un poco de detalle (mucho menos que cualquier divx5) y MPEG para sacar toda la calidad del video (ocupando mas y conservando en mayor medida los detalles).
Normlamente se aconseja siempre H263.
Me falta ver la imagen en movimiento, que es la prueba de fuego de cualquier ripeoHombre, gracias, Tirapalla. Mi fe como ripper estaba empezando a verse trastocada...