[animac] La Prophetie des Grenouilles (JR Girerd, 2002)
-
-
-
[Estudios Folimage]
Patate et le jardin potager (2000, Damien Louche-Pélissier+Benoît Chieux)
L'enfant au grelot (1998, Jacques-Remy Girerd)
Yo tb lo he bajado, y eso que aún no he tenido tiempo de ver La Prophétie des grenouilles.
Mondocane, a lo mejor es menos laborioso hacer unos subtitulillos a partir de tu VHS que sincronizar el audio. O bueno, no sé, como veas tú que te supone menos esfuerzo.
de todas formas muchas gracias por descubrirnos estas joyitas. Los dos nuevos cortos tienen una pinta estupenda.
Os dejo la carátula del DVD.
Saluditos.

Patate et le jardin potager (2000, Damien Louche-Pélissier+Benoît Chieux)
L'enfant au grelot (1998, Jacques-Remy Girerd)
Yo tb lo he bajado, y eso que aún no he tenido tiempo de ver La Prophétie des grenouilles.
Mondocane, a lo mejor es menos laborioso hacer unos subtitulillos a partir de tu VHS que sincronizar el audio. O bueno, no sé, como veas tú que te supone menos esfuerzo.
de todas formas muchas gracias por descubrirnos estas joyitas. Los dos nuevos cortos tienen una pinta estupenda.

Os dejo la carátula del DVD.
Saluditos.

-
Apuntadas quedan. Aún tengo que ver Les Triplettes (maravillosos gag inicial) y después éstas. Me gustaba el cómic francés y como no podía ser menos también se salen en animación, Kirikú fue la primera que vi y desde entonces voy buscando ávidamente más animación francesa.
saludos y gracias por descubrirme/nos estas joyas.
saludos y gracias por descubrirme/nos estas joyas.
-
ahora que me acabo de estrenar con los subtítulos (al fin!
) repesco La prophetie, que le tenía unas ganaaaaas...
Muchas gracias mondocane
Ya que estoy, aprovecho para preguntarte por ésto sobre Patate+l'enfant au grelot

Muchas gracias mondocane

Ya que estoy, aprovecho para preguntarte por ésto sobre Patate+l'enfant au grelot
o tal vez unos subs?En un futuro quiero intentar ponerle el audio en castellano de mi vieja cinta Vhs, pero no puedo prometer nada, así que si estais interesados bajadlo que os aseguro que es maravilloso.

-
-
Los subtitulos los puedes encontrar facilmente en Opensubtitles, Aquí.morus escribió:Se me había pasado este hilo ¿alguien podría compartir los subtítulos de comuneros por favor? (titles.to ya no es lo que era...).
El mediometraje "La Navidad de Charlie" lo publiqué ya hace tiempo (con el audio en castellano) y lo sigo compartiendo, lo puedes ver Aquí.ermulo escribió:Ya que estoy, aprovecho para preguntarte por ésto sobre Patate+l'enfant au grelot
Cita:
En un futuro quiero intentar ponerle el audio en castellano de mi vieja cinta Vhs, pero no puedo prometer nada, así que si estais interesados bajadlo que os aseguro que es maravilloso.
-
-
Creo que esta película está editada en dvd en España,
Pero, es posible que a estas alturas nadie haya hecho en DVDRip doblado?
No me sale nada en el emule, solo DVDscreener y un telecine
Si alguien tiene ese DVD se agradecería el audio, o un nuevo ripeo dual. (O si conocéis algún enlace a un DVDrip doblado claro)
Pero, es posible que a estas alturas nadie haya hecho en DVDRip doblado?
No me sale nada en el emule, solo DVDscreener y un telecine
Si alguien tiene ese DVD se agradecería el audio, o un nuevo ripeo dual. (O si conocéis algún enlace a un DVDrip doblado claro)