[Animación] PHIL MULLOY - Intolerance (2000)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Sab 28 Ago, 2004 01:19

:D La verdad que se ma ha escapado mas de una sonrisa al leer los últimos mensajes de este hilo, todos angustiados :cry: por dos pinches rayas rojas, que gracias a dios ya son solo una :D , yo tenia pausado elink por tener saturada a mi pobre mula, pero ya la estoy descargando de nuevo y me uno a la búsqueda del mentado Sugar Candy :wink: , para que se moche y nos ayude a exterminar esa raya roja que nos tiene en jaque de una vez por todas.

La verdad que a veces me siento como cuando niño desesperado por la ultima figurilla para llenar el album, cuando de bajar peliculas y musica se trata, y las sonrisas que mencione antes se debieron al ver que no soy el único (:-) , da gusto estar en un sitio donde te sientes acompañado en tus locuras... :D , y bueno todas a acabar con esa maldita raya roja!!! :pistolero:

saludos

lapsus

Mensaje por lapsus » Sab 28 Ago, 2004 22:18

:roll: Estooooo........

:arrow: viewtopic.php?t=26099&highlight=animat

Con sus subtítulos y todo. Si no conseguís completar el archivo, podría cortarlo y compartirlo por separado, o si os interesan los subtítulos dadme un toque.

Saludos!

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Lun 30 Ago, 2004 04:27

Lapsus sería genial si pudieras hacer esa edición, ya que hay 9.28megas de este corto que se resisten a bajar (y habrá que ver que calidad tiene), y de los otros cortos que componen el Dvd yo solo he visto el de The Sandman que es un vhsrip, de buena calidad pero con un ruido de fondo en el audio que llega a molestar (al menos a maníacos de la fidelidad como yo).

Saludos y espero que haya mas interesados para que te animes a llevar a la práctica tu ofrecimiento. :D

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 30 Ago, 2004 07:59

Ya me he cansado de mandar mensajitos al Sugar Candy éste; así que finalmente he decidido bajarme el Anima´t 10 completo que tienen todos los cortos muy buena pinta y que no sé por qué no lo bajé cuando fue posteado.
Un saludito in the morning... :wink:

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 30 Ago, 2004 13:30

- No-me-digas-Lapsus!
Si yo me estoy bajando el tochazo ese.

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Lun 30 Ago, 2004 15:10

Para los que se decidan por el Anima´t aqui estan los subs [ed2k=ed2k://|file|Anima'T.10.srt|31708|C99DDD8D770F9233637534040136B2B0|/]Anima'T.10.srt[/ed2k]

saludos

lapsus

Mensaje por lapsus » Lun 30 Ago, 2004 15:19

Creo que ya estaban en el post original, bonzopoe.

Si alguien no quiere bajarse los 1400 mb. de archivo de Anima't, pero quiere "disfrutar" de este corto, en breve os lo añado al hilo. Así como algun otro que tenga suficiente nivel: como el de "The periwig maker" (tambien con subs en español).

Edito y añado los nuevos elinks (en lanzamiento): 192 Mb.

:arrow: ed2k linkIntolerance.Phil.Mulloy.2000.-.Anima't.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkIntolerance.Phil.Mulloy.2000.-.Anima't.(spanish).srt ed2k link stats

Saludos!

by_MaRio

Mensaje por by_MaRio » Lun 30 Ago, 2004 16:18

lapsus escribió: :roll: Estooooo........

:arrow: viewtopic.php?t=26099&highlight=animat

Con sus subtítulos y todo.
:oops: descarga cancelada, ya tenía el anima't 10, es lo que pasa por no ver lo que uno se baja,
gracias, lapsus :wink:

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Lun 30 Ago, 2004 16:46

Yo habia encontrado esta version, son 88 megas, dispone de abundantes fuentes completas pero la calidad... no se yo, me pillare el tuyo lapsus que tiene pinta de tener mucha mejor calidad. Gracias!

Por si a alguien le interesara:

ed2k linkIntolerancia.(Corto)()(DVDRip.XviD-MP3)by.SDG.avi ed2k link stats

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Lun 30 Ago, 2004 17:33

Excelente lapsus así dejamos de depender del mentado Sugar Candy, la pongo a bajar a la de ya! y la pongo en lanzamiento para darle prioridad, respecto a los substitulos me los tope por ahi y puse el link pero tienes razon ya estaban en el hilo que mencionaste en un mensaje anterior.

Lapsus no sería mala idea si pudieras subir los subs a alguna página (extratitles o alguna otra) para que tengan una mejor distribución, ya vez que la mula para archivos pequeños y con pocas fuentes no siempre es muy efectiva.

saludos y mil gracias. :D

lapsus

Mensaje por lapsus » Lun 30 Ago, 2004 18:51

airgam_boy escribió:Yo habia encontrado esta version, son 88 megas, dispone de abundantes fuentes completas pero la calidad... no se yo, me pillare el tuyo lapsus que tiene pinta de tener mucha mejor calidad. Gracias!

Ostras! pues si dices que hay ya una versión por la mula de tan solo 88 Mb. quizás tardaréis menos en completarla, el nombre de archivo pone que es DVDrip y tratándose de un corto monocromo no creo que tenga mala calidad.

Bueno de todos modos yo sigo compartiendo la versión recortada de Anima't (la calidad es buena: gracias a legion de sharerip, el ripeo no es mío) y aquí os dejo los subs.

:arrow: Imagen

Aunque el corto por si mismo no es nada espectacular (Mucho revuelo para otra salida de tono mas), se deja ver.
______
Saludos!

lapsus

Mensaje por lapsus » Lun 06 Sep, 2004 15:01

¿¿Se pudo descargar el corto finalmente?? algun comentario... Sigo compartiéndolo?

Saludos!

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Mar 07 Sep, 2004 02:34

Yo ya lo he completado, Gracias Lapsus!

Si necesitas el espacio, habiendo la otra alternativa muy difundida yo no lo dudaba...

La verdad es que a pesar de gustarme bastante, ese dibujo sucio y desencajado, animacion grosera y faltona, la mezquindad extrema de la raza humana, no se esas cosas a mi me van, pero me resulto un poco canton su toque no se, "didactico"?

los400postumos

Mensaje por los400postumos » Sab 10 Mar, 2007 14:40

hola, tiene alguien las dos siguientes partes de esta trilogía??