Cinéma Vérité: Defining the Moment (1999) VHSrip VE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
peperolo2003

Mensaje por peperolo2003 » Vie 27 Ago, 2004 12:34

Lauristica, te lo he puesto en un par de ocasiones en los avisos de mi Mula.
Cada vez que te doy "puesto reservado" entras en el comienzo de la cola, pero en pocos segundos te pierdo. No se si mi mula te banea o que diantre puede estar pasando, porque por otra parte no me avisa tampoco de nada.
SALU2.
:D

Bemol

Mensaje por Bemol » Vie 27 Ago, 2004 12:58

Lauristica: yo también he intentado darte puesto reservado, pero no consigo conectar contigo. Te caes a los pocos segundos de empezar a transferir :roll:
Imagen

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 30 Ago, 2004 08:04

Enfadadísima estoy con mi mula. Imagen
Pasa de este archivo olímpicamente.

Ahora sólo me quedan 4 mBs, (¡oh, qué adelanto! 1 mega en 1 semana). Tendré paciencia durante un par de días más, pero esto es desesperante. Si veo q nanai, pues lo tendré q cancelar y volver a bajar entero. Qué remedio. Buaaaaaaaaaaa... Buaaaaaaaaaaaa.... :cry:

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Lun 30 Ago, 2004 16:10

144 Mb. 11 fuentes, 4 completas. Mi mula tampoco te ajunta Lauri te cuelgas en cuanto accedes a la descarga aún sin darte puesto reservado, paciencia :wink:

Un saludo
Cuadruplico y voy a por más

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 31 Ago, 2004 11:50

Añ final ayer me dio un ataque de ira y la cancelé. A la porra! He vuelto a empezar de cero y por ahora va que se mata. :mrgreen:
Eso sí... cmo se me vuelva a quedar colgado a falta de 4 megas tiñosos, me da un infarto.
Y muchas gracias a todos por tratar de ayudarme a completarla. :wink:

by_MaRio

Mensaje por by_MaRio » Jue 02 Sep, 2004 03:01

Completo, el documental está francamente bien, con todos los gurús del vérité y mucho footage,
muchas gracias, peperolo, sigo con algún otro de los tuyos :wink:

Imagen

un par de enlaces más:
http://www.umanitoba.ca/outreach/cm/vol ... inema.html
http://www.onf.ca/cinemaverite/english/2/2h.html

eatc

Mensaje por eatc » Jue 02 Sep, 2004 03:26

A titulo de comentario.

El documental es bueno, sin embargo no lo suficiente justo en cuanto a los orígenes y el desarrollo del "cinema verite".

Hay quienes dicen que esto es producto del origen del autor, ya que este pertenece al Canadá Ingles y en la ONF -Office national du film du Canada- o NFB -National Film Board of Canada- ha existido este tipo de conflicto desde sus orígenes. Es decir: El desarrollo del "cinema verite" es mas producto de los rebeldes de ONF. ¿ Y quienes eran estos ? Fueron la sección francesa o franco hablante de la ONF. Ellos simplemente quisieron mostrar que existía otra manera de documentar y se apartaron de la eje John Grierson. Además de tratar de ir mas lejos que la técnica (los técnicos) de entonces.

Un ejemplo concluyente: casi todos las pelis fueron censuradas en ese entonces por la ONF.
Aclaro: la ONF era dominada por el Canadá Ingles.
Última edición por eatc el Jue 09 Sep, 2004 21:26, editado 2 veces en total.

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 02 Sep, 2004 07:41

Imagen Imagen Imagen
Buaaaaaaa... Buaaaaaaa...No puedo soportarlooo...
Me levanto, miro el emule y descubro q tras haberlo puesto a bajar enterito de nuevo, se me ha vuelto a quedar colgado a falta del mismo chunk.
Buaaaaaaa... Buaaaaaaa... ¿Por qué a mí? ¿Por qué?

Edito: He renombrado el PART cmo AVI y tira millas. Me perderé 1 cachito pequeño de documental, pero me da igual.
Hala! Ya está! Yo tb completa y compartiendo. :evil:

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 02 Sep, 2004 20:45

Aissss... ya lo he visto y me ha encantado. Me faltan 2 minutillos pero no pasa nada xq Bemol q es muy maja, me los va a pasar a ver si puedo hacer la chapucilla sin que se note.
Y además acabo de acuñar un nuevo concepto artístico: la arquitectura verité. Iré explorando sus posibilidades y madurando el concepto poco a poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchísimas gracias peperolo. De verdad q estás compartiendo unos documentales geniales. Creo q voy a ver ahora el de la Nouvelle Vague y el Free Cinema.
Un saludito. :wink:

Cinemascope

Mensaje por Cinemascope » Sab 09 Oct, 2004 10:45

Pues a mí ahora me pasa lo mismito que Laurística, estoy a falta de 7 megas desde hace un montón de días y no hay forma de que baje. Cuando pillo una fuente se quita enseguida sin posibilidad de bajar nada.

Alguien me puede ayudar? Una solución quiero...

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Sab 09 Oct, 2004 12:03

Te he puesto un slot pero al cabo de un rato se ha perdido la conexión, cuando te vuelva a ver lo intento de nuevo.
De paso le subo la prioridad

PD. Vaya, ya has vuelto, a ver si la terminas. :wink:

Cinemascope

Mensaje por Cinemascope » Sab 09 Oct, 2004 12:08

Gracias, lo he visto pero ha desaparecido sin bajar nada. A mí esto me raya. :cry:

A ver si hay más suerte.

23

Mensaje por 23 » Sab 09 Oct, 2004 14:17

Descargando desde hace unos días.
De momento lento pero seguro, si bien ando preocupado por lo que decís de que se os congela al final, cual gatillazo en pleno acto.
En fín, el que no juega no gana. Seguiremos con lo previsto.

Cinemascope

Mensaje por Cinemascope » Sab 09 Oct, 2004 14:32

Pues no sé, 23, puesto que tú ya tienes el cacho que a mí me falla. :|

eljabatillo

Mensaje por eljabatillo » Sab 09 Oct, 2004 15:32

Vaya, llego a saberlo y no hubiese borrado el docu, que lo he tenido compartiendo una buena temporada y me pensaba que ya estaba bien distribuido... :pucheritos:

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Sab 09 Oct, 2004 16:37

Cinemascope, cada vez que te me conectas y pasas a descargar, al cabo de un rato te desconectas. Miré en la mula y me pone esto
Cinemascope [divxclasico.com]: Removing client from upload list. Reason: Error 10053: Se ha anulado una conexión establecida por el software en su equipo host.
Que la verdad no se a qué se refiere. Quizás sea cosa de que estás usando el mod LSD y no se lleve bien con mi mula.
Puedes probar a intentar acabarla con otro mod.

Digo lo del LSD porque hace algún tiempo se comentaba esto: viewtopic.php?t=17117&highlight=mod+lsd

Saludos

Cinemascope

Mensaje por Cinemascope » Jue 14 Oct, 2004 11:48

Gracias, Pumby. Al final he conseguido bajarlo y el último empujoncito me lo has dado tú. Y no sé si tendrá algo que ver, pero sí, cambié de mod y ya lo tengo completito, aunque no estaba usando el LSD.

Gracias! :D

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Jue 14 Oct, 2004 13:12

De nada, me alegro de que por fin la completaras :wink:
no estaba usando el LSD
Pues en mi mula eso ponía, debe ser que no se aclara muy bien con los diferentes mods, pero bueno, por lo menos la cosa ha funcionado :)

Saludos.

23

Mensaje por 23 » Mié 15 Dic, 2004 01:15

Una maravilla. :plas:
Hace un buen repaso a los inicios del género y a las demandas que le llevaron a autoimpulsarse, así como nos informa de las posibilidades futuras que ofrece la liberación de la cámara cinematográfica del trípode y de la sicnronía del sonido al estilo tradicional.
Muy recomendable.

P.D. He encontrado estos dos enlances referentes a este documental en la mula. El primero debe ser el mismo que comparte peperolo pero... ¿Y el segundo? ¿Hay una segunda parte?

ed2k linkWintonick.-.NFB.-.Cinema Verite.-.Defining.the.Moment.1999.part1.mpg ed2k link stats
ed2k linkWintonick.-.NFB.-.Cinema Verite.-.Defining.the.Moment.1999.part2.mpg ed2k link stats

cramer

Mensaje por cramer » Lun 20 Dic, 2004 13:18

hola, no encuentro ninguna fuente completa. si alguien lo pudiera compartir os lo agradecería ¡de vuelta al incoming! (:-)