Diario íntimo de Adèle H. (François Truffaut, 1975) DVDRip Dual SE
-
- Dipsómano consagrado.
-
362 mb. Parece que todos vamos a la par
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
Completada, muchas gracias, calidad excelente (prefiero avi por el reproductor de sobremesa pero da igual), chica muy guapa y ya me gustaría que una chica como esa enloqueciera por mí. Bueno, todavía no he visto la peli, lo mismo está como un cencerro y no me enamoro de ella (jeje, es broma) así que volveré a opinar más tarde.
De Truffaut he visto Los 400 golpes, genial, Jules y Jim, maravillosa (concepción muy real de lo apañás que son "algunas" mujeres", supongo que vale para "algunos" de nosotros también) y Tirad al pianista, casi-homenaje a Hitchcock, mu entretenida. Echaré un vistazo a la filmo a ver que falta.
Saludos y gracias
De Truffaut he visto Los 400 golpes, genial, Jules y Jim, maravillosa (concepción muy real de lo apañás que son "algunas" mujeres", supongo que vale para "algunos" de nosotros también) y Tirad al pianista, casi-homenaje a Hitchcock, mu entretenida. Echaré un vistazo a la filmo a ver que falta.
Saludos y gracias
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
-
- Algo guanchinflei
-
-
- Algo guanchinflei
-
-
-

He tenido ocasion de verla este verano y me gustaria ampliar la sinopsis.
Donde dice:
Los subrayados en negrita son los que quisiera destacar:Sinopsis:
Una película increíblemente hermosa. La Historia de Adela H. es un inquietante relato basado en hechos reales sobre el deseo, la devoción y... la locura. Isabelle Adjani, nominada para un Oscar, encarna a una mujer cuya obsesiva pasión crea el marco idóneo para una de las películas más románticas de los últimos años.
Adele, hija del escritor y patriota francés Victor Hugo, es bella, serena y dotada del mismo talento literario que su insigne progenitor. No obstante, Adele está más motivada por el amor que por cualquier aspiración literaria. Llevada por una necesidad que no puede ignorar, abandona su hogar y atraviesa un océano para seguir a su atractivo, aunque infiel, amante (Bruce Robinson) hasta un Halifax invernal, en Nueva Escocia. Enloquecida de deseo, está dispuesta a arriesgarlo todo por volver a verse con su amante; y sino puede recuperarlo, las consecuencias serán terribles
Lo que la historia o por lo menos la pelicula deja entreveer es que una malcriada, hija de un millonario burgues, que siempre ha tenido lo que ha querido, por curar su orgullo herido, de mujer despreciada por su insoportable y violento caracter no duda en cruzar el oceano, cubierta por el paraguas de la fortuna familiar, para destrrozar la vida de aquel osado que viendo lo que le caia encima si se casaba con ella , opto por poner tierra por medio.
La verdad que estas cosas solo les pasan a los guapos...
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
-