He estado pensando antes de poner nada en este hilo, pero tampoco me he pillado mucho cabreo por ninguna película que haya visto en el cine.
Aunque me estoy acordando de una vez, hace poco, que vinieron mis padres a Madrid y decidimos ir toda la familia juntita y en unión al cine. Como cada uno quería ver una cosa, lo echamos a suertes y salió ganando mi madre con su opción: "Otoño en Nueva York".
Yo entré sin rechistar, jurando y perjurando por dentro y estuve toda la película inflándome a palomitas y pensando en los 6x5=30€ que habíamos pagado para ver semejante mierda. Eso sí, mi madre felicísima y enamoradita de Richard Gere.
Aunque más q en el cine, creo que donde peor lo he pasado con una película y más mala hostia se me ha puesto es en el autobús para venir a Madrid.
El autobusero,de manera enfermiza en cada viaje, ponía siempre la misma película dantesca. No sé el título exacto, pero era una una japo de ciencia ficción mala con avaricia en la que salía un pseudogorila de cartón piedra llamado Kong. La habré visto sin exagerar, 7 u 8 veces y encima sin tener la posibilidad de huir... Terrible! Cuando ya estaba en un asiento del autobús, a punto de ponerme a leer, de repente...arrggg... el mismo GoOong inicial, los mismos títulos de crédito rojos con letras blancas (encima con la imagen cortada por los lados), la tele enfrente , el volumen a toda pastilla, los ojos bizcos, sudores...

... y los científicos japoneses buscando a Kong..no, no, no...
Por cierto, ¿algún asiduo a las filmografías de sci-fi sabe qué película es?