El equipo prohibido (Rasmus Dinesen, 2003) TVRip VCat+SE
-
-
-
-
Hola, he visto este hilo por casualidad... y no está nada mal el tema por lo que veo... interesante de verdad... estoy pensando en bajarmelo , pero me gustaría saber si es verdad que lo vais a traducir.. (eso me pareció que decía 23, o eso, o me he equivocado...) como veo que sois varios quienes dominais el catalán ... estaría perfecto.. no?? espero que nadie se moleste por mi petición.. es que .. yo, no entiendo practicamente nada... lo siento.. no es mi intención molestar a nadie.. pero me interesa.. y quiero bajarmelo.. De paso, serviría posteriormente de fuente .. pues no suelo quitar los archivos de compartidos... Ya me direis lo que sea.. espero vuestra respuesta .. nos leemos 
Gracias anticipadas...
Un saludo a racso...
y a toda la comunidad....!!!!!
En cuanto me digais algo... la pincho ; ))

Gracias anticipadas...

En cuanto me digais algo... la pincho ; ))

Don't forget that you can only really have what's freely given to you
-
No molestas para nada :)
El problema de base reside en que en las demas comunidades autonomicas no emiten este tipo estos documentales (excepto etb) y que yo tenga conocimiento ninguna persona se dedicar a ponerlos en la red en castellano, asi que nos quedamos o con documentales en lengua catalana , formato original o por un canal catalan y el otro el ingles aleman frances etc... que es lo que estoy pensando en hacer la proxima temporada.(El otro problema de base es que hay gente que no entiende eso y quando escucha la palabra "catalan" se vuelve suscepible que le haremos
) )
El otro problema reside en la gente que esta dipuesta a subtitular un documental de una hora que la hay ,, y dar gracias a ellos :") yo no se quanta gente estaria dispuesta a crear un pequeño grupo de subtitulos catalan-castellano , ciertamente 23 queria hacerlo pero no se como lleva el tema , te recuerdo que estamos de vacaciones ;P
Si 23 o peter_love (no tiene ordenador estos momentos) me explican como hacerlo quizas lo inicie yo .
Lo dicho yo tambien me pongo en espera y tema de descarga hay mas de 10 fuentes completas bajarse se bajara.
El Silencioso En Reposo Biologico

El otro problema reside en la gente que esta dipuesta a subtitular un documental de una hora que la hay ,, y dar gracias a ellos :") yo no se quanta gente estaria dispuesta a crear un pequeño grupo de subtitulos catalan-castellano , ciertamente 23 queria hacerlo pero no se como lleva el tema , te recuerdo que estamos de vacaciones ;P
Si 23 o peter_love (no tiene ordenador estos momentos) me explican como hacerlo quizas lo inicie yo .
Lo dicho yo tambien me pongo en espera y tema de descarga hay mas de 10 fuentes completas bajarse se bajara.
El Silencioso En Reposo Biologico

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho
Pablo coelho
-
Bueno, no pierdo la esperanza, si estuviesen en inglés... pues no tengo ningún problema la verdad... ni si es leído, escrito o hablado...
Yo no me voy a poner susceptible .. tranquilo docucat, la paciencia es buena amiga mía, así que si tengo que esperar.. pues espero, como ya dije, me interesa de veras
Sería perfecta la idea de crear como bien apuntas un pequeño grupo que tradujese del catalán, pues he visto ya algún otro hilo al que no me he podido apuntar por la misma razón... y es una verdadera lástima que muchas de éstas cosas no lleguen bien a toda la comunidad... así que si os animais a crearlo.. adelanteee!!!!!
sería una noticia estupenda y de agradecer..
El único problema que tengo, es que a mitad de septiembre me tengo que ir... y claro no se cuanto voy a estar fuera... y con la mulita apagada
... por eso me interesaba tanto pincharla yaa!!!!
No quisiera quedarme fuera por una u otra razón.... Asi que, a ver si hay suerte...
Un saludo a toda la comunidad...!!!!!

Yo no me voy a poner susceptible .. tranquilo docucat, la paciencia es buena amiga mía, así que si tengo que esperar.. pues espero, como ya dije, me interesa de veras

Sería perfecta la idea de crear como bien apuntas un pequeño grupo que tradujese del catalán, pues he visto ya algún otro hilo al que no me he podido apuntar por la misma razón... y es una verdadera lástima que muchas de éstas cosas no lleguen bien a toda la comunidad... así que si os animais a crearlo.. adelanteee!!!!!

El único problema que tengo, es que a mitad de septiembre me tengo que ir... y claro no se cuanto voy a estar fuera... y con la mulita apagada

-
Muxas gracias por el slot docucat...
me ha venido de maravillaaa
asi que como no , me doy una vueltecita por aquí para informar 
Completa y compartiendo
Bueno, ahora solo me queda lo más dificil...
la traducción...
no, si al final, tendré que aprender catalán... total un idiomilla más o menos no hace daño....
lo malo es como empieze a liarla con el catalán, el japonés, el ingles , mi casi olvidado francés ... y lo poco que se de asturiano... juassss
no me lo quiero ni imaginar... Pues na, si alguien se anima... a traducir ... si no, dadme algun enlace donde haya lecciones de catalán que si es por eso lo intento .. eh¿???
Un saludoo a tod@s y de verdad pensaos lo que os dijee.. sería magnífico que todos podamos acceder a tan buenos documentales que echan por vuestra tierra!!! que ya he visto más.. pero.. claro.. Solo es cuestión de organización no¿?? animooo!!!! espero que nadie se lo tome a mal... ok??

Bueno, ahora solo me queda lo más dificil...

-
tiene muy buena pinta, hace no mucho vi un documental que parece ser bastante parecido a este. En este caso se trataba de un equipo de futbol de una pequeñita isla africana. sus habitantes cazaban pulpos los vendian y luego jugaban a futbol. al final se cumplia su sueño de viajar a la capital para jugar con un equipo de 1a (ya que quie ganaba la liguilla de las isla jugaba para el ascenso). Evidentemente el otro equipo les trituraba. ni que decier las condiciones en las que juegan, pero era un documental pequeñito y agradable.
un saludo
un saludo
-
Pues a mi me suena que he visto este documental por la 2 en español, y no hace mucho, quizá unos meses. Soy gran amante del fútbol y lo de la selección del Tíbet me llamó mucho la atención. Si no era este era otro con la misma temática, pero mucha casualidad va a ser... Pero, claro, en la red puede que sólo esté disponible la versión catalana. (Joder cómo divago...) 

Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...
-
Subtitulos en proceso
Ara cosa de un par de semanas empeze a hacer los subtitulos , si alguien me quiere hechar un mano ( o dos , o tres , o quatro ) que me de un toque , pq yo trasncribo a lo literal 
El silencioso

El silencioso

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho
Pablo coelho
-
-
-
Re: Subtitulos en proceso
Por supuesto, yo te ayudo si me dices cómo lo llevas y qué te falta (así nos distribuimos el trabajo).docucat escribió:Ara cosa de un par de semanas empeze a hacer los subtitulos , si alguien me quiere hechar un mano ( o dos , o tres , o quatro ) que me de un toque , pq yo trasncribo a lo literal
El silencioso
Te mando un privado (el hotmail de los webos me ha borrado tu respuesta) pero, si lees esto antes, mándame lo que tengas y yo me encargo de traducir el resto en una tarde (tengo bastante maña con esto; no obstante, hay bastantes películas soviéticas a las que se los hice).
Dime cosas. Un saludo.

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
-
Sí, estaría bien traducirlo.23 escribió:¿Cómo quedó finalmente el asunto?
Creo que docucat anda ocupado en otras cosas. Pofa, confirmar. Para el año que viene están, si docucat no tiene inconveniente.
Saludos, Pedro.

Charles Chaplin
-
-
Hola, silentrunner; hola a todos.silentrunner escribió:hola, ánimo con esos subtitulos que el tema interesa, si no por el parecido español - catalán algunas cosas se podrán entender, pero estaría mejor con esos subs...
saludos and FREE TIBET
Ya están colgados en www.titles.to (lo que antes se conocía como extratitles), pero no hay manera de encontrarlos. Igual tardan un poco, así que si os mantenéis alerta, alguien podrá publicar pronto el link.
Un placer, ha sido una maravilla poder deleitarme con ellos (un currazo, por otro lado).

Charles Chaplin