¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?
-
-
-
Esto tiene un poco de "truco": por poco que le haya gustado a uno Bailar en la Oscuridad o La delgada linea roja (a mi me gustó mucho, aunque debo reconocer que la voz en off es un poco pretenciosa) las hay mucho peores (léase pelis de Esteso, Chiquito, Bud Spencer, American Pie y similares...).
Pero por seguir en la línea nombro las dos únicas con las que me he dormido en el cine en toda mi vida: Hook (Spielberg es humano: vaya estupidez !!!) y La edad de la inocencia (qué malos son los directores americanos cuando quieren ir de "finos": vacía, pretenciosa, snob y vulgar).
ehemm... espero no ser baneado ... es que me dormí ... de verdad
Pero por seguir en la línea nombro las dos únicas con las que me he dormido en el cine en toda mi vida: Hook (Spielberg es humano: vaya estupidez !!!) y La edad de la inocencia (qué malos son los directores americanos cuando quieren ir de "finos": vacía, pretenciosa, snob y vulgar).
ehemm... espero no ser baneado ... es que me dormí ... de verdad

-
Pues, siendo original, votaré por una película de nuestro de nuestro denostado Jesús Franco: La Maldición de Frankenstein.
Mucho más que una película de horror ... un horror de película.
Todavía recuerdo la pitada general en aquel cine de barrio ....
Si alguien se anima ....
La Maldición de Frankenstein (J.Franco, 1972) DVDRip Español
Mucho más que una película de horror ... un horror de película.
Todavía recuerdo la pitada general en aquel cine de barrio ....
Si alguien se anima ....
La Maldición de Frankenstein (J.Franco, 1972) DVDRip Español
-
ah, me encantan estos hilos para soltar el pus acumulado
Pues el Chrisopher Lambert se merece un hilo para el solito: "¿Cual es la peor película de Christopher Lambert?". Meses, meses estaríamos discutiendo. Realmente lo suyo tiene merito. Ya saben eso de que si ponemos a muchísimos chimpancés tecleando máquinas de escribir durante un tiempo infinito alguno acabará escribiendo un soneto de Shakespeare. Y lo haría antes de que al Lambert le saliera una peli buena. O regular.
Yo rompo una lanza por un clásico olvidado ... Rambo ¡qué mala es la puñetera!

Pues el Chrisopher Lambert se merece un hilo para el solito: "¿Cual es la peor película de Christopher Lambert?". Meses, meses estaríamos discutiendo. Realmente lo suyo tiene merito. Ya saben eso de que si ponemos a muchísimos chimpancés tecleando máquinas de escribir durante un tiempo infinito alguno acabará escribiendo un soneto de Shakespeare. Y lo haría antes de que al Lambert le saliera una peli buena. O regular.
Yo rompo una lanza por un clásico olvidado ... Rambo ¡qué mala es la puñetera!
-
- Exprópiese
-
Otra, otra que me llega y que expulso como terapia para poder dormir:
Barrio de F.L. Aranoa...una de las peores pelis de ciencia ficcion que he visto nunca

Nadie va a poner coronas de laurel a Amenábar o a Almodóvar, porque yo puedo empezar
Barrio de F.L. Aranoa...una de las peores pelis de ciencia ficcion que he visto nunca

Nadie va a poner coronas de laurel a Amenábar o a Almodóvar, porque yo puedo empezar

Última edición por bluegardenia el Sab 10 Jul, 2004 01:26, editado 1 vez en total.
Cuadruplico y voy a por más
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Puuuffff!!!, me acabas de fundir el casco
, de repente han venido a mi mente tantas y tantas peliculas a las cuales he dedicado un tiempo perdido. Ejemplo:
- La dama y el vagabundo (hortera a más no poder)
- La casa de los espíritus (yo sólo quería que se murieran todos)
- Mortadelo y Filemón (me duró 15 min, ni la acabé de ver, y eso que los cortos del Freser me molan)
- Yo el halcón y Cobretti (de Stallone) ( 8O 8O 8O es que tenía que hacer penitencia)
- Y me uno a las de Cristopher Lambert, que probablemente Subway y Greystoke son las únicas que se salvan
, bueno, y una lista ke acabaría de fundirme hasta mi oscuro traje
Saludos

- La dama y el vagabundo (hortera a más no poder)
- La casa de los espíritus (yo sólo quería que se murieran todos)
- Mortadelo y Filemón (me duró 15 min, ni la acabé de ver, y eso que los cortos del Freser me molan)
- Yo el halcón y Cobretti (de Stallone) ( 8O 8O 8O es que tenía que hacer penitencia)
- Y me uno a las de Cristopher Lambert, que probablemente Subway y Greystoke son las únicas que se salvan

Saludos

-
Puessssssss la peor que yo he visto( a medias porque me tuve que salir del cine)
fué "el robobo de la jojoya" de martes trece.
pero claro la culpa es mía por haber sacado entradas para ver "eso"
Y otra que alcanzo a recordar es La teniente O'neal de Demi Moore.
Estrá todo lo buena que quieran pero la peli es patética.
Claro que para gustos los colores
Saludos
fué "el robobo de la jojoya" de martes trece.
pero claro la culpa es mía por haber sacado entradas para ver "eso"
Y otra que alcanzo a recordar es La teniente O'neal de Demi Moore.
Estrá todo lo buena que quieran pero la peli es patética.
Claro que para gustos los colores
Saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)
( No me levantes hasta que me haya caído.)
-
-
- Exprópiese
¡Eh! ¡¿Quién me ha baneao?!.........
¡Que lo de 2001 era broma.....!!!!
Pero esto sí que va en serio: me quedé dormido viendo Metrópolis de Fritz Lang.
Todas las demás me parecen obras de arte, pero esa....
Y también voto por Almodóvar. El 90% de sus pelis son un peñazo. Y el 10% restante son otro peñazo.......

¡Que lo de 2001 era broma.....!!!!

Pero esto sí que va en serio: me quedé dormido viendo Metrópolis de Fritz Lang.

Todas las demás me parecen obras de arte, pero esa....

Y también voto por Almodóvar. El 90% de sus pelis son un peñazo. Y el 10% restante son otro peñazo.......
-
¿Y la Moore y el Lambert han hecho alguna juntos? Deberían. Con Juan Pinzas dirigiendo, en otro "dogma95" español. ¡Qué miedo, mamaíta!
Y a ver si me coorigén ese "más mala" del título por "peor"
... lo de "más mala" se reserva para Mae West, Bette Davis, La Reina de Blancanieves, la representante de Frasier y otras ilustres damas

Y a ver si me coorigén ese "más mala" del título por "peor"

-

Un saludo a toda la comunidad....!!!!!

Don't forget that you can only really have what's freely given to you
-
- Arrow Thrower Clown
-
-
- My God! It's full of stars!
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
¡Puffff, éste hilo deberían cerrarlo!!!!, cada vez que entro me crea una crisis de personalidad 8O 8O 8O 8O 8O , ¡por diooosss!!!!!, ¡si he visto casi más peliculas malas que buenas! 8O 8O 8O , es que todas las que nombrais o me suenan o las he visto 8O , ¡os juro qué no se cómo...!:roll:
, pero las he visto
Creo que mis conocimientos y valores cinéfilos o mitómanos están empezando a entrar en crisis
Creo que me consolaré con las frases bíblicas: "De todo tiene que haber en la viña del señor...", o "El que esté libre de pecado...que tire la primera piedra..." (como haya alguien que la tire 8O 8O 8O , me cago encima...
)
Saludos

Creo que mis conocimientos y valores cinéfilos o mitómanos están empezando a entrar en crisis

Creo que me consolaré con las frases bíblicas: "De todo tiene que haber en la viña del señor...", o "El que esté libre de pecado...que tire la primera piedra..." (como haya alguien que la tire 8O 8O 8O , me cago encima...

Saludos

-
Hmmmm.....
Me encanta este hilo, nosé por dónde empezar...
Para no extenderme, citaré dos: una es "Los Vengadores", esa bazofia que a priori contaba con buen plantel (Sean Connery, Ralph Fiennes y Uma Thurman), pero que se revela como un bodrio que te hace querer crucificar al imbécil que te la recomendó (creo que huyó del país nada más consumar su crimen).
La otra es española, pero en este caso me lo busqué yo solito: fuí con los colegas a alquilar una peli y le tocaba elegir al tío con peor gusto cinematográfico del mundo. El título de la basura lo dice todo: "Karate a muerte en Torremolinos". El malo de la peli se llamaba Doctor Malvedades
y el monstruo (por que lo había) Jocántaro
. En fin, como ya he dicho, mea culpa.....
Saludos
Me encanta este hilo, nosé por dónde empezar...
Para no extenderme, citaré dos: una es "Los Vengadores", esa bazofia que a priori contaba con buen plantel (Sean Connery, Ralph Fiennes y Uma Thurman), pero que se revela como un bodrio que te hace querer crucificar al imbécil que te la recomendó (creo que huyó del país nada más consumar su crimen).
La otra es española, pero en este caso me lo busqué yo solito: fuí con los colegas a alquilar una peli y le tocaba elegir al tío con peor gusto cinematográfico del mundo. El título de la basura lo dice todo: "Karate a muerte en Torremolinos". El malo de la peli se llamaba Doctor Malvedades

Saludos
-