Rocco e i suoi fratelli (Luchino Visconti, 1960) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
-
-
me he bajado los dos cd, ningún problema al tostar el 1º, pero cuando fui a hacer lo propio con la 2ª parte no hay manera, me cargué un cd, y en las posteriores simulaciones con el Nero todas negativas, además parece q se para siempre en el mismo momento.
No sé si os ha ocurrido lo mismo, no he leido nada al respecto en este hilo, así q si alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido tostarlo me podía indicar cómo lo hizo.
saludos, y gracias anticipadas.
No sé si os ha ocurrido lo mismo, no he leido nada al respecto en este hilo, así q si alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido tostarlo me podía indicar cómo lo hizo.
saludos, y gracias anticipadas.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Yo sí que llego tarde.... ante todo gracias Carbayonjovial, esta es sin duda una de las mejores películas que he visto (y veré) en mi vida. Espero que todavía se esté compartiendo.
Por cierto, me imagino que la respuesta es no, pero ¿sabéis si hay algún elink de la versión completa? Lo digo porque la de este post es de 170 minutos y la original de 177 (creo que es un fragmento censurado).
De todos modos me voy a descargar ésta, lo que pasa es que acabo de ver la versión completa (y en pantalla grande
) en la Filmoteca de Madrid y no me resigno a la idea de no volverla a ver en tan buenas condiciones
Bueno, ya os diré como va la descarga
Por cierto, me imagino que la respuesta es no, pero ¿sabéis si hay algún elink de la versión completa? Lo digo porque la de este post es de 170 minutos y la original de 177 (creo que es un fragmento censurado).
De todos modos me voy a descargar ésta, lo que pasa es que acabo de ver la versión completa (y en pantalla grande

Bueno, ya os diré como va la descarga

-
-
Dersu, si te puedes esperar un par de días, yo este finde tengo pensado liberar algo de espacio (mi situación es dramática), así que podría poner por lo menos el primer CD (y luego el segundo).
De todas maneras, nuestra experiencia en la distribución del audio de Los duelistas me hace pensar si no será una tortura para ambos, por lo que pediría que la pusiera a recompartir más gente; si me pongo yo solo, no acabamos ni en el 2005...
De todas maneras, nuestra experiencia en la distribución del audio de Los duelistas me hace pensar si no será una tortura para ambos, por lo que pediría que la pusiera a recompartir más gente; si me pongo yo solo, no acabamos ni en el 2005...

-
-
Muchas gracias a los dos. ¿en qué servidor estás Depana? Con que te encuentre de fuente me ya me doy por satisfecho, lo del el slot ya sería un detallazo.
Y ShooCat, tienes razón esto puede ser una tortura, aunque desde que cambié de mod al LSD va todo infinitamente mejor. Así que no te preocupes, estoy dispuesto a tener toda la paciencia que haga falta y esperar a que la recomparta más gente.
Por esta película merece la pena esperar.
Por cierto, si os estáis bajando algo que comparta yo dad un aviso (de momento no os he visto en mi cola)
Y ShooCat, tienes razón esto puede ser una tortura, aunque desde que cambié de mod al LSD va todo infinitamente mejor. Así que no te preocupes, estoy dispuesto a tener toda la paciencia que haga falta y esperar a que la recomparta más gente.
Por esta película merece la pena esperar.
Por cierto, si os estáis bajando algo que comparta yo dad un aviso (de momento no os he visto en mi cola)

-
Sin problemas (por fin).
He ido cambiando de servidor (y repreguntando por fuentes) y en Razorback me aparecen muchas fuentes para el cd1 (incluido tú, Depana
) . El cd2 y los subtítulos sólo tienen un par de fuentes, pero es igual, yo creo que ya está todo solucionado, esperar un poco y listos.
Gracias a los dos de nuevo

He ido cambiando de servidor (y repreguntando por fuentes) y en Razorback me aparecen muchas fuentes para el cd1 (incluido tú, Depana

Gracias a los dos de nuevo