Steve McQueen [18/02/2011] (Actor)
-
-
Pues para todos los amantes de éste peaso mostro de buenas pelis os informa que dudaba de pasar por la piedra la peli Cazador a sueldo de un Vhs en buernas condiciones que tengo. Realmente pensaba que ya estaba en Dvd, pero como veo que no es el caso, en un rato me pongo manos a la obra, ponlomenos hasta que salga en el formato susodicho chachi de guays deuvedeusero. Un saludo, y como siempre, gracias por compartir! 

-
-
Viendo estaba que haberlo haylo el ripeo de Cazador a sueldo, pero hace la tira que está colgado o es el Fake que apuntaba ántes ALBERTOSKY.
Aquí lo tenéis para vuestro disfrute!
Cazador.a.sueldo.(McQueen)(Vhsrip.Divx.5.2.Español).Por.Algarrobo.Divxclasico.com.avi 
Hilo correspondiente:
viewtopic.php?p=321301#321301
Saludos!
Aquí lo tenéis para vuestro disfrute!

Hilo correspondiente:

Saludos!
-
El caso de Thomas Crown
El Caso de Thomas Crown (The Thomas Crown Affair, 1968)
imdb
Datos Artísticos
Género: Crimen / Drama / Misterio / Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Norman Jewison
Actores: Steve McQueen, Faye Dunaway, Paul Burke, Jack Weston, Biff McGuire, Addison Powell, Astrid Heeren, Gordon Pinsent, Yaphet Kotto, Sidney Armus, Peg Shirley, Patrick Horgan, Carol Corbett, Tom Rosqui, Michael Shillo
Productor: Norman Jewison
Guión: Alan Trustman
Fotografía: Haskell Wexler
Música: Michel Legrand
Sinopsis: Thomas Crown es un millonario de Boston hecho a sí mismo que se aburre de la vida que lleva. Con el fin de huir de la rutina, Crown prepara un golpe perfecto: robar un banco con la intención de luego marcharse a Brasil. Para ello reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo, y consigue realizar el robo sin dejar pistas. Una investigadora de una compañía de seguros se ocupará de investigar el caso.
Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 97 minutos.
Datos del Ripeo
Tamaño: 750MB
Bitrate: 868
Resolucion: 552x288
AR: 1.92:1
Framerate: 25fps
Audio1 (45MB): Ingles 64kbps Mono
Audio2 (45MB): Español 64kbps Mono
Audio3 (45MB): Comentarios de Norman Jewison 64kbps Mono
Elink de la pelicula:
El Caso de Thomas Crown (The Thomas Crown Affair 1968) Dual English-Español-Comentarios [divxclasico.com].avi
Elink del subpack
Subpack The Thomas Crown Affair (1968).rar
Inglés, Sueco, Noruego, Holandés, Francés, Finlandés, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos
Advertir que el DVD NO LLEVA SUBS EN ESPAÑOL. Si alguien los tradujera, le estaria muy agradecido. El Ripeo ocupa 750MB. Si se quitan los comentarios, entra en un CD de 700.
La pelicula la comparto yo y a partir de esta tarde/mañana otro colega mas que me ayudara a lanzarla. Paciencia que aun sigo lanzando Collateral.
Hilo abierto con la peticion de una traduccion de subtitulos
Existia un DVDRip de Video y Audio de VHS
Ultima edición por KeyserSoze el Vie Feb 18, 2005 3:55 pm, editado 3 veces
imdb
Datos Artísticos
Género: Crimen / Drama / Misterio / Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Norman Jewison
Actores: Steve McQueen, Faye Dunaway, Paul Burke, Jack Weston, Biff McGuire, Addison Powell, Astrid Heeren, Gordon Pinsent, Yaphet Kotto, Sidney Armus, Peg Shirley, Patrick Horgan, Carol Corbett, Tom Rosqui, Michael Shillo
Productor: Norman Jewison
Guión: Alan Trustman
Fotografía: Haskell Wexler
Música: Michel Legrand
Sinopsis: Thomas Crown es un millonario de Boston hecho a sí mismo que se aburre de la vida que lleva. Con el fin de huir de la rutina, Crown prepara un golpe perfecto: robar un banco con la intención de luego marcharse a Brasil. Para ello reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo, y consigue realizar el robo sin dejar pistas. Una investigadora de una compañía de seguros se ocupará de investigar el caso.
Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 97 minutos.
Datos del Ripeo
Tamaño: 750MB
Bitrate: 868
Resolucion: 552x288
AR: 1.92:1
Framerate: 25fps
Audio1 (45MB): Ingles 64kbps Mono
Audio2 (45MB): Español 64kbps Mono
Audio3 (45MB): Comentarios de Norman Jewison 64kbps Mono
Elink de la pelicula:
El Caso de Thomas Crown (The Thomas Crown Affair 1968) Dual English-Español-Comentarios [divxclasico.com].avi
Elink del subpack
Subpack The Thomas Crown Affair (1968).rar
Inglés, Sueco, Noruego, Holandés, Francés, Finlandés, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos
Advertir que el DVD NO LLEVA SUBS EN ESPAÑOL. Si alguien los tradujera, le estaria muy agradecido. El Ripeo ocupa 750MB. Si se quitan los comentarios, entra en un CD de 700.
La pelicula la comparto yo y a partir de esta tarde/mañana otro colega mas que me ayudara a lanzarla. Paciencia que aun sigo lanzando Collateral.
Hilo abierto con la peticion de una traduccion de subtitulos
Existia un DVDRip de Video y Audio de VHS
Ultima edición por KeyserSoze el Vie Feb 18, 2005 3:55 pm, editado 3 veces
-
Hola
[ed2k=ed2k://|file|El%20Caso%20de%20Thomas%20Crown%20(The%20Thomas%20Crown%20Affair%201968)%20Dual%20English-Espa%C3%B1ol-Comentarios%20(divxclasico.com).avi|786747392|3F3E59E267C5C611897182954D0E011B|/]El Caso de Thomas Crown (The Thomas Crown Affair 1968) Dual English-Español-Comentarios (divxclasico.com).avi[/ed2k]
Este es el enlace del ripeo de KeyserSoze
Este es el enlace del ripeo de KeyserSoze
-
Ahí os dejo dos enlaces mios de algun tiempo atras:
Asalto.al.Banco.de.San.Luis.(1959).The.Great.St. Louis.Bank.Robbery.Dual(Esp-Eng).Steve.Mcqueen.by_gelus.avi 
El.Caso.de.Thomas.Crown.(1968).DVDRip.by_gelus.avi 
Este ultimo es un DVD+VHS

Este ultimo es un DVD+VHS

-
En elitedivx acaban de publicar "la gran evasion" edicion especial, en dual, y ahora mismo con la tira de fuentes:
La encontrareis aqui:
http://www.elitedivx.com/index.php?Secc ... 0406213037
Salu2
La encontrareis aqui:
http://www.elitedivx.com/index.php?Secc ... 0406213037
Salu2

-
gelus dice:
Gracias a gelus y recomiendo la descarga
La descargué yo y está muy bien la copia, a pesar de ser antigua -1956 si no me falla la memoria.Ahí os dejo dos enlaces mios de algun tiempo atras: icon_lol.gif
Asalto.al.Banco.de.San.Luis.[1959].The.Great.St. Louis.Bank.Robbery.Dual[Esp-Eng].Steve.Mcqueen.by_gelus.avi
Gracias a gelus y recomiendo la descarga
-
-
y pajov la publico en dual hace la tira en divxclasicoBracima escribió:En elitedivx acaban de publicar "la gran evasion" edicion especial, en dual, y ahora mismo con la tira de fuentes:
La Gran Evasión (John Sturges, 1963) DVDRip Dual 2CDs
La cuestion es ir sacando ripeos como churros, aunque ya haya una version igual...
esse94, mira las especificaciones tecnicas (o leer el mensaje de albertosky) de cada ripeo y tu mismo. Para mi es obvio cual escoger
saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
esse94:
Lo que yo decía antes es que la del Asalto.al.Banco.de.San.Luis.[1959] de Gelus para ser un VHSRip de una película antigua tiene una calidad más que aceptable.
Tengo varios ripeos de Gelus que están muy bien, el último la serie Marco Polo (Ita.1982) que llevaba buscando hace mucho y por lo que le estoy tremendamente agradecido.
Ahora en este caso la dual del compañero es más atractiva.
SALUD
Claro, como dice KeyserSoze viendo las especificaciones técnicas y pudiendo elegir yo descargaría la dual; Gelus ya advierte que la suya es un DVD-VHS.ALBERTOSKY, de las versiones que habeis ofertado de la película
El caso de Thomas Crown, cual me aconsajas que me descargue.. gracias
Lo que yo decía antes es que la del Asalto.al.Banco.de.San.Luis.[1959] de Gelus para ser un VHSRip de una película antigua tiene una calidad más que aceptable.
Tengo varios ripeos de Gelus que están muy bien, el último la serie Marco Polo (Ita.1982) que llevaba buscando hace mucho y por lo que le estoy tremendamente agradecido.
Ahora en este caso la dual del compañero es más atractiva.
SALUD
-
Enlace de La masa devoradora por cortesía de Morrissey21
The.Blob.%5BXviD+Mp3%5D.%5BDual%5D.by.Morrissey21.%5BDivXClasico.com%5D.avi 
The.Blob.(XviD+Mp3).(Dual).by.Morrissey21.(DivXClasico.com).avi 
-
¡POR FIN!
JUNIOR BONNER
en dual calidad aceptable.
Junior_Bonner.(dual.spa.eng).avi 
Es una pena que no se pueda añadir a la filmo del encabezamiento pero algo es algo
JUNIOR BONNER
en dual calidad aceptable.
Es una pena que no se pueda añadir a la filmo del encabezamiento pero algo es algo
-
Albertosky,
si nadie se hace cargo de esta filmo, y tu la quieres llevar, pasate por este hilo:
mercadillo de filmografias
Un saludo
si nadie se hace cargo de esta filmo, y tu la quieres llevar, pasate por este hilo:
mercadillo de filmografias
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Y otras dos:
Tom Horn (1980)
DVDRIP V.O.S.E
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?p=403676

IMDb / DVD Times
Tom.Horn.1980.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi 
Tom.Horn.1980.DVDRip.XviD-SAPHiRE.rar 
The Reivers (1969)
DVDRIP V.O.S.I
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=52522
DVDRIP V.O.S.E
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?p=403676

IMDb / DVD Times
The Reivers (1969)
DVDRIP V.O.S.I
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=52522
-
y otra:
The Cincinnati Kid (1965)
DVDRIP V.O.S.E

IMDb
DVD Verdict
Filmcritic.com
[quote]Steve McQueen stars as the Cincinnati Kid, a crackerjack New Orleans stud poker player. Tired of chicken feed, the Kid decides to challenge The Man (Edward G. Robinson), the reigning poker champ, who is in town for a private game. The Shooter (Karl Malden), another gambling pro, arranges a game between the Kid and the Man, with the Shooter dealing. The game is compromised by the intervention of Slade (Rip Torn), an old foe of the Man's who tries to fix the outcome. The Kid finds out about this and tells Slade to get lost, preferring to win fair and square. The outcome is in the cagey hands of The Man, who is smart enough to do (as one reviewer put it) the wrong thing at the right time. The Cincinnati Kid was based on the novel by Richard Jessup. — Hal Erickson[/quote]
The.Cincinnati.Kid.1965.PROPER.DVDRip.XviD-VH-PROD.avi 
The.Cincinnati.Kid.1965.PROPER.DVDRip.XviD-VH-PROD.rar 
The.Cincinnati.Kid.1965.PROPER.DVDRip.XviD-VH-PROD.nfo 
DVDRIP V.O.S.E

IMDb
DVD Verdict
Filmcritic.com
[quote]Steve McQueen stars as the Cincinnati Kid, a crackerjack New Orleans stud poker player. Tired of chicken feed, the Kid decides to challenge The Man (Edward G. Robinson), the reigning poker champ, who is in town for a private game. The Shooter (Karl Malden), another gambling pro, arranges a game between the Kid and the Man, with the Shooter dealing. The game is compromised by the intervention of Slade (Rip Torn), an old foe of the Man's who tries to fix the outcome. The Kid finds out about this and tells Slade to get lost, preferring to win fair and square. The outcome is in the cagey hands of The Man, who is smart enough to do (as one reviewer put it) the wrong thing at the right time. The Cincinnati Kid was based on the novel by Richard Jessup. — Hal Erickson[/quote]
-
En fileheaven publican una version no mutilada con su AR correcto (2.35:1) de Junior Bonner, la voy a bajar ya que si algo no soporto son las versiones recortadas, tengo el dual en 4:3 así que miraré si coincide el audio en castellano.
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=38337
La noticia la dio ShooCat pero por lo visto se ha olvidado de publicarlo "pa los probes"
Tambien vienen subs en castellano, luego se puede montar un buen dual.
ya los han extraido a srt:
Saludos.
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=38337
La noticia la dio ShooCat pero por lo visto se ha olvidado de publicarlo "pa los probes"

ShooCat escribió:![]()
Junior.Bonner.1972.WS.DVDRip.XviD-iMMORTALs.avi
Junior.Bonner.1972.WS.DVDRip.XviD-iMMORTALs.subs.rar
Código: Seleccionar todo
** Source............: DVD RETAiL *** ****** ** Theater Date......: 1972/08/02 *** ** * Release Date......: 2005/09/20 ** ** IMDb..............: http://www.imdb.com/title/tt0068786/ ** ** IMDb Rating.......: 6.6/10 (571 votes) ************* * ****************** ** Video Codec.......: XviD ********* * Video Bitrate.....: 889 kb/s ** ** * Video Framerate...: 23.976 *** ** Resolution........: 608x256 (2.375:1) ** ** ** * Audio Codec.......: MP3 monophonic VBR *** ** Audio Bitrate.....: 77 kb/s *** ** *** * Directed.by.......: Sam Peckinpah *** *** ** Language..........: English ****** ** Genre.............: Western / Drama / Comedy ******* ** Runtime...........: 100 min *** *** * Size..............: 49*15MB *** ** * Subs..............: English, French, Spanish ** **
Tambien vienen subs en castellano, luego se puede montar un buen dual.
ya los han extraido a srt:
Saludos.