Histoire(s)du cinéma 1A & 1B (JLG,1988) VHSrip VOSI

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
zembla

Mensaje por zembla » Sab 24 Sep, 2005 20:29

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) :meparto: :meparto: :meparto: :discutir: :discutir: :?: :?: :oops: :oops: :P :P :) :o :o 8O 8O :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :music: :music:

CLICK CLICK CLICK

GRACIAS!!
THANKS

aguadilu

Mensaje por aguadilu » Dom 25 Sep, 2005 18:46

Venía yo a ofreceros un ripeo de la serie completa, unas 4 horas. Calidad perfecta, más o menos como las capturas de la RAI 3, sólo que no son de la RAI 3. No tienen ningún tipo de mosca aunque tampoco subtítulos, claro, están a pelo (en mi humilde opinión creo que no hay dios que pueda subtitular en condiciones este monumento, tan sólo quizá una de las pistas...). Sonido Dolby, y multipistas, como bien lo merece. ¿Hace, no?

Y en caso afirmativo, ripeo también 1A y 1B?

tom_doniphon

Mensaje por tom_doniphon » Dom 25 Sep, 2005 18:56

aguadilu escribió:Venía yo a ofreceros un ripeo de la serie completa, unas 4 horas. Calidad perfecta, más o menos como las capturas de la RAI 3, sólo que no son de la RAI 3. No tienen ningún tipo de mosca aunque tampoco subtítulos, claro, están a pelo (en mi humilde opinión creo que no hay dios que pueda subtitular en condiciones este monumento, tan sólo quizá una de las pistas...). Sonido Dolby, y multipistas, como bien lo merece. ¿Hace, no?

Y en caso afirmativo, ripeo también 1A y 1B?
hace aguadilu. :wink:

Bresson

Mensaje por Bresson » Dom 25 Sep, 2005 19:31

TAmbien 1A y 1B seria excelente!!! Sin la mosca del RAI
millong racias

Bresson

Mensaje por Bresson » Dom 25 Sep, 2005 19:40

aguadilu escribió:Venía yo a ofreceros un ripeo de la serie completa, unas 4 horas. Calidad perfecta, más o menos como las capturas de la RAI 3, sólo que no son de la RAI 3.
TAmbien 1A y 1B seria excelente!!! Sin la mosca del RAI
millong racias :D

aguadilu escribió: creo que no hay dios que pueda subtitular en condiciones tan sólo quizá una de las p
istas
Estoy de acuerdo. Subtitulos bastaria para la pista de la narracion de Gorard en mi humilde opinion..ya que como son tantas pistas ..... uno termian mareado leyendo subtitulos para todas.. :P

zembla

Mensaje por zembla » Mié 28 Sep, 2005 16:54

SIIIIIIIII!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :mrgreen:

trep

Mensaje por trep » Mié 28 Sep, 2005 18:37

Sure, go on and we will duly download ;) thanks Aguadilu!

vaughan

Mensaje por vaughan » Mié 28 Sep, 2005 21:47

OUI, OUI, OUI!!!! dele nomás que ya lo estamos disfrutando!! Y no se preocupe, que Godard lo preferiria sin subtitulos...

aguadilu

Mensaje por aguadilu » Mié 28 Sep, 2005 23:27

OK chicos, en 9 días me pondré a ripear la serie completa, que ahora voy a estar fuera. Esta obra es un acontecimiento y me aplicaré con premura, pero os vuelvo a recalcar que está a pelo.

Por otra parte, siguiendo con los ripeados del ala Straub, tengo casi listo el primer Pedro Costa (el bueno) de la red :wink: "Où gît votre sourire enfoui?" (con subs en inglés), el problema es que hay algo que no sé solucionar, a ver si alguien me puede echar una mano...

viewtopic.php?t=38694

saludos!

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 29 Sep, 2005 06:07

Imagen

Aguadilu... TE QUIERO!

josephk

Mensaje por josephk » Jue 29 Sep, 2005 08:06

Yo quiero, yo quiero!! Vi la serie completa en varios días con las explicaciones de un experto en Godard (Paulino Viota) y me muero de ganas por tenerla la serie completa en casita para disfrutarla poco a poco. Se trataba de la edición japonesa en DVD y con... unos subtitulos en castellano (del audio frances) currados por un par de chavalines y proyectados sobre la imágen!! Ande andarán esos subtitulos!!

by_MaRio

Mensaje por by_MaRio » Jue 29 Sep, 2005 15:41

Enorme, aguadilu!! :plas: :plas: :plas:
También 1A y 1B, por favor, y si encima haces los subtítulos para la pista de Godard... :mrgreen:

zembla

Mensaje por zembla » Vie 30 Sep, 2005 17:49

aguadilu me dejas patitieso con lo de Yanluc pero aún mas con lo de Pedro Costa.
Está editado en dvd?
Alguien me comentó que "Sicilia!" de los Straub estaba también editada en Portugal...

Es posible?
Existe Dios?
:D

aguadilu

Mensaje por aguadilu » Vie 07 Oct, 2005 22:25

josephk escribió:Yo quiero, yo quiero!! Vi la serie completa en varios días con las explicaciones de un experto en Godard (Paulino Viota) y me muero de ganas por tenerla la serie completa en casita para disfrutarla poco a poco. Se trataba de la edición japonesa en DVD y con... unos subtitulos en castellano (del audio frances) currados por un par de chavalines y proyectados sobre la imágen!! Ande andarán esos subtitulos!!
mmm, interesante info... entonces se podrían conseguir a medio plazo... qué artistazo PV...

De todas formas con respecto al Pedro Costa, lo tengo que cambiar de tamaño, no lo puedo colgar así, tiene mal el formato, ¿nadie conoce un programa que lo haga?

No, hasta donde yo sé, los Straub no sacan DVDs de sus películas, o al menos de las últimas. Nada de "Sicilia" en DVD de momento, una pena... en la de Pedro Costa (que sí está editada en DVD en Portugal) se puede atisbar su grandeza inmensa...
La que planeo ripear también de los Straub es "Une visite au Louvre" aunque también a pelo...

un abrazo

zembla

Mensaje por zembla » Sab 08 Oct, 2005 02:47

8O
:plas:
:mrgreen:

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Sab 08 Oct, 2005 03:56

aguadilu, no quiero desvirtuar demasiado este hilo dedicado a la más monumental historia del cine jamaás filmada/escrita, aquí van los análisis de las ediciones de Géminis de las películas de Pedro Costa

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReviews12/ossos.htm
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... e-lava.htm

Crónica de Ana Magdalena Bach se edita en zona 1 en noviembre, por suspuesto sin subtítulos en español (esperemos los de Oski, la copia via Japón que bajé se ve muy bien)

Volviendo a lo que nos interesa de este hilo, aguadilu, si cae un buen ripèo límpio me prendo... respecto a los subtítulos, subtitular la serie es literalmente imposible, a menos que se invente una segunda capa para textos.

Bresson

Mensaje por Bresson » Sab 08 Oct, 2005 09:13

si e alguien tiene las posibilidades:
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B ... 54-5134612

aguadilu

Mensaje por aguadilu » Sab 08 Oct, 2005 19:33

Por otra parte Bresson, me acabas de dejar tirao con tu aviso de la aarición e las H(s) en DVD, por fín!!! tan tirao que, si me permitís, tampoco merece mucho la pena que las ripee ya que a buen seguro en cuanto aparezcan en Francia alguien las ripeará con mucha mayor calidad mis DVDs que no son los "oficiales"...
Así que en vista de estas noticias creo que será mejor esperar con JLG y hacer las de Straub y las de Pedro Costa poco a poco...

Nitte, por supuesto, ya dije que subtitular las H(s) es imposible, pero si nos caían por la patilla los subtítulos de los alumnos de Paulino, fetén! :)
Ahora a esperar a que los del DVD hayan tratado de subtitularlas.

aguadilu

Mensaje por aguadilu » Sab 08 Oct, 2005 19:34

Por otra parte Bresson, me acabas de dejar tirao con tu aviso de la aarición e las H(s) en DVD, por fín!!! tan tirao que, si me permitís, tampoco merece mucho la pena que las ripee ya que a buen seguro en cuanto aparezcan en Francia alguien las ripeará con mucha mayor calidad mis DVDs que no son los "oficiales"...
Así que en vista de estas noticias creo que será mejor esperar con JLG y hacer las de Straub y las de Pedro Costa poco a poco...

Nitte, por supuesto, ya dije que subtitular las H(s) es imposible, pero si nos caían por la patilla los subtítulos de los alumnos de Paulino, fetén! :)
Ahora a esperar a que los del DVD hayan tratado de subtitularlas de alguna extraña y rocambolesca manera...

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Dom 09 Oct, 2005 18:53

¡Pedro Costa! ¡alabado seas aguadilu!
"Una visita al Louvre" tiene momentos muy divertidos, sobre todo en la manera que destroza a algunos autores. Cuando se dio en el BAFICI se tuvo que hacer sin subtítulos porque los chicos no aceptaban subtítulado electrónico (sin embargo hace un par de años cuando dieron "Operarios y campesinos" si estaba subtitulada... o no, huy no me acuerdo, como estaba en italiano...)