Sueño y Realidad (John Francis Dillon, 1920) VHSRip
-
-
-
-
Bueno chicos, espero que mis próximas distribuciones vayan algo mejor.
Acabo de cambiar de mod y la diferencia de subida es abismal. Llevo en 4 horas lo que antes repartía en 14 (y todo por ser vaguete y no investigar un poquillo
).
En breve publicaré una lista con todas o casi todas las pelis de que dispongo (estoy intentando quitar las que ya están distribuidas, y es un trabajo de chinos; por eso no la he publicado ya).
Os puedo adelantar que lo próximo que distribuiré es una de John Wayne de 1957 (Amor a reacción - Jet Pilot) de Josef von Sternberg, con el Duke y Janet Leigh (en VOSE).
Para los amantes del mudo también habrá sorpresitas agradables y curiosas.
Nos leemos. Gracias a todos.
Acabo de cambiar de mod y la diferencia de subida es abismal. Llevo en 4 horas lo que antes repartía en 14 (y todo por ser vaguete y no investigar un poquillo

En breve publicaré una lista con todas o casi todas las pelis de que dispongo (estoy intentando quitar las que ya están distribuidas, y es un trabajo de chinos; por eso no la he publicado ya).
Os puedo adelantar que lo próximo que distribuiré es una de John Wayne de 1957 (Amor a reacción - Jet Pilot) de Josef von Sternberg, con el Duke y Janet Leigh (en VOSE).
Para los amantes del mudo también habrá sorpresitas agradables y curiosas.
Nos leemos. Gracias a todos.

Anda, alégrame el día
-
Buenas al igual que flesh and the devil, llevo con esta películas ya semanas y no hay manera de terminar de descargarmela, muy pocas fuentes, llevo descargado 400 MB de 513 MB. Si alguien tiene esta película y no le importa dejarla unos días en incomig me estaría haciendo un gran favor
asi puedo terminar de descargarla y verla, please...ponerla en incoming si alguien lo tiene, sólo será unos días ya me queda solo 100 MB. Saludos
Pleasee no me dejeis tirado ponerla unos días en incoming q no hay manera d terminar de bajarla.

Pleasee no me dejeis tirado ponerla unos días en incoming q no hay manera d terminar de bajarla.
-
-
-
-
-