Salu2, Humphry:
Efectivamente, Razorblade solo hay uno. Hace ya varios meses que no pasaba por este foro ni daba señales de vida, pero he pensado que ya era hora de volver a retomar la buena costumbre de hacer acto de presencia por aquí y visitar a los compañeros con los que empezamos a compartir la magia del cine clásico.También he aprovechado para renovar mi avatar y firmas, que se habían quedado algo oxidados, y por eso a lo mejor has dudado si realmente era yo.
Para mas referencias te comento que aporté varias películas al foro, concretamente:

Los 12 del patíbulo

Las águilas azules

El barón rojo

La calle del adios

El puente de Remagen
Además seguro que conoces el foro de cine bélico de la 2ª guerra mundial que comencé yo y que posteriormente se ha encargado de gestionar y enriquecer mi querido compañero
Erdelamoto, que por lo que veo no ha perdido el tiempo.
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=PeliculasIIGM
Ahora es a mí a quien le toca recuperar terreno pillando e-links acerca del tema, para no quedarme desfasado en lo que mas me gusta. Tengo una fiebre tremenda ultimamente con todo lo que tenga que ver con la segunda guerra mundial, guerra civil y aviación, y de hecho aproveché esta última feria del libro en Madrid para arrasar los puestos en busca de libros de lo mas suculentos. Os recomiendo:

"Las cien mejores anécdotas de la segunda guerra mundial" de Jesús Hernández. Ed. Historia Inédita

"Republicanos españoles en la segunda guerra mundial" de Eduardo Pons Prades.Ed. La esfera de los libros

"La legión cóndor en la guerra civil" de Raúl Arias Ramos. Ed. La esfera de los libros

"Kamikazes" de Albert Axel / Hideaki Kase. Ed. La esfera de los libros

"Yo fuí piloto de caza Rojo" de Francisco Tarazona Torán (No recuerdo la editorial)

"El vuelo del Cuatro Vientos" de A.Domingo y J.Fernández-Coppel. Ed. Oberón

En fin, que si os gusta la buena lectura y además todo lo relacionado con la segunda guerra mundial, no os perdáis estos libros.
Un saludo para todos, y en especial para Humphry y Erdelamoto. Me alegra que nos hayamos reencontrado.