Hmmm, la verdad
Agus85 que me gusta el tema de este post, por que me encantan las peliculas así, que te dejen sin... respiración y te hagan meditar y pensar (sea de la índole que sea) y coincido con
Ciudad de Dios quizá el principio un poco "asín" pero despues la verdad que la peli merece la pena, la forma de contar la consecución de los hechos filmandolo de esa forma tipo "Snacht: Cerdos y Diamantes" que a pesar de qie Brasil y no me 'apasine' mucho, no puedo dejar de reconocer que, es durita y te deja...
Tambien coincido con
Caracoles pufff con el
"Expreso de medianoche" mare mia la vi en el programa de Garci en La 2 jope, pensaba que iba de detectives tipo "Sherlock Holmes" y mare mia, la confundí con "Asesinato en el Orient Express" pero jope, cuanto me alegro... todos se acostaron (era lunes) pero yo me quedé hasta el final... pero valió la pena es excelente y las dos pelis "basadas en hechos reales" si es queee, simpre la "Realidad supera a la Ficción"

como tambien
En el nombre del padre pufff como le arrancan monton de años de sus vida... y todo, ¿para qué? que rabia e impotencia de que "los de arriba" salieran impunes... que coraje... Grrrr pero esplendido el Daniel Day-Lewis pufff
Y muchas otras ya las habeis nombrado, y otras que desconocia y no he visto, os doy las gracias por ir "agrandando" mi lista... tengo anotado como siguiente:
"Requiem por un sueño" que ya habia sonado en mis circulos de conversas... y aun no he tenido oportunidad...
Venga, un saludo...