1941 (Steven Spielberg, 1979) DVDRip Dual SE
-
-
Guay, pues a ver si rula más rápido esto por que como dice la peña, el CD1 va lentiiito y del CD2 ya te digo *comunista* perdio y eso que ya no son "rojos" ni en rusia... xDDDFordPrefect escribió:Hola,
Terminados los audios y en Lanzamiento.
Bueno, saluditos y paciencia... muchas gracias por el ripeo y el trabaja bien hecho ^_^
-
-
-
-
¿Qué es lo que ocurre con el CD2??? ¿Nadie lo tiene completo? el CD1 ya lo tengo entero y hay buen ritmo de fuente, pero del CD2, jope... lo pinché directamente sin pausa y sin nada, para que fuera cogiendo ritmo y mas *ROJO* que un comunista...
Venga JohnFord que estamos esperandote... yo y... 130 personas másss!!!!! ^_^
Venga un saludito...
Venga JohnFord que estamos esperandote... yo y... 130 personas másss!!!!! ^_^
Venga un saludito...
-
Suguro el cd2 está puesto exactamente igual que el primero, pero tiene muchas menos peticiones por os recuerdo que de una meula sólo podéis pillar un fichero y si tu mula está colgada de algún otro fichero mío no me verás en 1941.
Las tengo todas (videos, audios y subs) en lanzamiento desde el primer día.
-
Hmmm, no he entendido demasiado bien lo que me comentas, a qué te refieres? que *solo* puedo pillar un fichero de tí? y hasta que no acabe ese no empieza el otro? juperrr, pues vaya... aunque bueno, el CD1 ya lo tengo completo, así que... (ya veo algo mas de azúl, gracias...)JohnFord escribió:Suguro el cd2 está puesto exactamente igual que el primero, pero tiene muchas menos peticiones por os recuerdo que de una meula sólo podéis pillar un fichero y si tu mula está colgada de algún otro fichero mío no me verás en 1941.
Venga un saludo...
-
-
-
-
-
Valoracion montaje
Hola amigo JohnFord:
He revisionado el CD1 y se ve bien, pero a lo que ibamos, la mixtura de los dos audios (español e ingles) te ha quedado chapó. He estado descargando el cooledit, "tu arma secreta", y me voy a poner con el ya, tambien me hize con el manual en español.
En alguna ocasion te pedire informacion de ayuda sobre como se funciona con él . Muchas gracias por el montaje

He revisionado el CD1 y se ve bien, pero a lo que ibamos, la mixtura de los dos audios (español e ingles) te ha quedado chapó. He estado descargando el cooledit, "tu arma secreta", y me voy a poner con el ya, tambien me hize con el manual en español.
En alguna ocasion te pedire informacion de ayuda sobre como se funciona con él . Muchas gracias por el montaje

-
-
Pues nada, que también pinchada (he cancelado la que tenía los subs incrustados). Ya iré informando.
Por cierto, JohnFord, si un día de estos te animas, podrías hacer un manual para sincronizar audio, y colgarlo en la mula o en algún rincocito de internet (muchos te lo agradeceríamos).
Pues nada, pinchado y a ver qué pasa (¡¡qué mañana, madre, qué mañana!!)
Por cierto, JohnFord, si un día de estos te animas, podrías hacer un manual para sincronizar audio, y colgarlo en la mula o en algún rincocito de internet (muchos te lo agradeceríamos).
Pues nada, pinchado y a ver qué pasa (¡¡qué mañana, madre, qué mañana!!)

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
-
-
- Ubicación: En una isla nocturna,rodeado de un oceano de muerte.
-