Pelis Agatha Christie - Miss Marple

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
sherlock

Mensaje por sherlock » Mié 28 Abr, 2004 18:06

Pues el PC está bien e intacto. Ya he visto algunas peticiones para algunoas de las pelis pero no sé si alguien se está bajando algo y tampoco sé como verlo.

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 28 Abr, 2004 20:38

YO todas rojas y sin fuentes :(

Sherlock instalar algun Mod de emule q tenga PowerShare y las compartiras de lujo

Yo uso Black Hand :wink:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 28 Abr, 2004 21:26

Bueno, lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo e ir de 1 en 1, pq sino sera muy dificil llegar a descargarlas todas.

Sherlock, deja tan solo 1 peli en el incoming, ponla en lanzamiento (en el compartidos) y a ver que tal va el tema.

Dinos cual es la 1ª e iremos a por ella.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

sherlock

Mensaje por sherlock » Jue 29 Abr, 2004 08:34

KeyserSoze escribió:Bueno, lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo e ir de 1 en 1, pq sino sera muy dificil llegar a descargarlas todas.

Sherlock, deja tan solo 1 peli en el incoming, ponla en lanzamiento (en el compartidos) y a ver que tal va el tema.

Dinos cual es la 1ª e iremos a por ella.

Saludos
De acuerdo, KeyserSoze. Es lo mejor. Iremos poco a poco.

Como había alguien solo interesado en EL caso de los Anonimos, pues empezaré con esa (con el CD1). Esta tarde quito las otras.

Dakel, ¿qué es eso de Black Hand? ¿Me lo explicas, porfa? ¿Dónde lo consigo?

Achilles

Mensaje por Achilles » Jue 29 Abr, 2004 11:20

Ah, caramba... qué suerte....... Gracias, sherlock. Revisaré entonces la descarga de mi mula, para pausar el segundo CD. Todavía no he visto ni una fuente, pero espero que vayan apareciendo con el tiempo.
Iremos informando..... :P
PD: Aprovecharé, si te veo, para añadirte a la lista de amigos... GRACIAS.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

sherlock

Mensaje por sherlock » Jue 29 Abr, 2004 13:48

Sin problema, Achilles. Encantado de echarte una manita. Si tienes las otras, podrías compartirlas para que haya más fuentes. Ah! Y gracias por lo que me cuentas en el privado.

Achilles

Mensaje por Achilles » Jue 29 Abr, 2004 16:00

Lo siento, Sherlock... pero están en casa de mis padres en España, y yo vivo fuera. Además, están en VHS y no tengo capturadora....
He visto una fuente completa, pero no eres tú... sino un tal conan de nocilla.tv :( Espero verte pronto... y añadirte a la lista. De momento, nada.... Iré informando...
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

sherlock

Mensaje por sherlock » Jue 29 Abr, 2004 17:42

Achilles escribió:Lo siento, Sherlock... pero están en casa de mis padres en España, y yo vivo fuera. Además, están en VHS y no tengo capturadora....
He visto una fuente completa, pero no eres tú... sino un tal conan de nocilla.tv :( Espero verte pronto... y añadirte a la lista. De momento, nada.... Iré informando...
No te preocupes, Achilles. No sabía eso. Yo tengo también un par de pelis de Sherlock Holmes en VHS y tampoco sé pasarlas a DIVX.

Y, por otra parte, la fuente esa sí soy yo. Por varios motivos, mi apodo en la mula es conan, no sherlock. La fuente esa, ¿de qué peli es? ¿Del CD1 o del 2?

bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Jue 29 Abr, 2004 18:04

conan de: el detectiu conan??? :mrgreen:
por el momento no veo fuentes.. pero caerá... vaya si caerá, :twisted:
saludos
xauuuuuuuu

sherlock

Mensaje por sherlock » Jue 29 Abr, 2004 18:17

bruixa843 escribió:conan de: el detectiu conan??? :mrgreen:
por el momento no veo fuentes.. pero caerá... vaya si caerá, :twisted:
saludos
xauuuuuuuu
El mismo que viste y calza. Soy un fanático de los detectives, animados y/o de carne y hueso.

¿No ves fuentes absolutamente de ninguna peli? Pues no lo entiendo. ¿Basta con ponerlo en el incoming del emule y publicar los links o hay que hacer algo más?

fede34

Mensaje por fede34 » Jue 29 Abr, 2004 18:30

Sherlock, de Crimen Dormido, solo aparece CD1, solo es este, o existe el CD2?. De ...anonimos, cero fuentes. Salud.

sherlock

Mensaje por sherlock » Jue 29 Abr, 2004 18:56

fede34, tienes razón. Pero ya lo comento en el post inicial. No lo he puesto para no colapsaros. Pero lo pondré. No lo dudes.

Achilles

Mensaje por Achilles » Jue 29 Abr, 2004 19:05

Caramba, sherlock... no sabía que eras tú.... Es que con ese disfraaaaaaaaz..... :lol: Bueno, el CD2 lo tengo detenido... solo te veía como fuente del CD1, pero fue un rato (ahora estás desaparecido) y no tengo ninguna fuente desde hace ya bastante rato.
Procura aligerar el incoming todo lo que puedas (quitar otro tipo de archivos de prioridad alta), dale prioridad lanzamiento (en la pestaña de compartidos) y no sé qué más puedes hacer.... Ponerle el powershare ayuda mucho, desde luego.
Seguiré atenta... con mi lupa y mis tazas de té..... :wink:

xaica

Mensaje por xaica » Jue 29 Abr, 2004 19:16

yo tb lo dejo todo en pausa salvo el cd1 de anonimos,de momento todo en rojo
salu2Imagen

sherlock

Mensaje por sherlock » Jue 29 Abr, 2004 19:28

Pues ya he priorizado el CD1 de El caso de los Anonimos. A ver si va mejor ahora.

Achilles

Mensaje por Achilles » Vie 30 Abr, 2004 13:49

Por fin te veo, sherlock...... Hasta ahora sólo había visto tres personas que tenían un trocito descargado....... A ver si pronto empieza la descarga....
sólo te falta añadir a tu larga lista de sitios, el nuestro, ejejejejjej :lol:

xaica

Mensaje por xaica » Vie 30 Abr, 2004 15:15

informe 13,01Mb fuentes 3/7
Salu2Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 30 Abr, 2004 18:03

Perfecto, me pongo con El Caso de los Anonimos yo tb.
A ver si tenemos suerte con la distribucion.

Gracias Sherlock!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

sherlock

Mensaje por sherlock » Vie 30 Abr, 2004 21:35

Ya tengo a siete personas bajando. A ver si os reconocéis:

jabato47
Fede334
[viajero]
xaica
aquistoy
Dakewl
speedy

Os he puesto a todos como amigos.

ana_lopez