Pelis Agatha Christie - Miss Marple
-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
YO todas rojas y sin fuentes
Sherlock instalar algun Mod de emule q tenga PowerShare y las compartiras de lujo
Yo uso Black Hand

Sherlock instalar algun Mod de emule q tenga PowerShare y las compartiras de lujo
Yo uso Black Hand

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
Bueno, lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo e ir de 1 en 1, pq sino sera muy dificil llegar a descargarlas todas.
Sherlock, deja tan solo 1 peli en el incoming, ponla en lanzamiento (en el compartidos) y a ver que tal va el tema.
Dinos cual es la 1ª e iremos a por ella.
Saludos
Sherlock, deja tan solo 1 peli en el incoming, ponla en lanzamiento (en el compartidos) y a ver que tal va el tema.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
De acuerdo, KeyserSoze. Es lo mejor. Iremos poco a poco.KeyserSoze escribió:Bueno, lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo e ir de 1 en 1, pq sino sera muy dificil llegar a descargarlas todas.
Saludos
Como había alguien solo interesado en EL caso de los Anonimos, pues empezaré con esa (con el CD1). Esta tarde quito las otras.
Dakel, ¿qué es eso de Black Hand? ¿Me lo explicas, porfa? ¿Dónde lo consigo?
-
Ah, caramba... qué suerte....... Gracias, sherlock. Revisaré entonces la descarga de mi mula, para pausar el segundo CD. Todavía no he visto ni una fuente, pero espero que vayan apareciendo con el tiempo.
Iremos informando.....
PD: Aprovecharé, si te veo, para añadirte a la lista de amigos... GRACIAS.
Iremos informando.....

PD: Aprovecharé, si te veo, para añadirte a la lista de amigos... GRACIAS.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
Lo siento, Sherlock... pero están en casa de mis padres en España, y yo vivo fuera. Además, están en VHS y no tengo capturadora....
He visto una fuente completa, pero no eres tú... sino un tal conan de nocilla.tv
Espero verte pronto... y añadirte a la lista. De momento, nada.... Iré informando...
He visto una fuente completa, pero no eres tú... sino un tal conan de nocilla.tv

Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
No te preocupes, Achilles. No sabía eso. Yo tengo también un par de pelis de Sherlock Holmes en VHS y tampoco sé pasarlas a DIVX.Achilles escribió:Lo siento, Sherlock... pero están en casa de mis padres en España, y yo vivo fuera. Además, están en VHS y no tengo capturadora....
He visto una fuente completa, pero no eres tú... sino un tal conan de nocilla.tvEspero verte pronto... y añadirte a la lista. De momento, nada.... Iré informando...
Y, por otra parte, la fuente esa sí soy yo. Por varios motivos, mi apodo en la mula es conan, no sherlock. La fuente esa, ¿de qué peli es? ¿Del CD1 o del 2?
-
-
El mismo que viste y calza. Soy un fanático de los detectives, animados y/o de carne y hueso.bruixa843 escribió:conan de: el detectiu conan???![]()
por el momento no veo fuentes.. pero caerá... vaya si caerá,![]()
saludos
xauuuuuuuu
¿No ves fuentes absolutamente de ninguna peli? Pues no lo entiendo. ¿Basta con ponerlo en el incoming del emule y publicar los links o hay que hacer algo más?
-
-
-
Caramba, sherlock... no sabía que eras tú.... Es que con ese disfraaaaaaaaz.....
Bueno, el CD2 lo tengo detenido... solo te veía como fuente del CD1, pero fue un rato (ahora estás desaparecido) y no tengo ninguna fuente desde hace ya bastante rato.
Procura aligerar el incoming todo lo que puedas (quitar otro tipo de archivos de prioridad alta), dale prioridad lanzamiento (en la pestaña de compartidos) y no sé qué más puedes hacer.... Ponerle el powershare ayuda mucho, desde luego.
Seguiré atenta... con mi lupa y mis tazas de té.....

Procura aligerar el incoming todo lo que puedas (quitar otro tipo de archivos de prioridad alta), dale prioridad lanzamiento (en la pestaña de compartidos) y no sé qué más puedes hacer.... Ponerle el powershare ayuda mucho, desde luego.
Seguiré atenta... con mi lupa y mis tazas de té.....

-
-
-
Por fin te veo, sherlock...... Hasta ahora sólo había visto tres personas que tenían un trocito descargado....... A ver si pronto empieza la descarga....
sólo te falta añadir a tu larga lista de sitios, el nuestro, ejejejejjej
sólo te falta añadir a tu larga lista de sitios, el nuestro, ejejejejjej

-
-
Perfecto, me pongo con El Caso de los Anonimos yo tb.
A ver si tenemos suerte con la distribucion.
Gracias Sherlock!
A ver si tenemos suerte con la distribucion.
Gracias Sherlock!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-