¿cuánto os cuesta una caja de cd's?
-
juas... pues yo no sé el precio... cuando voy a la tienda, cargo y tiro de tarjeta..
he usado casi todas las marcas que habeis comentado y las que más : BEEP, Verbatim y Traxdata.... y todos me van más o menos = . ahora compro DVD's y me han salido 10 de la marca Philips a 24.59 € ( 10 DVD+R = 15.20€ + canon = 6€ = 21.20 € + 16% de IVA = 24.59 € ; pero claro, eso equivale a 60 cd's de 80'
saludos
xauuuuuuuuu
he usado casi todas las marcas que habeis comentado y las que más : BEEP, Verbatim y Traxdata.... y todos me van más o menos = . ahora compro DVD's y me han salido 10 de la marca Philips a 24.59 € ( 10 DVD+R = 15.20€ + canon = 6€ = 21.20 € + 16% de IVA = 24.59 € ; pero claro, eso equivale a 60 cd's de 80'
saludos
xauuuuuuuuu
Última edición por bruixa843 el Mié 21 Abr, 2004 09:47, editado 1 vez en total.
-
Pues yo estoy pagando como un pringao el maldito canon por no moverme un poquito.
Acabo de ver algo muy suculento en venta por internet (y con !pago contrarembolso¡¡¡ 8O ). Pero necesito asesoramiento experto (confío en vosotros). ¿A alguién le suena la marca bulkpaq? Yo ni idea. La oferta consiste en 750 a 0,27 € la unidad incluyendo iva y portes. Para que os hagais una idea la caja de 50 saldría a 13,5 €. Muy suculento me parece esto y encima pagando contrareembolso (que yo por internet no me fío ni de mi sombra). La única duda es la marquita de marras, que no me suena de ná. ¿alguna ayudita please?
Saludines
PD: si alguién está interesado en la oferta en concreto, privadito al canto
Acabo de ver algo muy suculento en venta por internet (y con !pago contrarembolso¡¡¡ 8O ). Pero necesito asesoramiento experto (confío en vosotros). ¿A alguién le suena la marca bulkpaq? Yo ni idea. La oferta consiste en 750 a 0,27 € la unidad incluyendo iva y portes. Para que os hagais una idea la caja de 50 saldría a 13,5 €. Muy suculento me parece esto y encima pagando contrareembolso (que yo por internet no me fío ni de mi sombra). La única duda es la marquita de marras, que no me suena de ná. ¿alguna ayudita please?
Saludines

PD: si alguién está interesado en la oferta en concreto, privadito al canto

Anda, alégrame el día
-
Yo los ultimos que pille fueron hace unos meses unas 8 tarrinas de 50 CDs. A 16 "Jeuros" (TDK) y A 15 "Jeuros" (Verbatim) pero ya se me estan acabando a marcha forzadas. y creo que la tienda donde los compré (Un bazar de estos de barrio con mucho cassete de coche y cosas de moviles) ya se le ha acabado la Remesa y los que tienen ahora son sin canon.. Todavia no he pagado ni un duro de Canon y espero no hacerlo (aunque tenga que moverme, comprar por internet,etc...) por mi la Gentuza de la $$$$ no ve ni un Duro...
Hay una web sobre esto, pero no hay mucho movimiento en segun que foros y tampoco se actualiza mucho la web:
http://dea.kualda.com/portal.php
Tiendas que venden soportes sin canon:
http://dea.kualda.com/index.php?c=2
Por cierto los que habeis comentado lo de las tarrinas de 50Cds Traxdata a 13-15 "Jeuros" podeis decir donde? Aunque hagais publicidad.. Pero me interesa mucho..
50 Cds a 15 "Jeuros" (50 pesetas por CD) era el precio normal al que estaban la mayoria de las marcas de CDs antes de lo del CANON de la $$$$. Todo lo que sea pagar mas que esto es un atraco a mano armada de estos "verdaderos Piratas".
Saludos.
Hay una web sobre esto, pero no hay mucho movimiento en segun que foros y tampoco se actualiza mucho la web:
http://dea.kualda.com/portal.php
Tiendas que venden soportes sin canon:
http://dea.kualda.com/index.php?c=2
Por cierto los que habeis comentado lo de las tarrinas de 50Cds Traxdata a 13-15 "Jeuros" podeis decir donde? Aunque hagais publicidad.. Pero me interesa mucho..
50 Cds a 15 "Jeuros" (50 pesetas por CD) era el precio normal al que estaban la mayoria de las marcas de CDs antes de lo del CANON de la $$$$. Todo lo que sea pagar mas que esto es un atraco a mano armada de estos "verdaderos Piratas".
Saludos.
-
Veo que nadie usa los LG. Yo llevo con ellos un tiempo y no me han dado errores. Los Traxdata, Beep, Verbatim, Imation, etc. me dieron problemas en su día.
El precio varía para los LG (compro en Mediamarket, no soy tonto
) pero suele andar por 50 cts por CD en tarrinas de 50, aunque me parece que han subido algo últimamente.
El precio varía para los LG (compro en Mediamarket, no soy tonto

-
-
Sería interesante saber dónde comprar CD en el extranjero a precios asequibles y seguros, vía web.
Mi cuñaaaao me compró el otro día un bullpack (sin tarrina, solo envueltos en una capa de plastico), 100 CD marca Memorex (como los de tarrina x48), a 27€ en Polonia (de momento no semos europeos), y no me están dando problemas.
Otro post de webs?
Shhaaalud
Mi cuñaaaao me compró el otro día un bullpack (sin tarrina, solo envueltos en una capa de plastico), 100 CD marca Memorex (como los de tarrina x48), a 27€ en Polonia (de momento no semos europeos), y no me están dando problemas.
Otro post de webs?
Shhaaalud
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
caimano
Y Flanagan
yo que soy de ASturias (del centro para arriba) igual me salen un poco caros en Canarias no??, jejejej,
Sldos
Oye caimano me parece muy buena oferta estas que comentas, es en alguna tienda de las que es a nivel nacional o donde los pillas??Yo uso traxdata, hasta ahora me ha ido bien los compro a 35 euros los 100..
Zarquino, ayer vi los M MORE a 29 euros los 100.Solo compré 10 por probarlos y sueltos los venden a 30 céntimos
Y Flanagan
,Del centro de España para arriba a Andorra o Canarias
yo que soy de ASturias (del centro para arriba) igual me salen un poco caros en Canarias no??, jejejej,
Sldos
-
Eastwood:
Saludos y suerte!
En estos instantes tengo delante de mí media tartera de cd´s bulkpaq. Te voy a decir lo que pienso: kk. Compré una terterita de 25, por probar (a 8 euros), y ya llevo 5 posavasos. Vienen sin funda ni nada, como si te compras medio kilo de mortadela, y me están dando bastantes problemas. Sé que no tiene porqué ser así, pero mi grabadora es muy delicada e inestable. Con los cd´s de siempre (verbatim, EMTC, Sony) grabo al máximo, a 8x. Pero con esta full de bulkpaq, si paso de 4x se estrella. En fin, deseando que se termine ya, y pillarme una de verbatim de toda la vida. Pero bueno, ya sabes, probablemente es que mi grabadora es otra mierda. De todos modos, antes de encargar una caja de bulkpaq, píllate una tarterita para ver qué tal te van. Yo los encontré en una tienda de informática bastante friki de cerca de casa (de éstas que parecen un garaje, llenas de CPU´s para modding y cajas de tarjetas).Pero necesito asesoramiento experto (confío en vosotros). ¿A alguién le suena la marca bulkpaq? Yo ni idea.
Saludos y suerte!
-
-
-
Erdelamoto aqui tienes la "publicidad"
Yo los compro en Pc-online Tengo la suerte de tener una tienda cerca de casa y la verdad es que es la más barata de Granada con diferencia. En CD´s incluso es más rentable que algunos mayoristas (tengo una amiga trabajando en un mayorista informatico y doy fe de que venden los CD´s mucho más caros).
Los DVD´s los tienen ahora mismo en un abanico que va de los 0´72€ del los Princo -R a 4X a los 2´88 de los Traxdata +R a 8X
Tienen tienda en Granada, Cordoba, Sevilla y Madrid creo recordar y aceptan pedidos por internet.
Un saludo

Los DVD´s los tienen ahora mismo en un abanico que va de los 0´72€ del los Princo -R a 4X a los 2´88 de los Traxdata +R a 8X
Tienen tienda en Granada, Cordoba, Sevilla y Madrid creo recordar y aceptan pedidos por internet.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
-
-
-
- Asesor Fiscal
-