El tejano afortunado (Robert N. Bradbury, 1934) DVDRip VE + AI + SE
-
-
-
Bien, otra fuente completa.......... Espero que se vayan sumando algunas más.....
Por cierto, HariSeldon, sí he notado eso que me comentaste... pero ni idea de cómo quitarlo.....
Lo he intentando de mil maneras diferentes.... pero siempre me pone 'interlaced' al final... y se supone que debería ser progresivo, ¿no? Y eso que he activado el deinterlace all frames.... pero ná, que si quieres arroz Catalina....
Hasta que no aprenda más, tendré que poner mis próximos ripeos en cola de espera.
Besitos.
Por cierto, HariSeldon, sí he notado eso que me comentaste... pero ni idea de cómo quitarlo.....

Hasta que no aprenda más, tendré que poner mis próximos ripeos en cola de espera.
Besitos.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
-
Bien, bien..... Esto marcha... Andamos ya por por 5.53 Gb distribuidos de esta película, y todavía os tengo a varios de vosotros en mi cola, con preferencia, descargando este archivo. Del audio, ya 125.78 Mb distribuidos.....
Gracias a todos por vuestras peticiones. Lo tendré en lanzamiento unos días más, para ayudar a completar esas fuentes remolonas

Espero que la película os guste y que, salvo el problemilla que HariSeldon, me comentó... se vea y se escuche bien.
Un besote a todos. Sois geniales

Gracias a todos por vuestras peticiones. Lo tendré en lanzamiento unos días más, para ayudar a completar esas fuentes remolonas

Espero que la película os guste y que, salvo el problemilla que HariSeldon, me comentó... se vea y se escuche bien.
Un besote a todos. Sois geniales

Última edición por Achilles el Sab 24 Abr, 2004 09:33, editado 1 vez en total.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
-
completa y con una duda en las escenas de accion se nota un huevo el entrelazado o como se llame, agradezco el rip pero la verdad en esas escenas uno se daña la vista creo q habre de recodificarla con algun filtro achilles si mi comentario te molesta lo siento pero es lo que veo. igual me equivoco, yo la he visto von el video lan.
-
A mi me pasaba lo mismo.
El video está muy entrelazado y me salian bordes negros en los laterales.
La he vuelto a codificar, metiendole unos filtros y he aprovechado para incluirle el audio en inglés.
NO es una critica, te agradecemos que compartas la pelicula de igual forma, pero sabiendo donde se puede mejorar...... Espero igual que corsario que no te lo tomes a mal, lo hacemos con el mayor de los cariños.
Achilles, muchas gracias por la película.
Un saludo
El video está muy entrelazado y me salian bordes negros en los laterales.
La he vuelto a codificar, metiendole unos filtros y he aprovechado para incluirle el audio en inglés.
NO es una critica, te agradecemos que compartas la pelicula de igual forma, pero sabiendo donde se puede mejorar...... Espero igual que corsario que no te lo tomes a mal, lo hacemos con el mayor de los cariños.
Achilles, muchas gracias por la película.
Un saludo
-
Todo completo.
Para hacer el dual, no hay que darle ningun "retardo" a la pista en ingles (gracias achilles)
Viendo la pelicula das al boton derecho del raton para que apareza el menu emergente, y hay una opcion que se llama "desentrelazar", al pincharlo te da varios metodos para hacer el desentrelazado.
Un saludo
Para hacer el dual, no hay que darle ningun "retardo" a la pista en ingles (gracias achilles)
El Video Lan tiene una opcion para hacer el mismo el desentrelazado de la peli a la vez que la vas viendo.Corsario escribió: yo la he visto von el video lan.
Viendo la pelicula das al boton derecho del raton para que apareza el menu emergente, y hay una opcion que se llama "desentrelazar", al pincharlo te da varios metodos para hacer el desentrelazado.
Un saludo
-
-
-
-
El agradecimiento es para todos vosotros, al ripear y compartír estas obras clásicas.
A mi tambien me gustaría ripear algún título, ya que dispongo de bastantes clásicos, por desgracia en Beta y VHS, y aunque dispongo de capturadora, no la tengo en funcionamiento desde el último formateo, a la espera de que venga un amigo y aprendamos a hacerlo antes de que el aparato de video fallezca.
Pues eso, que estoy disfrutando de esta página y de vuestra compañia. Gracias.
A mi tambien me gustaría ripear algún título, ya que dispongo de bastantes clásicos, por desgracia en Beta y VHS, y aunque dispongo de capturadora, no la tengo en funcionamiento desde el último formateo, a la espera de que venga un amigo y aprendamos a hacerlo antes de que el aparato de video fallezca.
Pues eso, que estoy disfrutando de esta página y de vuestra compañia. Gracias.
-
Re: El tejano afortunado (1934) DVDrip Español + A. Original
Quisiera tener el audio ingles, agradezco a quien pueda hacer algo , lo estoy esperando en el emule casi de principios de año, gracias a todos lo s que hacen cosas por nosotros.
-
- Arrow Thrower Clown
Re: El tejano afortunado (1934) DVDrip Español + A. Original
Me imagino que por la red habrá ripeos en VO socabreraf.socabreraf escribió:Quisiera tener el audio ingles, agradezco a quien pueda hacer algo , lo estoy esperando en el emule casi de principios de año, gracias a todos lo s que hacen cosas por nosotros.

No obstante siempre puedes bajarte el vídeo de youtube (hay programas para ello) y extraer la VO y ajustarlo a este ripeo
[video]http://www.youtube.com/watch?v=jta4FB7ig7U[/video]
He aprovechado para subir a portada los subtítulos subidos por HariSeldon...
HariSeldon escribió:Subtitulos subidos a extratitles:
http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=127877
PD: Se lo acabo de comentar a Achilles, segun lo que he visto, el video me parece que no esta desentralazado (no es mayor problema si usas el VLC), ¿alguien mas lo ha visto y puede confirmarlo?
Un saludo